Foros ›
ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team) 09-10
Foros de debate / O Circuito 2009-10
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 23 Mar 2010, 21:47
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

hola rapazes entro como si estivera na miña casa Moi feliz Moi feliz coudate pipe e non ai como ir a playa e camiñar ,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaai que ourense non ai playa Ríndose Ríndose Ríndose
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mar, 23 Mar 2010, 22:39
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Hola guapa. Non perdes unha. Xa te vín nas fotos da Cuvi.

Saúdos.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Mér, 24 Mar 2010, 0:02
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Hola chicos,

menudo calor que hacia hoy, Tara dirá que no hay playa pero calor le llega de carallo, la verdad es que no es normal y eso que tanto OSCAROURENSE como yo ibamos todo de corto y pasamos bastante calor, por lo demas salida tranquila hasta Seixalvo por el Paco Paz, trote cochinero excepto 1,5 km que rodamos a 4´30 mas o menos, mi pierna no podía ir a mas,

al final fuimos mirar si Pipe andaba por el Agasallo, pero ya se debió de pirar, paramos un rato para tener una conversacion de hombres y pa casa, en total casi 1 horita para no perder forma.

Pipe, toledano, haber si podeis el jueves.

Talsaludogüenosdias
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Mér, 24 Mar 2010, 7:46
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Buenos dias esprintes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya llueve en esta ciudad, ayer un calor impresionante y ahora llueve, esta loco este tiempo.

Tengo que apuntarme a la VigBay a ver si se me va a pasar.

Que tengais buen día.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 24 Mar 2010, 10:09
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Hola Esprintes!!!

Toledano, creo que para intentarlo, así de repente... el plan de 50 km diario está bien. Ya habrá otros años para hacerlo desde más lejos. Lo que no estoy dispuesto es a pasarme el día pedaleando para "matar el rato".

Las veces que he "intentado" hacer el Camino de Santiago, las jornadas comenzaban muy temprano, caminabas de mañana mientras el sol no apretaba e intentabas llegar al siguiente destino para la hora de comer. Luego, efectivamente, tenías toda la tarde libre para recuperarte... pasear... conocer el lugar al que habías llegado... ir a misa... tomar unas cañas... charlar con gente. En definitiva, disfrutar del Camino. Recuerdo incluso una ocasión en que salimos de marcha!!! anda... hasta podíamos correr un rato... o hacer la etapa en dos partes Silbar Silbar

Tara, gracias por tus ánimos.

Ayer, efectivamente y como tenía previsto, no salí a correr. Entre otras cosas porque nos encontramos con familia en el parque y fuimos a cenar juntos. Del Agasallo salí a las 22:05 y estuve mirando por si os veía "del otro lado del río". Me acordé de vosotros por lo que llovió a las 22:45 h. pensé que os habría pillado la mojadura. Y sí, hacía mucho calor.

No os despisteis con lo de la Vig-Bay. Tened en cuenta dos cosas: UNO que mucha gente lo ha dejado para el final y, aunque creo que no se cubrirán las plazas, las hay limitadas. DOS: que debéis hacer la transferencia o el ingreso en cuenta... y eso llevará unos días.

Ánimo ESPRINTES!!! vosotros si lo tenéis, dejadme un poquito para mí. Ya es oficial que he engordado... algunos pantalones me quedan apretados en la cintura...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 24 Mar 2010, 10:42
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

BUENOS DIAS esprintes
PIPE, tomalo con calma... y si, si que nos pillo la gorda, a mi al menos, que del calor que tenia me quede estirando a la lluvia, bueno al chaparron porque hasta dolia al caer el agua

ZEUS , no deberias comer marisco en mal estado, luego pasa lo que pasa Abraiado Abraiado Demo sorrindo

TOLEDANO, esperamos tu presencia uno d estos dias, andamos todos arrastrados, entre el calor y las pajaras

PAJARO te dejo los datos de ayer: tengo que mirar eso de las pajaras... ultimamente me dan con demasiada frecuencia
11.5 km en 55'58" ritmo medio 4'52"/km

los parciales:
4'30"-4'30"-4'45"-5'22"-5'28"-5'31"-5'05"-4'25"-4'51"-4'42"-4'34"-4'30"

Tercer km me encuentro a Pajaro y empiezo con la pajara, me tomo la barrita y voy recuperando. en el 7 kilometro andamos por debajo de 4.30 durante algo mas de un km , rematando sobre 4.45 subiendo hacia el agasallo. al final y despues de la conversacion de hombres Mr. Green Mr. Green me piro para casa disfrutando del chaparron a 4.30 voy comodo, pero no doy mucho mas

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 24 Mar 2010, 12:32
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

toledano escribió:
"Ciclo Roteiro do Santo" que este año se celebra el día 24 de abril, y que se podría intentar poner en el circuito como “no competitiva”.

Tengo que releerme el reglamento, pero creo que las pruebas de duatlon, triatlón y demás familia no se pueden incluir en el Circuito; sólo carreras a pie... y hasta maratón (que sé de algunos que quitarían maratón y medio maratón).

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mér, 24 Mar 2010, 15:49
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

En esta prueba hay carrera a pie, además de andaina y BTT.
En las fotos que te envié no salen porque, los corredores terminan antes que los ciclistas y que los andarines.

SALUDOS.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 24 Mar 2010, 16:16
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Buenas tardes, le comentaba ayer a Pablo que tenia malas sensaciones, en general, porque el chip no aparecia, que me parecia un mal rollo,pero es que hoy la cosa se va complicando en chorradas a nivel personal.....
primero me llega el aviso del seguro del coche de mi mujer que ponse que era para mayo y es para abril, luego abro el correo y ....
certificado de TRafico (imagino que para felicitarme no sera) Demo sorrindo Demo sorrindo esperemos qye sea poca cosa.. solo recuerdo qye casi me comi un fijo yendo a Asturias, pero entre el frenazo y tal no pase a mas de 145 creo recordar... en fin mañana sabremos..
La verdad parece que tenemos mal de ojo... y corriendo malas sensaciones.
PIPE, repito y reitero, tomalo con calma pero nada de moral baja
ZEUS, como anda ese estomago
PAJARO, que te voy a decir qye no sepas
TOLEDANO... que carallo si estas de vuelta de todo, que che voy contar

PD- ni que decir tiene pedazo de morros que han puesto por el tema de Trafico... espero no equivocarme y que sean como mucho 100 euritos (al carallo las zapas nuevas)

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Mér, 24 Mar 2010, 19:03
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Hola esprintes!!!!!!!!!!!

como llevamos la tarde, primero animos para Pipe, que no decaiga, y no te agobies por coger peso, pronto se pierde, yo algo cogí esta temporada.

A mi me pasó algo parecido a OSCAROURENSE, ayer me llegó un burofax de una mujer a la que le dí un golpe y me reclama los gastos del medico ya uqe la compañia no quiere hacerse cargo de todos, despues de haber perdido un juicio y ahora otro mas, joder esto no acaba, ahora otro juicio, menos mal que hoy mi abogado me confirmó que no me preocupe que se hace cargo el seguro, menos mal por que hoy cuando recogí el burofax, me entró un acojone que pa que, por cierto Pipe vive en tu calle, profesora con Opel vectra viejo morado.

Por otro lado la salida de mañana, la voy tener tarde ya que mi mujer trabaja de tarde y hasta las 22:30 o así no llega , o sea que hasta esa hora nada.

Bueno que sigais pasando buena tarde y

OSCAROURENSE, espero que no te suponga retirada de carnet y pasen pronto los morros y

Pipe animo a tope, mañana a ver si puedes salir un rato o el domingo ir A Merca.

toledano como llevas tu agobio con el trabajo, espero que yate vaya siendo leve

ZeusOurense, cuidado con el marisco

Taluego
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 24 Mar 2010, 19:11
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

BUENAS TARDES DE NUEVO
PAJARO, por la salida de mañana no te preocupes, yo saldre sobre las 22 y estare rodando por ahi, ya me dices tu como hacemos... pretendo hacer 10-12-14,mal sera que algo no coincidamos..sino el finde
por cierto el domingo sales?

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 24 Mar 2010, 19:15
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Buenas tardes.

Pájaro Azul, la profesora que dices no se llamará Conchita, ¿verdad?.

Mañana salgo a correr sí o sí... y no sé a qué hora; probablemente sobre las 22:00 aunque estos días los niños tardan más en irse a la cama. Hoy, por lo de pronto, tengo programado hacer 1 HORA DE BICI estática... si aguanta el pedal tal y como lo arreglé Guiño

Tamañana.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 24 Mar 2010, 19:20
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Pipe escribió:
Buenas tardes.

Pájaro Azul, la profesora que dices no se llamará Conchita, ¿verdad?.

Mañana salgo a correr sí o sí... y no sé a qué hora; probablemente sobre las 22:00 aunque estos días los niños tardan más en irse a la cama. Hoy, por lo de pronto, tengo programado hacer 1 HORA DE BICI estática... si aguanta el pedal tal y como lo arreglé Guiño

Tamañana.

pues mañana nos veremos en la plaza, a cachos y por partes pero el trio calavera inde nai,,,, capi animate, Zeus cuidadin con las almejas en salsa pueden dar gastrointeritis Abraiado Abraiado

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Mér, 24 Mar 2010, 19:25
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Hola,

solo comentaros que acabo de inscribirme para la VigBay hay que ser subnormal, tal como estoy anotarme, pero bueno tengo filosofía esprintes y su espiritu espero que me haga acabarla en las mejores condiciones posibles, me doy con un canto si la hago en 1h 45´

Pipe no se llama así, mañana si coincidimos, (ya me va fastidiar que para tanto tiempo sin salir no podamos coincidir, porque tenga que salir tarde) te digo el nombre de dicha profesora)

Zeus, le doy la razon a OSCAROURENSE cuidado con las almejas en salsa
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mér, 24 Mar 2010, 19:45
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

¡Quién las pillara!!! (Las almejas).

Mecajonocarallo pero ¿qúe pasa aquí?. Somos Esprintes, pero de verdad.

¿Quién nos iba a decir que íbamos estar peleando por estar en el Top Ten a estas alturas?

Los ratos que tengo pasado leyendo vuestros comentarios y aventuras, no tienen precio.

Desanimados?... para nada. Vamos a montar la traca final del circuito.

Al lorito!!! que en nuestro caso eso de "los últimos serán los primeros", igual se cumple, (fijaros en mí).

Pipe, si quieres corremos la Vig Bay juntos,(tendrías que esperar por mí) a trote piperino, avisamos a la prensa y, nos la jugamos al sprint, mientras los demás, reparten manduca por alante.

Oscar, ponte las pilas para esa carrera que, para entonces, quiero a un esquiador en el grupo de cabeza.

Pájaro, estoy seguro de que, aunque digas que no te guste, la vas a romper. Nunca estuviste mejor para correr una media y, la que tienes que correr ahora, ya sabes cual es, con el máximo respeto.

Zeus, a la velocidad que te estas moviendo ultimamente, no sé si una media maratón te puede causar estragos. Lo más probable es que Tú se los causes a ella.

Arriba ese ánimo Esprintes!!

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos