Foros ›
CAMPEONATO PISTA CUBIERTA DE VETERANOS
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2008, 14:10
Asunto: Campeonato

Pues nada, felicitar a todos los participantes en el campeonato y muchos ánimos para Caracol en su recuperación. A Elyana la vi mejor compitiendo en pista que en la carretera (en las carreras, claro :wink:) aunque no hayas quedado contenta con los tiempos tampoco te exijas tanto que era la primera vez. Y Keniatablanco muy bien, tirando fuerte en su serie.

Igual me animo a bajar a la pista porque verlo desde la grada es un aburrimiento, aparte que el pabellón parece una nevera... Confuso Confuso ah! no, que aún tengo que llegar a veterano Chupete
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2008, 16:46
Asunto:

caracol escribió:

Muy acostumbredos no nos tiene, porque es la primera vez que parcicipa en algo así. No se si le apetecerá repetir, porque el caso es probar muchas cosas para divertirse. Yo intentaré convencerla para que de vez en cuando volvamos a la pista, pero por la falta de costumbre lo del domingo se le hizo bastante duro.

Ahora lo que le apetece es probar el cross, que nunca hizo nada de esto, al fin y al cabo lleva poco mas de un año corriendo. Si no se nos lia el fin de semana intentaremos ir el dia 2 ir a Ribadavia a la aventura

Decía que nos tiene acostumbrados a arrasar con las medallas, porque también recuerdo el excelente 3000ml que se marcó en el Pérez Rivera...¡¡y eso que no quería participar!! Ríndose Ríndose

Yo también probé el cross el año pasado, y la verdad es que es de las competiciones que más me gustan. Mucha suerte si vais a Ribadavia, y, sobre todo, a disfrutarlo! (como siempre, je,je).

Cecebre: Además de lo de la pista, recuerda que este año tienes una promesa con la Media Maratón...¡¡¡que no nos olvidamos!! Ríndose Ríndose

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2008, 17:40
Asunto:

PITI escribió:

Yo también probé el cross el año pasado, y la verdad es que es de las competiciones que más me gustan. Mucha suerte si vais a Ribadavia, y, sobre todo, a disfrutarlo! (como siempre, je,je).

Esa es la idea, disfrutar, no se si iremos a Ribadavia, porque yo no voy a estar para participar, si a ella le apetece probarlo nos acercaremos, el resultado es lo de menos,

Amodiño e sin mancarse
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2008, 17:46
Asunto:

Cecebre,soy exigente conmigo misma porque sé que debería haberlo hecho mucho mejor .Intentaremos el 2 de marzo en el trofeo Riazor hacerlo dentro de lo que considero puedo hacer,aunque estar preparando la Vig-Bay me vá a restar velocidad (aún no le he dicho nada de la nueva incursión en pista a mi entrenador,ya que hoy le comenté lo del cross de Rivadavia y se rió,creo que por no llorar Disimulando Disimulando )Lo que si no pienso repetir es el salto de longitud,lo pasé francamente mal .

Caracol,¿cómo va esa rotura de fibras?
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2008, 20:31
Asunto:

Elyana escribió:

Caracol,¿cómo va esa rotura de fibras?

Le estoy poniendo calor a mediodía y a la noche y noto como va mejorando, sentado y quieto ya me duele poco, y andando hoy ya me molesta menos que ayer, si sigue la cosa así, creo que en dos semanillas podré empezar a trotar

Muchas gracias por interesarte

Saludos

Amodiño e sin mancarse
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 24 Xan 2008, 11:40
Asunto:

Bueno Elyana, es que a veces exijirse mucho es contraproducente y con los nervios no rindes ni la mitad, supongo que en parte fue lo que te pasó en el salto de longitud porque en el calentamiento lo estabas haciendo bien.

PITI escribió:

Cecebre: Además de lo de la pista, recuerda que este año tienes una promesa con la Media Maratón...¡¡¡que no nos olvidamos!! Ríndose Ríndose

Anda, mira la otra, que parece desaparecida pero toma buena nota de todo, no me pasa una... Silbar





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos