Foros ›
IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2009, 19:43
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

Lo malo es que estoy estudiando en santiago, y ese finde me quedaria alli pa concentrarme, porque si vengo pa aqui no hago nada. Recapacitare durante la semana
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2009, 19:44
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

Pipe escribió:
Venga Domarco... que yo me animo y eso que iré en el "furgón de cola" a no ser que coincida (eso espero) con las chicas del Burgas para que me den caña! Molón

Esas liebres sacan lo mejor de ti, Sorriso Un saludo
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2009, 19:49
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

Domarco escribió:
Esas liebres sacan lo mejor de ti, Sorriso Un saludo

Demo Demo Demo

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1151 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2009, 21:59
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

Xa estou anotado , a ver se fago a cuadrupla nocturna de xuño este ano ourense-xinzo-s.xoan(vigo)-celanova, que nesas horas é cando adestro eu e xa non lle poderei botar a culpa do meu ritmo á hora da carreira Silbar Mr. Green .........que tal é o percorrido?? Moi esixente ou asequible?? Saudos ós "burgas power" Razz Payaso Molón Pipe, Jeffxavi e demais ourensans deste foro

Se eu puiden, ti tamén...
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2009, 8:43
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

El recorrido no es nada exigente... Silbar aunque nos va a engañar la falsa subida de la calle Progreso. Si recuerdas de la San Martiño, después de atravesar el Puente Romano, había una recta de llano que enganchaba, en falsa subida hasta la Alameda; pues ese tramo es al que me refiero.

Frecha Comenzamos frente a la Subdelegación del Gobierno o al Parque de San Lázaro. Tenemos unos 150 m de bajada para hacer un giro alrededor del Hotel San Martín. Volvemos a girar para entrar en la calle Juan XXIII en una subida de unos 130 m pero sin problema porque luego bajamos Frecha la calle con una fuerte inclinación durante otros 230 m. Ahí comenzamos la interminable calle Progreso en falsa subida que debemos hacer con calma hasta la Alameda (450 m). Al llegar a la Alameda giramos hacia la Plaza Mayor pero, sin entrar en ella, volvemos a girar a la izquierda para enfilar la calle Lamas Carvajal que luego se une con el Paseo Frecha (estas dos calles también de la San Martiño) para dejarnos en la línea de salida/meta. Este tramo es de aproximadamente 800 m y totalmente llano.

Pues todo esto, 4 vueltas de 1.750 m nos llevará a un recorrido de 7.000 metros. Aplauso

Es un recorrido bonito, sobre todo desde la Alameda hasta la Subdelegación, pues discurre por pleno centro de la ciudad, lo cual augura un buen ambiente, si es que el público se anima a estar. Por Ourense no he visto carteles anunciadores, así que pocos se enterarán.

Tienes el recorrido y el perfil en este enlace.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2009, 10:19
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

con tanta volta vadesvos marear ,suerte compi e mételle caña a pipe ,que o topo un pouco floso ultimamente ,sera a muller que acaba con el ,jejeje
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2009, 10:35
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

tara escribió:
con tanta volta vadesvos marear ,suerte compi e mételle caña a pipe ,que o topo un pouco floso ultimamente ,sera a muller que acaba con el ,jejeje

Tanta volta supón doblaxes a partir da terceira... e tes toda a razón, Tara, ando moi floxo ultimamente... e como penso ir ó día seguinte a Cambados, estoume plantexando un trote á par do noso amigo!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2009, 10:38
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

Bueno... igual ya sabeis que la carrera forma parte del circuito del foro



gran gestión de JeffXavi. Gracias Admin!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1151 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2009, 14:00
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

Graciñas Pipe, así se informa dos eventos (canto tiñan que aprender os medios de comunicacion de ti Rezar ), exactitude e claridade, si señor Aplauso !!! E por suposto que rodaremos un pouco a par, eu na miña 3ª volta e ti na túa 4ª Mr. Green Avergoñado . Vemonos o sábado se non hai novidades.

Por certo, o que me recomendaches para limpar o PC funciona de vicio, gracias de novo Aplauso

Se eu puiden, ti tamén...
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2009, 19:33
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

tartarugo ,espavila que sa che levo uns cantos puntos ,e non me afago a ir diante túa, jejeje ,suerte e corre moito ,bueno e deisa forzas para o domingo
Lois

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/07
0 Carreiras
472 Mensaxes
Ourense, A Valenzá
Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2009, 22:39
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

Os animo a todos los que tengais dudas a participar. Puede ser una carrera con un muy buen rollito.

Jeffxavi, Pajaro-azul, felipe, nos vemos alli. Domarco, si estas en Ourense animate que solo es un ratin...

Saludos.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 09 Xuñ 2009, 18:24
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

Atención: el email suministrado para la inscripción, de la fga en Ourense en gmail, devuelve error de que la dirección no existe. En la web de la fga en ourense, dice que es yahoo... es decir... fgaourense@yahoo.es pero yo mandé ahí y no tuve respuesta todavía.

Me he ido a una tienda de Bouso y ya estoy anotado, dorsal 151. Por cierto, he puesto como equipo correrengalicia.ORG

Para los que no seais de Ourense: llamad a la tienda de Bouso en la calle Concordia en el tfn 988214081 para que os anoten (nombre, fecha de nacimiento, si estais federados y equipo o club) y el sábado esa tienda estará abierta (no vayais muy tarde) y no queda lejos de la salida para recoger el dorsal. Otra forma es que lo recoja yo... pero si son muchos... uf!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Mar, 09 Xuñ 2009, 19:12
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

Pipe escribió:
Atención: el email suministrado para la inscripción, de la fga en Ourense en gmail, devuelve error de que la dirección no existe. En la web de la fga en ourense, dice que es yahoo... es decir... fgaourense@yahoo.es pero yo mandé ahí y no tuve respuesta todavía.

Me he ido a una tienda de Bouso y ya estoy anotado, dorsal 151. Por cierto, he puesto como equipo correrengalicia.ORG

Para los que no seais de Ourense: llamad a la tienda de Bouso en la calle Concordia en el tfn 988214081 para que os anoten (nombre, fecha de nacimiento, si estais federados y equipo o club) y el sábado esa tienda estará abierta (no vayais muy tarde) y no queda lejos de la salida para recoger el dorsal. Otra forma es que lo recoja yo... pero si son muchos... uf!

Sabes si se puede ir a la de Curros Enriquez?
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Mar, 09 Xuñ 2009, 19:23
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

Lois escribió:
Jeffxavi, Pajaro-azul, felipe, nos vemos alli.

Es una alegria volver a coincidir contigo en una carrera, pena que ya pocas me quedan hasta que pase el verano, esta, Leiro y creo que ninguna mas, a no ser alguna que coincida por la zona de Noia

P.D. a la de Cambados si llueve voy, pero me parece que no dan lluvias, asi que no creo que vaya, os lo confirmo el sabado.

Saludos
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 09 Xuñ 2009, 20:23
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

Sí, es verdad... también hay una en la calle Curros Enríquez 5. Yo fui a la de la calle Concordia por cercanía a mi trabajo.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos