Foros ›
Autor
Mensaxe
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 12:46
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

Buenos días!!Pues si que cumplí mi objetivo 1h25:05" y me quedé con buen sabor de boca,a pesar de que nos ganaran como equipo los Desconocidos y me ganara POETA como dijo Mr. Green y para la VIG BAY espero rondar en 1h22' porque aora voy a empezar a entrenar en la playa una vez cada dos semanas mínimo,haber que tal va,ti sigue así JEFFXAVI no te desanimes por lo de la espalda,las molestias forman parte de los popullares,solo hay que cuidarse y escuchar al cuerpo,mucho ÁNIMO!!Nos vemos en Lugo y espero que con el mallot jaune,aunque sin merecerlo porque aun hay mucha gebte que va mucho mejor que yo como POETA,GALLEGO,PITI,ARA,un tal PEDRONIMO Mr. Green ..pero hay que seguir con estas ganas y mejorando día a día,PODEMOS!!
Y en la foto de los que conozco por arriba son:JOSELUISQUINTANJULIAN, ?,CÁNDIDO,FAPABE(BEGOÑA),MR.DIXIE,POETA(el de rojo),BILLA,YO,EPS-TWIN,?,IAN,KHENE,EZEQ,EASYWIND y OJORDO(me parece).
Por abajo:GALLEGO(vaya tiempazo,quien me diera),MAROLA,?,REPANOCHA(el del dorsal174),SUSO19(parece que pone,pero no lo conozco),? y SOCHAS.THE END Guiño
Vilma

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/04/08
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 13:58
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

Enhorabuena a to@s !! estais hechos unas máquinas y con el temporal que os hizo ...muy bien campeones.

PD: El que está al lado de Easywind , no es OJORDO; es el Capitan Pescanova ja,ja Guiño
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 14:18
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

Ríndose Ríndose Ríndose
gestoso

Novo foreiro
Novo foreiro
15/12/08
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 14:19
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

saludos a todos, ayer fue mi segunda carrera y mi primera media maratón, por lo que estaba muy perdido, y buscando referencias en la distribución de llegadas parece que me queda algo mas claro:


Última edición por gestoso o Mar, 16 Dec 2008, 10:26; editado 6 veces



distribución llegadas.jpg
Descrición:
Nome do arquivo: distribución llegadas.jpg
Descargado: 1984 veces
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 15:03
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

ENHORABUENA a todos por esta Volta á Ría y por vuestros objetivos cumplidos

Sólo tengo una cosa que decir QUE PUTA ENVIDIA ME DAIS !!!!! Porque yo por un tema personal de ultima hora tuve que anular mi cita a las 9:05 en el pabellon con JoseLuis, Yonathan26 y Ezeq. Una pena. Pero como Jose Luis muy bien dijo, "carreras hay muchas", y la proxima ya esta ahi mismo, asi que, nos vemos en la Monumental de Lugo
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 15:16
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

Quería dar las gracias a Elyana por las fotos... la verdad es que, con un dia de perros como ayer, domingo... y lo que tiene que currar durante la semana... un detalle a agradecer!,(seguro que sus peques no lo agradecerán tanto, jejeje)... Lo dicho, gracias por tus ánimos y por tu tiempo.
Mugardos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/07/07
0 Carreiras
62 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 16:12
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

Enhorabuena a todos los foreros,que cumplieron sus objetivos,y al ayuntamiento de Neda por un año mas de esta carrera.Queria preguntarle a Billa si corriò con una gorra,porque yo corri al lado de uno que me parecio que era èl,desde el km 5 hasta el 20 y en el 20 yo lo dejè y llego a 7 segundos despues de mi,y el tiempo que hicimos fue 1h 22minutos.
OS ESPERO EL DIA 28 EN LA SAN SILVESTRE ARES-MUGARDOS
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 17:53
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

MUGARDOS en la foto puse quien era BILLA, y no lleva gorra ni hizo ese tiempazo,va bien pero tampoco...ese sería un rayo,a saber...un saludo
Diegoevolucion

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/08
226 Carreiras
327 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 19:33
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

Enhorabuena a todos! En especial a Pedro Nimo; eres un crack con permiso de todos los demás.
Esta media maratón me deja una muy buena sensación, lo único malo que puedo decir es la mala organización que hubo sobretodo cuando mi hermano pequeño de categoria infantil, no tenía ni dorsal ni nada, nos hicieron llegar antes de las 10; y no tenían ni sabían nada, menos mal que al final apareció el sobre con todos los participantes menores, ay que tener un respeto para la nueva generación de deportistas!!! digo yo!!!
Por todo lo demás genial, muy buenas sensaciones, buen tiempo para los que llegamos sin granizo, una hoguera al principio de la carrera (con obstaculos) y que decir; nos vemos en próximas....
Saludos
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 19:55
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

Hola a tod@s, con la resaca postcarrera todavía latiendo en mis piernas os cuento un poco mi carrera...
Me despierto a las 8 y me pongo a preparar la mochila medio dormido, cuando me doy cuenta ya son casi las 8 y media, había quedado a las 9 con Fapabe y voy a llegar tarde. Desayuno deprisa tarta de manzana casera, riquísima, desayuno poco, muy poco. Paso de la leche siguiendo los sabios consejos de un tal Pedro Nimo, jeje.
Recojo a Fapabe y despues de media horita llegamos a Neda, aparcamos y recogida de dorsales, no sólo los nuestros sino también los de nuestros compañeros de fatigas en Coruña.
El día amenaza con lo peor pero nos da una tregua o al menos eso parece...
Salida de la carrera, no somos muchos, el día habrá tenido algo que ver??? Supongo que sí, qué ben se estaría na camiña...
Mi idea es correr junto a Joseluisquintelajulian en busca de nuestro objetivo común de 1:35´, lo hacemos durante un buen rato pero poco despues él se va yendo y me quedo con mi compañero Sochas aunque enseguida lo perderé de vista, llegamos al Km5 en buenos tiempos para conseguirlo, sobre 23 minutos más o menos. Cruzamos el Puente de las Pías, lugar de entreno mío personal en un pasado no muy lejano, el Puente siempre se me hace eterno, adoptamos la postura de "lapas", es decir, ir pegados literalmente, a un nutrido grupo del Club de Atletismo Noia, ellos nos tapan el viento y somos muchos los que lo aprovechamos, lo siento chicos, yo no podía dar más de mi para ponerme en cabeza tirando, espero algún día hacer yo de pantalla. El tramo posterior al Puente se me hace duro aunque el primer objetivo está casi cumplido, pasamos el Km 10 en 45´, la llegada a la Carretera de Castilla me supone un alivio. Un momento antes, me doy cuenta que, con las prisas de colocarme el dorsal, me he olvidado de ponerme el chip Muro , soy la repanocha, vamos... Me da un bajón tremendo, intento no desconcentrarme, incluso se lo comento a uno de los de la organización que va en bici y me dice, tranquilo chaval que no vas a ganar o algo parecido. Me cago en tó... Yo corro por mi equipo!!! Qué va, en ese momento me jodió un poco pero para mi lo más importante era estar allí y así fui recuperando el ánimo. Coincidí bastante tiempo durante todo ese trayecto hasta Jubia, con Rezetka ,siempre la tuve a la vista y al final ella me ganó (ese tonto orgullo masculino totalmente machacado), enhorabuena por tu carrera!!!
Paso delante de mi futura casa y le pido que me dé fuerzas para seguir, ni puto caso..., no es más que una casa..., sí estoy loco...jeje
Llego al Km 20, no queda nada, me noto vacío pero muy feliz, voy a terminar mi 3ª Media Maratón. Entro en meta, la gente aplaude, qué guay, indescriptible sensación...
La carrera en sí, formidable, logro mejorar en 3´mi anterior marca, por mi Fore 1:38´, lejos de mucha gente con tiempos para mi, de momento, imposibles, pero muy satisfecho conmigo mismo.
La postcarrera mejor todavía, fruta y bebidas isotónicas para recuperar fuerzas, qué rico el plátano y la manzana, mis frutas preferidas.
La ducha calentita que sienta como nunca.
Nos juntamos 11 personas para comer, una sopa de cocido riquísima y un cocido no menos rico y ya somos otros. Conozco a [/b]Billa y a su chica Sandra, encantado de conoceros y espero que nos veamos en la Vig Bay en su próxima edición. Muchas gracias a Sandra, chica de Sochas, por sus fotografías y su permanente sonrisa.
En definitiva, un ambiente genial.
Perdón por el ladrillo.
Agradecimientos:
A toda la organización, a mi Ayuntamiento en particular, Neda, aunque todavía no esté empadronado, a la gente de Ferrolterra en general por su apoyo y a los participantes corredores en general por su esfuerzo y logros. A todos los componentes de mi excepcional equipo por sus buenísimas marcas.
En especial felicitar a mi compañera
Fapabe[b], por su decisión para correr su primera Media, mi más sincera enhorabuena.
Nos vemos en la próxima.
Un saludo.
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 20:07
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

Por lo que vengo observando, a pesar de la climatología adversa, la mayoría de gente ha cumplido sus objetivos y han hecho buenas marcas, Satisfecho el publico se ha volcado con los atletas... :=D> :=D> pero hay una persona del foro que debe ser especialmente admirada en estas tierras de Ferrolterra, he aquí una muestra de ello. Ríndose Ríndose Ríndose



ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 20:19
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

Vilma escribió:
Enhorabuena a to@s !! estais hechos unas máquinas y con el temporal que os hizo ...muy bien campeones.

PD: El que está al lado de Easywind , no es OJORDO; es el Capitan Pescanova ja,ja Guiño

WAO QUE ME CONFUNDAN CON EL CAPI PARA MI ES UN ORJULLO DE ESES ORJULLOSOS.... Mr. Green Satisfecho
Monchiño no se si a ti te hara tanta gracia?????? Abraiado

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
477 Carreiras
3702 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 20:36
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

Unha media máis(4ªVez que corro esta media), felicitar a organización por eso e ós voluntarios e demáis personal, a verdade que fun bastante máis rápido do que tiña pensado, e todo por culpa ou grazas a lentoperosejuro, xa que fun chupando roda ata o Km. 16 máis ou menos onde non aguantei máis.
Saudei a un montón de foreiros e coñecidos o que sempre é de agradecer, e por último duas "críticas neste caso constructivas" unha para os corredores, que se apuntaron bastantes máis de 600 e non chegaron a 400 os que rematamos. Xa que a meu entender hai xente que se apunta alegremente, sen ter claro se vai participar ou non, i esto causalle un perxuicio grande a organización, tanto de loxística, como económico.
E a 2ª crítica, é para a organización xa que despois de semellante despliegue, pouco traballo máis costaría marcar os Kms. ainda que fora con pintura no chan (feito na Carreira de Tui), e sobre todo o da medición, xa que como ven sendo habitual nesta media non saen as contas ou por exceso ou por defecto, esta vez quedouse corta. A min polo meu crono non me saian as contas e a un compañeiro doulle 20,942 no fore.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 21:14
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

Kurty escribió:
Unha media máis(4ªVez que corro esta media), felicitar a organización por eso e ós voluntarios e demáis personal, a verdade que fun bastante máis rápido do que tiña pensado, e todo por culpa ou grazas a lentoperosejuro, xa que fun chupando roda ata o Km. 16 máis ou menos onde non aguantei máis.
Saudei a un montón de foreiros e coñecidos o que sempre é de agradecer, e por último duas "críticas neste caso constructivas" unha para os corredores, que se apuntaron bastantes máis de 600 e non chegaron a 400 os que rematamos. Xa que a meu entender hai xente que se apunta alegremente, sen ter claro se vai participar ou non, i esto causalle un perxuicio grande a organización, tanto de loxística, como económico.
E a 2ª crítica, é para a organización xa que despois de semellante despliegue, pouco traballo máis costaría marcar os Kms. ainda que fora con pintura no chan (feito na Carreira de Tui), e sobre todo o da medición, xa que como ven sendo habitual nesta media non saen as contas ou por exceso ou por defecto, esta vez quedouse corta. A min polo meu crono non me saian as contas e a un compañeiro doulle 20,942 no fore.

Dicen que un grupo de corredores atajaron en una calle en el circuito urbano por equivocacion , asi que tu amigo debió de ir en el.
saludos.
CLENER

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/12/06
0 Carreiras
81 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 21:59
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

Mi fore marco 21.075, creo que si es asi estaria bien medida





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos