Foros ›
XV Carrera popular de Arteixo (01/05/13)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Mai 2013, 7:40
Asunto: Re: XV Carrera popular de Arteixo (01/05/13)

rai70 escribió:
recordar lo que ha comentado Tinti, no te apuntes a una carrera gratuita si no vas a correla , porque no podemos llegar 660 y que se apunten 1000.

Esto es una pena y nos perjudica a todos. La solución es que cobren, aunque solo sea 1 €, y seguro que ya baja este porcentaje de "no presentados".

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Albertopa

Novo foreiro
Novo foreiro
3/10/11
5 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Mai 2013, 7:57
Asunto: Re: XV Carrera popular de Arteixo (01/05/13)

Pues me sumo a los buenos comentarios anteriores, felicitar a la organización por esta carrera popular, por su buen hacer y en lo personal, decir que era la primera vez que la corría y me encantó el recorrido, muy bueno la verdad.
El tema de la carrera de los más peques fue un poco caótico, ya que se agrupó a bastantes niños de diferentes edades en una sola tanda y al hacer ida y vuelta se tropezaron la mitad de niños que venían con la otra mitad que todavía iban. El haber hecho 2 ó 3 series que habrían demorado el horario sólo 10-15 min o poner un carril de ida y otro de vuelta o llevar a los niños hacia delante y que hubieran hecho sólo la recta a meta, hubieran sido soluciones que se pudieron realizar sobre la marcha.
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Mai 2013, 8:22
Asunto: Re: XV Carrera popular de Arteixo (01/05/13)

alber escribió:
rai70 escribió:
recordar lo que ha comentado Tinti, no te apuntes a una carrera gratuita si no vas a correla , porque no podemos llegar 660 y que se apunten 1000.

Esto es una pena y nos perjudica a todos. La solución es que cobren, aunque solo sea 1 €, y seguro que ya baja este porcentaje de "no presentados".

Puede ser que esten contabilizados en esos 1000 todas las categorías menos las pre-atletismo?
Se anotaban todos en Championchip y corrían con chip.....
Sioux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/03/07
0 Carreiras
251 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Mai 2013, 8:34
Asunto: Re: XV Carrera popular de Arteixo (01/05/13)

Buenas a tod@s:

Este es el resultado del sorteo de os regalos que se daban ayer en la carrera:

4036 PREMIO DÚAS ENTRADAS PARA O AUTOCROSS.
651 PREMIO RUTA A CABALO PARA DÚAS PERSOAS
600 PREMIO OUTRA RUTA A CABALO
3151 PREMIO ESTANCIA NO SURFARI SURF CAMP
798 PREMIO ESTANCIA NO HOTEL ALIX
3152 PREMIO ESTANCIA NO HOTEL ALIX.

PODEN RECOLLER O SEU PREMIO NA OFICINA DE TURISMO
MOITAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR.
Jinx

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/09/10
0 Carreiras
116 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Mai 2013, 10:51
Asunto: Re: XV Carrera popular de Arteixo (01/05/13)

Excelente mañana en Arteixo, felicitaciones a mis compañeros de viaje que hicieron una gran carrera.

Saludos
ZorroBlanco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/03/13
17 Carreiras
62 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Mai 2013, 11:30
Asunto: Re: XV Carrera popular de Arteixo (01/05/13)

Enhorabuena a la organización,a los patrocinadores...

Para el problema de los no presentados creo que sería conveniente poner un precio simbólico de 1 o 2 euros. También me parecería interesante para este tipo de carreras con tanta participación tener cajones de salida,ya que las salidas suelen ser a trompicones y con formaciones de cuellos de botella en determinados puntos del comienzo del recorrido.

Aún así no quiero ser tiquismiquis; para mi ha sido la mejor carrera en cuanto a organización y recorrido junto a la 10 km de Padrón.
ntombed

Novo foreiro
Novo foreiro
9/07/12
16 Carreiras
44 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Mai 2013, 11:35
Asunto: Re: XV Carrera popular de Arteixo (01/05/13)

Gran carrera la de ayer. Todo perfecto.

El año que viene espero poder repetirla.

Una preguntilla... ¿la alfombra de salida es necesario pisarla? Porque vi a alguno que saltaba hacia la derecha para poder pisarla, ya que por el lado izquierdo no había.
ZorroBlanco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/03/13
17 Carreiras
62 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Mai 2013, 11:35
Asunto: Re: XV Carrera popular de Arteixo (01/05/13)

Sobre el usuario que pregunta sobre las barritas: creo que son de leader price,la marca blanca de gadis,aunque no estoy 100% seguro. Eso sí,como las de chocapic o nesquik, ningunas Moi feliz
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 02 Mai 2013, 11:46
Asunto: Re: XV Carrera popular de Arteixo (01/05/13)

..... tres minutos más.....

Este fue el tiempo que me llevó este año el magnífico recorrido que nos plantearon, pero a pesar de esos 3' más estoy muy contento, ya que el año pasado había preparado la maratón de Coruña y tenía fondo para eso y mucho más, pero este año, por unos "problemillas" no pude comenzar a trotar hasta hace mes y medio, por lo que se puede decir que hasta ahora, prácticamente sólo hice trotes.

En la salida me encontré con mi compañero de equipo Cecebre y como hacía tiempo que no nos veíamos, fuimos charlando y ello hizo que no me agobiara con el relojito y no sufriera en exceso. Eso si, el último km., por la falta de ritmos "altos", se me hizo largo de más, pero la llegada a meta con los ánimos de mi presi y del speaker, hizo que me olvidara del esfuerzo.

En resumen, magnífica carrera, magnífica organización y ojalá para el año que viene tengamos salud para volver ser de la salida porque es de las carreras que me encanta porque además como tiene una distancia "distinta" no la puedes comparar con nada y la gente no se preocupa tanto, si mide x o y.

Próxima estación con parada, hubiera querido que fuese O Pino (otra grande) pero no podemos, así que seguramente sea la de la asociación de lucha contra el cáncer de A Coruña, el 26 de mayo.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
moyano

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/11/12
98 Carreiras
470 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Mai 2013, 12:05
Asunto: Re: XV Carrera popular de Arteixo (01/05/13)

Decir que las barritas eran de Eroski(para eso era pratrocinador)
Y la alfombra salida/meta si que era para pisarla sobretodo por lo del tiempo neto debido a que muchos no la dimos pisado ya que solo ocupo una parte del arco de llegada,finalmente no hubo tiempo neto una pena ya que yo inverti 42segundos en llegar
Betinho

Maratoniano
Maratoniano
18/12/10
103 Carreiras
188 Mensaxes
Palma de Mallorca
Respostar citando Envío Xov, 02 Mai 2013, 12:29
Asunto: Re: XV Carrera popular de Arteixo (01/05/13)

Doume por aludido polo de apuntarse e non ir. Desafortunadamente foi o meu caso. Agardei ata última hora para que non pasase iso e apuntaime o dómingo pola tarde. Esa mesma noite xa estaba cun catarro impresionante (creo que fun moi desabrigado á Silva pola mañán).
Parece que teño unha maldición coa carreira do meu pobo. En 2011 xa me mancara esa mesma semana. Só a puiden correr en 2012 pero en moi baixa forma e coa calor que ía creo que foi o meu peor recordo correndo...
Desculpas dende aquí á organización. Avergoñado
mardofra

Organización
Organización
14/09/11
0 Carreiras
60 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Mai 2013, 12:41
Asunto: Re: XV Carrera popular de Arteixo (01/05/13)

moyano escribió:
Decir que las barritas eran de Eroski(para eso era pratrocinador)
Y la alfombra salida/meta si que era para pisarla sobretodo por lo del tiempo neto debido a que muchos no la dimos pisado ya que solo ocupo una parte del arco de llegada,finalmente no hubo tiempo neto una pena ya que yo inverti 42segundos en llegar

Os informamos que las barritas de cereales fueron cedidas por el grupo GADISA. Eroski proporcionó toda la fruta.

Desde aquí queremos transmitir todo nuestro agradecimiento a las empresas que han colaborado y patrocinado la prueba:Repsol Refinería de A Coruña, Begano, Gadis, Eroski, Alquigal, Dxt Campeón, Centro de Fisioterapia Equilibrium, Centro Comercial Aberto y Aquafit Gestión.

No nos podemos olvidar de los voluntarios de Protección Civil, Club Atletismo Arteixo, Club Atletismo Coruña Comarca, ACD Suevos CF, AD Arteixo y AD Jarnachas.

Un saludo y os esperamos en futuras ediciones
campcor

Novo foreiro
Novo foreiro
10/10/11
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Mai 2013, 13:13
Asunto: Re: XV Carrera popular de Arteixo (01/05/13)

Por cierto, ¿No hay ninguna foto sobre esta carrera?
mlorenzo

Novo foreiro
Novo foreiro
12/06/11
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Mai 2013, 13:43
Asunto: Re: XV Carrera popular de Arteixo (01/05/13)

Hola:
Yo se de quien estaba apuntado y no fue, quien no fue por no estar apuntado
y yo me olvidé del chip, así que no cuento aunque fui.
Me quedé sin camiseta por llegar tarde, y si me hubiese quedado sin bebida iba al baño.
La organización fue increíble, sin duda, pero lo que más agradezco yo es que sea gratuita. Y creo que la organización ya tiene previsto que falte gente y hacen su estimación.
cholo

Novo foreiro
Novo foreiro
28/05/08
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Mai 2013, 15:33
Asunto: Re: XV Carrera popular de Arteixo (01/05/13)

Una de las mejores carreras tanto por la organización, como por el recorrido y el ambiente de atletismo que se respira en todo momento. Mi más sinceras enhorabuena a todas las personas que dedican su tiempo a hacernos a los corredores las cosas tan fáciles. Son increibles.

Respecto a la gente que se inscribe y luego no asiste, pienso como alguno de los compañeros que con una pequeña cuota económica se resolvería gran parte del problema.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos