Foros ›
Autor
Mensaxe
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 10 Ago 2009, 12:46
Asunto: Re: Maratona Porto 2009

Aguita escribió:
Hola asanfiz y gracias por la respuesta, pues entonces ingresare los 25 euros y realizare la inscripcion ya.
tontxumuyayo, somos varios foreros los que tenemos intencion de ir a porto el 8 de noviembre, asi que, supongo que nos juntaremos unos cuantos y podemos hacer quedada; yo tambien empece esta semana con un plan, a ver si consigo seguirlo, aunque para empezar, el plan es para 17 semanas y solo faltan 14, en fin, lo importante es disfrutar de la carrera.
Un saludo a todos.

Ya empezamos torcido el plan... Parar Parar Parar Esto no serio Agüita... Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mar, 11 Ago 2009, 7:53
Asunto: Re: Maratona Porto 2009

beauvais escribió:
Aguita escribió:
Hola asanfiz y gracias por la respuesta, pues entonces ingresare los 25 euros y realizare la inscripcion ya.
tontxumuyayo, somos varios foreros los que tenemos intencion de ir a porto el 8 de noviembre, asi que, supongo que nos juntaremos unos cuantos y podemos hacer quedada; yo tambien empece esta semana con un plan, a ver si consigo seguirlo, aunque para empezar, el plan es para 17 semanas y solo faltan 14, en fin, lo importante es disfrutar de la carrera.
Un saludo a todos.

Ya empezamos torcido el plan... Parar Parar Parar Esto no serio Agüita... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Ya, pero el CARMA es asin..... Moi feliz

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
tontxumuyayo

Novo foreiro
Novo foreiro
30/03/09
0 Carreiras
33 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 11 Ago 2009, 8:52
Asunto: Re: Maratona Porto 2009

beauvais escribió:
Si no disfrutaste no sería por la compañía Mr. Green Razz Mr. Green ¿Dónde te metes que no se te ve el pelo? y no precisamente por ser corto Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Un saludo

Pues estuve lesionado y preferí no seguir el foro para no pensar demasiado en correr. Pero ya casi entreno con normalidad y seguro que en oporto voy a dar guerra Angel
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 11 Ago 2009, 11:52
Asunto: Re: Maratona Porto 2009

Lo único duro para mí de esta maratón es el primer km, que es en subida con los adoquines, Duro, duro, pero, luego el ambiente es muy bueno, con mucha gente animando, y lo que más me gustó fue en la zona de las bodegas en la orilla contraria a Oporto donde amenizaba a los corredores una orquesta con música brasileña, je,je.
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 11 Ago 2009, 11:57
Asunto: Re: Maratona Porto 2009

El primer km no puede ser duro, pq vas con una ilusion de cagarse, da igual que subas el Alpe dhuez, pero alguna cuesta habra digo yo...
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mar, 11 Ago 2009, 12:51
Asunto: Re: Maratona Porto 2009

supermorais escribió:
Lo único duro para mí de esta maratón es el primer km, que es en subida con los adoquines, Duro, duro, pero, luego el ambiente es muy bueno, con mucha gente animando, y lo que más me gustó fue en la zona de las bodegas en la orilla contraria a Oporto donde amenizaba a los corredores una orquesta con música brasileña, je,je.

Supermorais, tampoco es para tanto la subida inicial, y lo de los adoquines estan a partir del 15, mas o menos, y tampoco es para tanto, la parte inicial es todo asfalto, por lo que yo recuerdo.
No me asustes al personal Guiño

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Ven, 14 Ago 2009, 11:30
Asunto: Re: Maratona Porto 2009

Hola kompañeiros. Pues yo también espero estar en "la maratona", si todo va bien.
Será un placer compartir momentos con todos vosotros y si puede ser kms , mejor aun.
Aguita, yo tambien empecé esta semana con la preparación, creo que teniendo una buena base, las semanas que quedan son suficientes y creo que tu tienes base, base , base, jajaja.

SALUDOS PARA TODOS

MANEL
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 16 Ago 2009, 21:44
Asunto: Re: Maratona Porto 2009

Hola a todos!!Visto que váis mucos foreros y correlegas a esta carrera,igual al final descarto la Behobia,que parece que no va nadie y doy el salto al Maratón en Portugal,que le tengo muchas ganas Bailar lo pienso y ya os diré,a entrenar Moi feliz
IRDAM

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/09/07
0 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Ago 2009, 22:28
Asunto: Re: Maratona Porto 2009

..........Bueno,ahora si ya me creo lo de hacer la maraton de O Porto.ya tego 2 semanas del plan de entrenamiento,y trato de llevarlo a rajatabla (con algunas modificaciones por culpa de las carreras de findsemana.a veces doblando Muro ,),con sus incrementos progresivos de tiempo de rodaje y kms Ojo morado Ojo morado -
Es la 1ª vez que tengo un objetivo para preparar una carrera,y es que una maraton le tengo respeto,y eso que esta temporada llevo ya 7 M.M.,y cada vez que termino una ,ya tengo pensado desde el Km. 18 + o - que como sera si tuviera que seguir despues del 21 ???,y Avergonzado ,a....j.na un poco.

Por el momento en entrenamiento solo toco pistas forestales,el domingo asfalto,en fin tratando no machacarme de mas algun dia,y luego que para el otro no pueda seguir entrenando,y lo llevo bien ,pero no hubo dia que no salga algun perro suelto y te suben las pulsaciones de repente Mr. Green ,por eso si alguien conoce de algun sitio que vendan un auyentador de perros por aqui cerca ,lo agradezco,(yo ya voy haciendo un seguro para las piernas).
Hoy empece a las 9 el entrenamiento y termine de noche,se nota que se acortan las horas de luz, y por mala visibilidad pise mal y toci el tobillo,segui hasta completar la hora,y fue pasando,pero ya veo que tenfo que empezar mas temprano que el chollo necesita bastante tiempo.
Me alegro de que abrieras este hilo Aguita,y que comentemos dudas que a medida se acerque el 8 de noviembre iran en aumento,y por mi parte el objetivo es terminar,y si puede ser,que cuente con los dedos de las manos los minuros que pasen de 4 hrs, Satisfecho Satisfecho .

Bisculpadme el ladrillo,y hasta la proxima
pataruco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/07
0 Carreiras
412 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Xov, 20 Ago 2009, 10:54
Asunto: Re: Maratona Porto 2009

A por el 13 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pataruco was here

"CORRER ES VIVIR"
Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Xov, 20 Ago 2009, 10:56
Asunto: Re: Maratona Porto 2009

yonathan escribió:
Hola a todos!!Visto que váis mucos foreros y correlegas a esta carrera,igual al final descarto la Behobia,que parece que no va nadie y doy el salto al Maratón en Portugal,que le tengo muchas ganas Bailar lo pienso y ya os diré,a entrenar Moi feliz

Genial si vienes a Oporto yonathan, aunque si al final vas a la Behobia te aseguro que no te va a decepcionar.

Eso sí, es recomendable que en la víspera todos a camita a las 23h, que ya me hablaron de cierto forero que fue a la San Silvestre a conocer la ciudad por la noche y al día siguiente corrió un poco perjudicado Muerto ... Silbar

Pero bueno, eso seguro que a ti no te va a pasar Mr. Green Mr. Green Mr. Green
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Ven, 21 Ago 2009, 15:27
Asunto: Re: Maratona Porto 2009

Eu, para a miña desgraza, non estou ainda seguindo ningún plan de entrenamento específico pero, iso sí, ando facendo kilómetros a ritmos bastante cañeiros... xa sei que para maratón hai que facer moitos a ritmos pachangueiros, pero se os fago cañeiros ó principio é para coller un pouco de reprisss e compensar o anárquico dos adestramentos... en fin, cousas miñas. Coa volta ó traballo e á normalidade espero poder seguir un plan preciso (ainda que o colla pola metade) nos derradeiros dous meses.

O que estou a facer son entrenos de entre 10 e 17 kms (uns días 12, outros 14, outros 16) polas estradas de O Grove (con un perfil variado variado... vamos, que non fago nen 500 metros lisos, que son a miña base de entreno en Vigo) así que estou collendo bastante fondo xa que me están saindo medias de entre 4'52''/km e 5' 10''/km... o que non está nada mal para seren entrenos (penso eu). Ademáis estou facendo algo de fondo e cardio: bicicleta de montaña (pouco... sobre todo os días en que non teño tempo para adestrar moito tempo) e piragua (todos os días fago algo... como mínimo 3 ou 4 kms. polo mar e con vento variado... ida en contra e volta a favor).

Cando leve algo máis de orde na miña vida cóntovos máis... e perdón polo adoquín Guiño

Aguita, moi boa idea a de abrir este fío, meu.
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 22 Ago 2009, 9:37
Asunto: Re: Maratona Porto 2009

Jeff he visto que tambien vas a Porto, te apuntas a todas eh.
A mi me gustaria ir, pero ya sabes que lo de mas de 20km no lo hicieron para mi, intentar lo intento.
Si alguna vez te surge, pegame un toque para hacer esos entrenos largos, a ver si podemos quedar.
Un saludo y a ver si nos vemos por la Isla
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 25 Ago 2009, 19:48
Asunto: Re: Maratona Porto 2009

Jeff está semana empiezo a hacer tiradas más largas y empezaré a ponerme las pilas para el maratón,habrá que hacer entre 70 y 80 km semanales,el último mes más bien 80 y la última semana a descargar no?a ver si te apuntas a el rodaje del jueves de sobre 18 km por el Mero,a entrenar correlegas
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Mar, 25 Ago 2009, 21:36
Asunto: Re: Maratona Porto 2009

Yo me he inscrito en la web , pero no veo por ningun lado la opcion de como se paga, alguien sabe algo?

MANEL





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos