Foros ›
Autor
Mensaxe
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Dec 2010, 14:28
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Vuelvo al foro vuelvo (por navidad)
Me acabo de partir de risa leyendo los malentendidos de la carrera previa, no lo había leído el sábado. Pobre poeta, así estaba el domingo con cara de circunstancias.

Brumaaaa, Deja de rabiar de envidia que en breve estás aqui dándole caña.
7ombligos, confiesa, ¿te dopaste? Pensando
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Lun, 13 Dec 2010, 15:23
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Tom escribió:
Por cierto hoy en la PORTADA DE LA VOZ DE GALICIA (EDICIÓN FERROL) sale en primer plano el Paqur-Tom ¿qúién ? yo ... Tom. Molón Molón Molón , s´, sí y con los Keniatas, eso sí que es ELITE.
Tom.
Que buena la foto Tom, tienes que enmarcar la portada, muy chula, la marca también Moi feliz
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Lun, 13 Dec 2010, 15:37
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Gracias Ian, ayer no te ví en ningun momento (antes de, durante, ni despues de), ya me dijo Cabañés que tenias bastantes molestias y que tomaste la decisón de salir "reservón"; lo mejor de ayer (incluida la Foto de la Voz de Galicia), es y será la foto con el que va a ser el Medalla de Oro OLIMPICO del 2012 de TRIATLÓN, Javi Gomez Noya, pedazo de persona, como diria mí madre "unha persoa a o seu sitio", ya os enseñare las fotos para daros un poco de envidia Chupete Chupete Chupete
Tom

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Lun, 13 Dec 2010, 15:51
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Pues vaya concentración, porque en el calentamiento casi me atropellas.
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Lun, 13 Dec 2010, 15:58
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

.. no si ya me lo dice mi mujer, "que cabeza la tuya ..." Ojo morado , mis disculpas.
Tom.

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Dec 2010, 22:13
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Hola otra vez.
Me mola tanto la equipación nueva que me he inscrito en la Monumental. ¿Alguien más? Rezar
¿Me congelaré? Pensando
cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Lun, 13 Dec 2010, 23:13
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

As Cabazas.Inscricions antes do Miércoles 16 /12/10en: fgaferrol @ gmail.com
(para Andrés).
Vamos a ver si nos apuntamos a Lugo (más que nada por ver a las nuevas incorporaciones del Ría con su ropa new, espero que 7ombligos no la tenga tuneada. Detente pecador).
BRUMA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/11/09
0 Carreiras
234 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Dec 2010, 6:51
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Bueno, pues nada. A falta de saber las marcas conseguidas por la Peña, solo me queda felicitaros a todos los que habeis participado de tan Maravillosa carrera Aplauso , y decir una vez más que ¡que pena no haber podido estar ahí con todos vosotros! Enfadado , puesto que el simple hecho de estar con vosotros ya supone una inmensa alegría Satisfecho , y si aún encima conseguimos buenas marcas pues mejor que mejor. Angel
Lo dicho me alegro mucho por todos y a seguir dándole duro. Mr. Green Chupete
Un amigo que os añora. Chorando
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Dec 2010, 8:07
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

cojo/mudo escribió:
As Cabazas.Inscricions antes do Miércoles 16 /12/10en: fgaferrol @ gmail.com
(para Andrés).
Vamos a ver si nos apuntamos a Lugo (más que nada por ver a las nuevas incorporaciones del Ría con su ropa new, espero que 7ombligos no la tenga tuneada. Detente pecador).

¿Qué es o de As Cabazas? si hay que ir se va....
Bruma, métete en championchip, que somos muchos y no puedo recopilar tantas marcas. Pero vamos, que sepas que menos yo (e Ian, pero porque está lesionado) todos los doniñeros y cabañeses/fecnicios bajaron de la hora y media o casi.

7ombligos, yo hoy corretearé por mis dominios, que hace tiempo que no los pisoteo, iba a proponer series o cambios de ritmo, pero mis poderosos muslámenes tienen poderosas agujetas... Avergonzado
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Mar, 14 Dec 2010, 11:50
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Hola!

Saludos a todos. Ya he visto lo bien que le ha ido a Cabañés en Ferrol. Enhorabuena. Con los demás no he coincidido. Yo fui tranquilo charlando todo el rato con Repanocha y Ezeq, e hice casi 10 minutos más que en otras ediciones, y 7 más que en la última media... Hay que entrenar...

Hoy tenía pensado correr un ratillo en Cabañas. Si alguien se anima, estupendo.

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Dec 2010, 20:55
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Gracias Joshito, me fue bien, pero de los de este hilo he sido el que más tiempo ha hecho, el resto (menos el lesionado Ian) bajó de la hora y media, creo. Pero sigo encantado de la vida.
Hoy le di a la bici, que hacía solete y aún tengo algo de agujetas. Fui hasta Miño y no vuelvo, casi me congelo, casi me atropellan y encima se hizo de noche de golpe. Avergonzado
Lobeiras

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/12/08
0 Carreiras
108 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Dec 2010, 23:47
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Tenéis más fotos en la web del Ría pero, como no, el más favorecido, con permiso de Tereza y Samira, Cabañés. Con ese estilazo pronto le veremos la trasera. Mi enhorabuena a Tom, por ese marcón.

cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Mér, 15 Dec 2010, 0:02
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Otros dos más para Lugo(creo) Bailar Bailar
BRUMA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/11/09
0 Carreiras
234 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Dec 2010, 10:39
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

A finales de Enero estaré de vuelta.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Dec 2010, 14:12
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Lobeiras escribió:
Tenéis más fotos en la web del Ría pero, como no, el más favorecido, con permiso de Tereza y Samira, Cabañés. Con ese estilazo pronto le veremos la trasera. Mi enhorabuena a Tom, por ese marcón.

Jajaja Ríndose , gracias lobeiras , es que estaba hecho un pincel, la verdad Satisfecho . Pero a esas dos no las supero, claro. Eso de "verme la trasera" me suena extraño... Pensando
Bueno, escribo para felicitar a super TOM que además de mejorar su marca el domingo hoy subió al podio en Doniños, un crack. Aplauso Aplauso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos