Foros ›
MEDIA MARATÃ?â??N DE PONTEVEDRA
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
javier

Novo foreiro
Novo foreiro
13/11/05
0 Carreiras
41 Mensaxes
lugo
Respostar citando Envío Sáb, 19 Ago 2006, 17:47
Asunto:

Hola a tod@s llevo mucho tiempo sin entrar en el foro.De hecho ya no me acordaba de la contraseña.
Hace unos cuantos años corrí unas 4 veces la media de pontevedra.Efectivamente es muy rápida , lo peor de todo era la organización : una vez atropellaron a un corredor , otra vez se quedaron sin agua a mitad de la carrera.Yo iba con un colega y en el Km.9 solo nos dan una botella para los dos y nos dicen que la tasemos que no tienen mas.Esa vez descalificaron al 3º de la general que era dani de la torre, porque como no habia agua se la trajo un ciclista.

Saludos
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 19 Ago 2006, 18:31
Asunto:

Por lo que veo los foristas se quejan,y mucho,de la mala organizacion de la Media Maraton de Pontevedra. Confuso
!! No solo es LESTROVE el que se queja a saco de los organizadores de carreras !! Guiño Guiño
Lo que pasa que la mayoria de los foreros son muy recatados o se contienen..!! Pero bien que protestan !! Confuso
Yo como soy mas impulsivo,suelo plasmar lo que pienso,aunque alguna vez me critiquen...!! Me da exactamente igual !! Moi feliz Moi feliz
Eli

Novo foreiro
Novo foreiro
19/08/06
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Ago 2006, 19:33
Asunto: Gracias Marola

Gracias Marola. Estaré pendiente. He estado fuera de entrenamientos por mucho tiempo y esto me ayudaría a retomar forma...cuando sepas algo más de la media, porfa, avísanos.
Gracias.
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Ago 2006, 20:43
Asunto:

Buenas. La verdad es que viendo que la organizacion es tan desastrosa, no entiendo como siguen organizandola. Tiene su logica, si cada año tienen bastante gente para correrla, pues es normal que sigan con ella. Si fuesen perdiendo corredores, no se inscribiesen y participasen, pues se replantearian el tema de cortar el trafico y conseguir mas medios. Ya se que hay moverse mucho y rebuscar debajo de las piedras para encontrar el apoyo de las instituciones, patrocinadores, etc.... Pero si en otros lados lo logran no entiendo como continuan con ello. Ya que otras carreras desaparecen por falta de corredores o por falta de apoyo institucional.

Teneis que disculparme si me meto donde no me llaman, pero yo lo veo asi, y seguro que muchos de vosotros tambien. Esta es una media que me apetece realizar, pero leyendo como esta el tema del trafico y la organizacion, la verdad, es que me echa para atras.


Saludos a tod@s
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 19 Ago 2006, 20:51
Asunto:

!! Bravo JECARQUI por mojarte !! Moi feliz Moi feliz
!! Yo te respaldo !! Guiño Guiño
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Ago 2006, 23:05
Asunto:

lestrove escribió:
Para hacer marca,no hay otra media igual.Hace como 10 años que la corri,y es una de las medias en las que mejor marca tengo 1:15.22
!! A ver si me animo este año !! Moi feliz Moi feliz

Con lo que habrás mejorado en estos diez años te echamos en falta en Goteborg... Mr. Green
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 19 Ago 2006, 23:13
Asunto:

!! Seguro que si CHECHE !! Moi feliz
Lo que si he mejorado,son 10 añitos mas "o lombo" Chorando
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 21 Ago 2006, 22:08
Asunto:

Bueno, tal como la ponéis parece la peor carrera del mundo y es un poco injusto yo guardo un buen recuerdo de ella.

Sólo la corrí el año pasado y estoy de acuerdo en que el tema del tráfico es algo a solucionar, pero respecto al resto de la organización, a mí, que llevo muy poquito en esto, lo reconozco, me pareció buena, no hubo problemas en los avituallamientos , personalmente me sentí bien tratada, la llegada en el estadio es estupenda y en conjunto yo le otorgaría buena nota.

Quizás con el tema del tráfico podríamos hacer algo desde el foro, enviar cartas, emilios... no sé, vosotr@s diréis
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 21 Ago 2006, 22:46
Asunto:

En cuanto a la organizacion MAROLA,no me convences,no,no. Guiño
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 7:20
Asunto:

Además del tráfico creo que tienen más cosas a solicionar, por ejemplo: Ya que el punto de salida distan por lo menos en un par de kms., tener bolsa de recogida de ropa. El año pasado hacía un frío que pelaba y subí con una sudadera, al llegar arriba me volví loco para que alguien me la rocogiera ya que la organización no estaba dispuesta.
Yo le tengo un recuerdo gratificante porque fue mi debut en medio maratón pero reconozco que no está a la altura de la mayoría de las carreras que he particpado... y cuesta 10â?¬ Abraiado que si la comparas con la Vig-Bay, ya me contareis!!!
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 9:02
Asunto:

me estais desanimando Chorando ,pandilla de cabrones,pero me consuela que es llana(a ver el viento),y ver a la mayoria del fondo sur Ríndose ,incluido a los que no conozco Abraiado ,si hace mucho viento a ver si encuentro de artilugio un anemometro pequeñito y acoplarlo al GPS,no sigais con los fallos,aunque si hay posibilidad de contactar con los organizadores se les puede hacer llegar un listado de los fallos firmado al final por el azote de las organizaciones,el sr.Lestrove.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 10:59
Asunto:

Le he estado dando un repaso a nuestras opiniones sobre la carrera en la edición del año pasado, si os apetece recordarlas, están en las páginas 16 y 17 de los temas del foro.

Que gracia, no sabía que la habían corrido Tette, ni Charly, tb está mkm... , en aquel momento no conocía a nadie, fui allí llena de vergüenza y más sola que la una. Parece mentira lo que corrimos en un año Ríndose Ríndose Yo en el tema de Pontevedra soy Muppet, era el nick que tenía en aquel momento, luego lo cambié porque Mario pensó que era un hombre. De todas formas me sigue pareciendo un buen nick.

Como veréis hay de todo. Eso sí en lo del tráfico todos de acuerdo. Me llamó la atención el problema de Tette con la sudadera, eso no lo sufrí porque a mí me subieron en coche y me recogieron abajo, ¿no había autobús para los traslados?.

Bueno, como soy basicamente opotimista, pienso que este año todo eso lo van a mejorar, ya veréis.
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 11:23
Asunto:

Sí había autobus. Pero hacía un frío que pelaba así que yo me fui con mi sudadera y aún así Confuso . No se podía dejar nada en los buses.
Yo también me fui solo, solo conocía de "forear" a Charly, Mario y algún otro.
Era todo un reto correr los 21.097 metros Abraiado . Quién me iba a decir que repetiría 4 veces más y me apuntaría a correr un maratón un año después.
Desde luego pagué bien la novatada: Una la del viento al volver, a pesar de estar avisado no creía que fuera para tanto y junto a los kms. que también se hacen notar, casi palmo. Otra, el desconocimiento de que la baselina también es para los atletas; las costuras del forro me dejaron las piernas bonitas. Ahora me río al recordarlo pero en su momento no me hizo nada de gracia.
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 13:26
Asunto:

mmmm esa media nunca la he corrido porque coincide con la de Brión y lo tengo aqui al lado.... pero este año a lo mejor me apunto al reto de esquiar entre coches Mr. Green sera algo asi como un medio maratón urbano de montaña....
Por cierto, podeis hablar un poco mas sobre el tema de los buses? de donde a donde te llevan? donde lo solicitas? Recomendaciones para aparcar etc...todo lo que penseis que pueda ser útil, aparte por supuesto del GPS de Ferrolano Mr. Green
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 13:40
Asunto:

La salida es en Monteporreiro a las afueras de la City y la llegada es en el estadio de deportes. Por lo que hay buses que te llevan desde este, donde puedes dejar la ropa y después ducharte, hasta la salida que está a unos 2 ó 3 kms (mirador de Monteporreiro). No hay que solicitarlos, simplemente te montas en uno y punto, aún así mucha gente sube andando o trotando. Para aparcar yo no encontré ningún problema en hacerlo delante del estadio. En cuanto a lo del tráfico tampoco me pareció tan exagerado pero está claro que se puede mejorar. Recomendaciones? Cuidado con el viento! No os desgasteis a la ida porque a la vuelta empieza realmente la carrera.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos