Foros ›
Autor
Mensaxe
Kolas

Maratoniano
Maratoniano
14/01/12
40 Carreiras
267 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2013, 21:48
Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol

lihto escribió:
preciosa carrera,correr por el centro de ferrol tiene su encanto,los continuos toboganes la hacen rompepiernas,pero eso tambien tiene su parte bonita.la organizacion,de 10,y hasta el tiempo nos acompaño.encantado de volver a coincidir con amigos,seixi,kratos,kolas,ademas de los compañeros de viaje.y como no,no me olvido de teresa,felicidades niña,estoy orgulloso de ti
Yo también feliz de ver de nuevo a la gente tras la lesión, jeje que gusto da volver a correr y aún por encima mejorando tiempos.
La carrera me encantó , para el año si no me surge nada repito fijo , además de un 10 para la organización y voluntarios, todas las calles perfectamente cortadas y todo para mi perfecto y, aún por encima a coste 0, que más se puede pedir
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1929 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2013, 21:59
Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol

Ahora puedo confirmar que Ferrol no es tan llano como yo pensaba...o subíamos o bajabamos, pero pocas veces pudimos llanear. Eso sí, el recorrido muy bonito, creo que la carrera gana mucho con este nuevo circuito, que además, son 10.000 mts. reales.

La organización de lujo, han tenido todo tipo de detalles con nosotros, hasta el punto de llegar a disponer de dos filas de bancos en la zona postmeta, para que la gente se pudiera sentar a quitarse el chip.

Isotónica, barrita energética y bonita camiseta (a escoger entre dos colores), sin cobrar nada a cambio, solo se conformaban con nuestra presencia. Lástima que siga habiéndo mucha gente que se apunte a carreras gratuitas para luego ni aparecer. De casi 800 inscritos solo llegamos 563.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2013, 22:19
Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol

Un 10 en todos los sentidos..... Magnifica carrera.encontarse con todos los colegas otro doningo es la leche....falle en el tiempo 6 pueblos mejor ......gracias lihto nos veremos muy pronto otra vez. run or dead

Entrena como un animal, compite como una bestia
perbes

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/12
0 Carreiras
55 Mensaxes
santiago compostela
Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2013, 22:39
Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol

De las mejores carreras a las que he acudido,la organizacion perfecta y Gratis.Coincido con otros compañeros que con este recorrrido por el centro de Ferrol,esta destinada a ser un referente en las carreras populares.
Usahívoy

Novo foreiro
Novo foreiro
10/01/13
4 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2013, 22:50
Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol

Espectacular carrera y objetivo 2013 conseguido: bajar de 50 min en 10.000.

Todo un honor hacer media calle María al lado de Jesús Bernal. Mientras yo echaba los hígados con 39 años él tranquilamente le iba explicando a un chaval qué tipo de plantillas usar para no lesionarse. Y le decía que si le aguantaba el ritmo tendría foto en la Plaza de España Un crack.

Jesús: chapó. Todo un honor, de verdad.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2013, 22:51
Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol

Encantado de volver a las carreras después de seis meses o más sin participar en ninguna,todo gracias a la kedada que hicimos hace dos sábados el grupo de Coruña,me volvió a picar el gusanillo Moi feliz Y aunque salí desde atrás d3e todo mi carrera fue respetable en mi estado actual,se me hizo un poco dura por momentos y tuve que regular,pero acabé muy satisfecho recontrándome con las sensaciones y lo que me aportan esta carreras y ver a los correlegas cabañés,luis novo,gasman,anarky,repanocha...un placer chabales,ya se os echaba de menos!!
Y la carrera perfecta,gratuita,con avituallamiento en carrera y al acabar,camiseta tecnica,buena organización con muchos voluntarios,enhorabuena!!repetiré siempre que pueda.
Enhorabuena a la pequeña criatura por su debut y acabarla y a los que bajaron sus marcas,que siempre da gusto que salgan las cosas,un saludo y nos vemos en la próxima.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2013, 23:15
Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol

Usahívoy escribió:
Espectacular carrera y objetivo 2013 conseguido: bajar de 50 min en 10.000.

Todo un honor hacer media calle María al lado de Jesús Bernal. Mientras yo echaba los hígados con 39 años él tranquilamente le iba explicando a un chaval qué tipo de plantillas usar para no lesionarse. Y le decía que si le aguantaba el ritmo tendría foto en la Plaza de España Un crack.

Jesús: chapó. Todo un honor, de verdad.

Encantado de coincidir ese tramo contigo Usahívoy, en cuanto al "chaval", que vemos en esta foto al pasar por la Plaza de España picasaweb.google.com/1...0448735762 hay que felicitarle pues me ganó merecidamente al esprint en la recta de Meta Aplauso Aplauso

www.facebook.com/jesus.bernalgomez

Última edición por jesusb o Lun, 14 Xan 2013, 0:00; editado 1 vez
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2013, 23:18
Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol

PequeñaCriatura escribió:

Cabañés, me ha encantado saludarte. Siempre de buen humor, de buen ánimo y con una sonrisa. Eres un crack!!. Mr. Green
...

Bueno, pues, por alusiones, muchas gracias otra vez!! me pongo colorado Avergoñado Guiño

Ya viste, has debutado en un diez mil duro (pero bonito) espero verte en el próximo, ya te has unido a la tradicional foto feisbuquera con Bores gump!! Aplauso

Al resto, siempre es un placer las palmaditas al adelantarme, cabritos Enfadado Guiño

Hasta la próxima!
BRUMA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/11/09
0 Carreiras
234 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Xan 2013, 9:30
Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol

Carrera de 10, y un placer poder saludar a todos los correlegas que pude ver.
la verdad es que bastante durilla, si la haces a tope, pero preciosa donde las haya, y además ( FREEEE ).
Una fija en mi calendario.
Enhorabuena a David Cano, que siempre me pule llegando al final, y un saludo cordial a Chemita, a Jose Teijeiro (gran compi de aventuras correriles), a LUBO, RULA, y todos los compis del "Castro de Lobadiz"
Ron23

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/12
0 Carreiras
259 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 14 Xan 2013, 10:50
Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol

Organización perfecta con detalles como el de los bancos bajo una carpa para quitarse los chips y recoger la camiseta y la bebida.
Recorrido durillo con sus cuestas y su adoquinado, pero divertido y bonito.
En resumen, carrera de 10.
A nivel personal contento por que me empiezo a aproximar a las marcas que tenía cuando iba a alguna carrera hace años.
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Lun, 14 Xan 2013, 10:52
Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol

Un placer correr por casiña. Buena carrera, buena organizacion y buen ambiente. Hasta "buen" tiempo incluso sin llovernos... Eso si, yo tengo un trancazo del 15 Triste
Tiempo en meta normalito, contento con lo que he hecho despues de coger 4 kilos en Navidades y solo correr 2 dias desde hace 3 semanas...

Pagina web EZEN SR

Facebook EZEN SR
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Xan 2013, 11:07
Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol

BlackMount escribió:
Un placer correr por casiña. Buena carrera, buena organizacion y buen ambiente. Hasta "buen" tiempo incluso sin llovernos... Eso si, yo tengo un trancazo del 15 Triste
Tiempo en meta normalito, contento con lo que he hecho despues de coger 4 kilos en Navidades y solo correr 2 dias desde hace 3 semanas...

Coñe, me acordé de tí pero no te ví por la carrera. Pensé que habías fallado.

Un saludo crack
Xoserra

Maratoniano
Maratoniano
17/01/11
0 Carreiras
122 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Xan 2013, 11:36
Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol

Aplauso Aplauso Aplauso Todo moi ben este ano en Ferrol,organizacion,publico e incluso nos respetou o tempo,creo que gana moito o novo percorrido recordando vellos tempos nas ruas do centro da cidade,sobre todo os que estivemos 18 meses da nosa vida destinados ali...
A carreira empeceina con moito medo (o piramidal levame mordendo xa fai tempo)a pesar das rampas creo que se poden facer boas marcas(estando ben)a min deume 10.080 acabeina con moi boas sensacions,volveremos po ano.
Saudos a Corneira que parece que leva motor...e compañeiros do Boimorto.
Unha pena que rematen 563 de casi 800 anotados...
Sorte a todos.
Vemonos na proxima Parar
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Xan 2013, 12:00
Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol

VICTORALVAREZ escribió:
BlackMount escribió:
Un placer correr por casiña. Buena carrera, buena organizacion y buen ambiente. Hasta "buen" tiempo incluso sin llovernos... Eso si, yo tengo un trancazo del 15 Triste
Tiempo en meta normalito, contento con lo que he hecho despues de coger 4 kilos en Navidades y solo correr 2 dias desde hace 3 semanas...

Coñe, me acordé de tí pero no te ví por la carrera. Pensé que habías fallado.

Un saludo crack

De 4 kilos nada de nada.............. que nos saludamos en la salida y lo vi muy fino............ jijij, un saludo a ambos, y también tuve el placer de conocer a Gasman y Anarky........... para ellos más de lo mismo....... nos vemos en Coruña 21 ¡¡¡¡

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Lun, 14 Xan 2013, 12:20
Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol

BAT, eso es porque antes estaba muy muy finito, pero en navidades, mi madre me ceba cual capon, y el resultado son 4 kilos de mas... Si me hubiera movido algo en navidad no habria "acumulado" tanto, pero bueno, disfrute de las navidades y ahora tocara disfrutar de los entrenos Guiño

Pagina web EZEN SR

Facebook EZEN SR





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos