Foros ›
VIII Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
vega

Novo foreiro
Novo foreiro
8/05/11
9 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Mai 2011, 6:34
Asunto: Re: VIII Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino

Ola derek, moitas gracias por contestar tan rápido.
Eu vivo en Santiago e teño coche, non sería un problema achegarme a recollelo a onde ti me digas.
Gilillo

Maratoniano
Maratoniano
13/12/10
46 Carreiras
115 Mensaxes
Ortoño (Ames)
Respostar citando Envío Lun, 09 Mai 2011, 7:35
Asunto: Re: VIII Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino

Me parecio un circuito estupendo: subidas, bajadas, tierra, asfalto.....y viento. Un acierto lo de pasar dos veces ( que son cuatro) por la Salida/Meta. Hicisteis bien en "programar" el chaparrón justo al terminar la carrera. Gracias por vuestro esfuerzo.
Gilillo

Maratoniano
Maratoniano
13/12/10
46 Carreiras
115 Mensaxes
Ortoño (Ames)
Respostar citando Envío Lun, 09 Mai 2011, 7:42
Asunto: Re: VIII Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino

Hola de nuevo. Acabo de consultar la clasificación de la clasificación de Benjamin en categoría femenina y mi hija Alicia quedó en 3ª posición. No se si habrá premio en esta categoría, pero si lo hay ¿habría alguna posibilidad de que pudiésemos recogerlo?, seguro que le haría mucha ilusión. Vivimos en Ortoño y podría ir a recogerlo donde me dijeseis. Si no es posible no pasa nada.
Un saludo.
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 09 Mai 2011, 10:10
Asunto: Re: VIII Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino

Enhorabuena Derek por la organización y cariño que nos muestras todos estos años con la estimada ayuda de Lestrove y Yomismo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso .

Ya me había acostumbrado al antíguo recorrido, jaja, pero este no me ha disgustado, así el público no vé más veces pasar por meta Guiño

Saludos y felicitaciones a todos los foreros que participaron en el evento Aplauso Aplauso :=D) .
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 09 Mai 2011, 12:58
Asunto: Re: VIII Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino

fonvigo escribió:
Enhorabuena Derek por la organización y cariño que nos muestras todos estos años con la estimada ayuda de Lestrove y Yomismo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso .

Eh,que Yomismo no ayudó a nada,no le des méritos a quien no los tiene !!!! Satisfecho
Troy

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/11/10
0 Carreiras
60 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Mai 2011, 13:05
Asunto: Re: VIII Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino

ninguén sacou fotos da carreira??
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 09 Mai 2011, 14:41
Asunto: Re: VIII Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino

lestrove escribió:
fonvigo escribió:
Enhorabuena Derek por la organización y cariño que nos muestras todos estos años con la estimada ayuda de Lestrove y Yomismo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso .

Eh,que Yomismo no ayudó a nada,no le des méritos a quien no los tiene !!!! Satisfecho

Jaja, bueno también le dió velocidad a la carrera no?? Guiño Guiño
losIbañez

Novo foreiro
Novo foreiro
9/05/11
1 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Mai 2011, 15:36
Asunto: Re: VIII Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino

Hola a todos, mi primera carrera y la de mis dos niños. Felicitar a Dereck por el trabajo realizado y para toda la gente que ha estado con el. He mirado la clasificación en turesultado y no aparece el mayor de mis niños, dorsal 559 en categoría prebenxamin, Marcos Ibañez, yo creo que entró 7º ó 8º, si puedes me dices algo. Por lo demas me ha encantado el ambiente tan maravilloso y hasta me vino bien que lloviera un poco je,je.
Nos volveremos a ver
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Lun, 09 Mai 2011, 19:59
Asunto: Re: VIII Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino

Derek ¿ onde está Xesteiras ?


Os de Boimorto aparecemos na clasificación como oriundos de Xesteiras.

unha perta.

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 09 Mai 2011, 21:37
Asunto: Re: VIII Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino

No fui a esta carrera porque este año no me contrataron en O Pino para actuar Nono Nono , además mi podio de Ferreirúa era moito Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
uesturao

Novo foreiro
Novo foreiro
27/02/11
0 Carreiras
44 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Mai 2011, 10:01
Asunto: Re: VIII Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino

A carreira fenomenal. Moi ben a organización, todo perfecto. Grandes corredores, ...

Unha lástima o tema do PSOE que desluceu a entrega de premios mailo tempo que fixo, moi complicado o tema de vallados, ...

O ano que ven a ver si melloro un pouquiño aínda que para empezar a correr algo en serio en Febreiro non está nada mal.

As miñas felicitacións a organización. Aplauso
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 10 Mai 2011, 10:41
Asunto: Re: VIII Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino

Chacal escribió:
No fui a esta carrera porque este año no me contrataron en O Pino para actuar Nono Nono , además mi podio de Ferreirúa era moito Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Felicitaciones por tu podium en Ferreirúa Aplauso Aplauso Aplauso

Si te hubieran contratado para actuar en O Pino habrias participado también en la carrera?

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 10 Mai 2011, 10:58
Asunto: Re: VIII Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino

Hola losIbañez. Ya comenté que hubo varios fallos en el tema de escolares y están enviados a los responsables para que los solucionen. guti290971, lo de las localidades es la repra. No tengo ni idea de donde ha salido esa información, pero es muy anécdotica, la verdad Guiño . Aunque no sé, no sé; igual tenemos que ir a Boimorto a pedir una partida de nacimiento ... ja,ja... Un abrazo, compañero Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz .

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 10 Mai 2011, 11:18
Asunto: Re: VIII Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino

jesusb escribió:
Chacal escribió:
No fui a esta carrera porque este año no me contrataron en O Pino para actuar Nono Nono , además mi podio de Ferreirúa era moito Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Felicitaciones por tu podium en Ferreirúa Aplauso Aplauso Aplauso

Si te hubieran contratado para actuar en O Pino habrias participado también en la carrera?

saludos,
Si Jesús! Gracias.

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
miguelanxo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/05/07
400 Carreiras
677 Mensaxes
O Castiñeiriño (Compostela)
Respostar citando Envío Mar, 10 Mai 2011, 22:21
Asunto: Re: VIII Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino

Súmome ás felicitacións á organización da carreira e tamén a premiados e participantes en xeral.

Non estiven presente, pero cónstame que os nosos cando menos lle deron emoción á clasificaicón por equipos, carreira feminina e cadetes.

A ver se seguimos medrando para aumentar a nosa participación nesta fenomenal carreira.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos