Foros ›
Carrera popular en Marín!! (10k)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
otromás

Novo foreiro
Novo foreiro
3/08/12
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Ago 2012, 9:16
Asunto: Re: Carrera popular en Marín!! (10k)

*** Borrado. No habla de la carrera ***
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Ven, 03 Ago 2012, 9:41
Asunto: Re: Carrera popular en Marín!! (10k)

A mi lo que más rabia me da, es que se ha cambiado el circuito por tercera vez. Cada vez estamos más lejos de la Escuela Naval.
Si siguen haciendo cambios... acabamos corriendo en Estribela o en Placeres...
LeticiaFdez

Novo foreiro
Novo foreiro
3/08/12
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Ago 2012, 10:35
Asunto: Re: Carrera popular en Marín!! (10k)

Hola.
Antes de nada saludar a todos ya que es la primera vez que entro, y última en este hilo.
Por alusiones, me gustaría contestarte, "otromás", quiero que sepas, que antes que atleta, "tutelada por un entrenador" (como tú mal indicas, ya que si alguien me "tutela" es mi padre/madre, y el entrenador: "me entrena"); soy una persona de 19 años, que tengo libertad e independencia total sobre mis decisiones. Decisiones que tomo sin estar coartada por nadie ni por ningún "ente" al que aludes. Si voy a la carrera que aquí se debate es porque QUIERO, porque me gusta correr y en este momento me apetece; y por supuesto no tengo que darte explicaciones ni a ti, ni a nadie que no considero importante para mi.
Otro aspecto más que indicas sobre el tema, de: "Deportista, implica disciplina, esfuerzo, honestidad y respeto al entrenador, tambien hay algo que se llama fidelidad pero esta muy lejos de la obediencia ciega y el saber actuar y pensar. esto significa, que si alguien que ejerce algun tipo de influencia por autoridad o poder, la persona influenciada deberia saber lo que esta bien y lo que está mal. aunque con ello signifique enfrentarse a situaciones nada faciles." debes hablar de mi de oídas, porque si me conocieses un poquito, sabrías que de todo eso que indicas, lo último de "enfrentarse a situaciones nada fáciles..." ya he tenido que hacer esto, y lo hago continuamente, por decisiones que tomo y que llevo a cabo; y las hago sin tener en cuenta las presiones de "otros".
Del resto no voy a comentar nada, ya que hablas de personas (mi entrenador, G. Nieves, "la marchadora" que tiene nombre... Eva Mª Iglesias), que si ellas no responden, no soy yo quién de nombrarlas o hablar de ellas, al igual que tú debieras hacer; y para más INRI bajo un "nick". Como ves pongo mi nombre, y no me asusta dar la cara, y si tú eres una persona completa, debieras hacer lo mismo.
Entre tanto hoy estaré en la carrera, y si me ves, no dudes en decirme a la cara esas cosas que pones bajo el anonimato de tu "nick".
Estaré en la carrera porque quiero ver a las niñas a las que les prometí que iría a verlas, el día de la inauguración de las pistas de Cuntis, los niños/as de Marín, que al margen de toda polémica que os enturbia, llevan días ilusionados con su parte de la "carrera de Marín". El resto, para mí, sobra.
Yo me limito a entrenar y a correr. Por favor, dejad de nombrarme en temas que no sean deportivos.

Atte.:
LETICIA FERNÁNDEZ BARBOSA
estevezdom

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/09/11
0 Carreiras
73 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Ago 2012, 10:58
Asunto: Re: Carrera popular en Marín!! (10k)

Hola a todos eu fun o primeiro ilusionado pola carreira da miña vila e sempre a apoiei e non entrei en polémicas de ningún tipo pero agora teño que criticar o aspecto que voltaron a cambiar o trazado e finalmente non se correrá polo espigón da Escuela Naval militar co bonito que sería ter un trazado no que se puidese ver o mar, característica principal da nosa vila tanto histórica como económicamente. É dubidoso ou mais ben algo sospeitoso a modificación día tras día do trazado, iso resta seriedade e credibilidade a organización. Outro aspecto que poida xerar algo de controversia vai ser a camiseta xa que nela figura o logo de ENCE tanto diante coma detrás e iso a mais de algún vaille molestar. Do resto a cor verde é moi chula e a organización parece que polo de agora vai ben. Rúas señalizadas coas kilometraxes
marcosgil

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/05/12
0 Carreiras
50 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Ago 2012, 12:52
Asunto: Re: Carrera popular en Marín!! (10k)

non me falles estevezdom, agora hai q tirar para diante, as críticas neste intre sobran,o tempo pon a cada un no seu sitio,e a ver o ano q ven q acontece. Esta noite toca correr, sufrir un pouco, disfrutar deste enorme deporte,q por certo empeza hoxe nas olimpiadas, e riscar unha muesca máis no revolver. Boa carreira a todos compañeiros Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
estevezdom

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/09/11
0 Carreiras
73 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Ago 2012, 13:47
Asunto: Re: Carrera popular en Marín!! (10k)

jajaja tranquilo compañeiro non fallarei seguramente sexa o comezo dunha grande!!! Moito ánimo a todos, vémonos nunha horiñas correndo polas rúas de Marín (que ilusión me fai dicir esto) vai a merecer moito a pena xa veredes!!!
estevezdom

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/09/11
0 Carreiras
73 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Ago 2012, 13:57
Asunto: Re: Carrera popular en Marín!! (10k)

Por certo, aos que vindes de fora dicirvos que está todo ben sinalizado e todo está situado nun radio mais ou menos cercano e no concello os voluntarios os van dar unha bolsa coas indicacións, promocións turísticas da zona, a camiseta (a min gústame) e o correspondente dorsal, ata o podium está montado na alameda na cal abre hoxe a campaña saldo marín onde poderedes mercar ata material deportivo a precio de saldo (eu merquei as miñas zapas alí o ano pasado jeje) QUERO RECALCAR que non son da organización nin nada, tan so un veciño que quere informar porque vivo ao lado do concello e porque me fai ilusión aportar o meu grao de area. Abur e a correr
novatillo72

Maratoniano
Maratoniano
6/07/09
0 Carreiras
86 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Ago 2012, 15:02
Asunto: Re: Carrera popular en Marín!! (10k)

La verdad es que si alguno de los organizadores se lee las 9 paginas de este foro sobre la carrera se estara preguntando que c... Hago metido en esto.....

Mi opinión sobre todo lo que se ha dicho se puede resumir en dos posturas:

1- ya que por una vez hacen una carrera en tu pueblo aprovechas y la corres aunque veas fallos de organización o no te gusten determinados aspectos, con la esperanza de aprovechar la ocasión y una vez corrida proponer mejoras y que la carrera se consolide y mejore ańo a ańo. Todos hemos sidos novatos alguna vez en algo.


2- me dedico dese el primer dia a rajar de la carrer sin conocer la mitad de los datos ni esperar a que se celebre, sacando mierda y especulando a diario a pesar de que te den informacion clara de gastos,etc. ( difama que algo quedara)

Resultado: el ańo que viene dl patrocinador dirá que no ha cumplido objetivos, los organizadores que es muy complicado en Marín y se irán a montarla en otro lado......y la alcaldesa....pues dirá lo que toque que para eso es política y saben hablar sin decir nada....

Felicidades a todos aquellos que os habéis empeńado en que sea la primera y ultima edición de esta carrera...

Pd: yo la corro y despues hablare objetivamente sobre lo que haya visto.


Saludos
pinopuente

Novo foreiro
Novo foreiro
2/08/12
1000 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Ago 2012, 16:14
Asunto: Re: Carrera popular en Marín!! (10k)

estevezdom escribió:
Por certo, aos que vindes de fora dicirvos que está todo ben sinalizado e todo está situado nun radio mais ou menos cercano e no concello os voluntarios os van dar unha bolsa coas indicacións, promocións turísticas da zona, a camiseta (a min gústame) e o correspondente dorsal, ata o podium está montado na alameda na cal abre hoxe a campaña saldo marín onde poderedes mercar ata material deportivo a precio de saldo (eu merquei as miñas zapas alí o ano pasado jeje) QUERO RECALCAR que non son da organización nin nada, tan so un veciño que quere informar porque vivo ao lado do concello e porque me fai ilusión aportar o meu grao de area. Abur e a correr

Moitas grazas pola info!!

a verdade é que si coincide con esa feira que dis, ten boa pinta o poder mercar cousas de deporte a saldo...!!! Aplauso

Espero que faga bo tempo, a esas horas a temperatura soe ser xa agradable, senón os 10km...ainda que sexan planos...aos "novatos" vaisenos facer costa arriba! jejeje Guiño
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3129 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Ven, 03 Ago 2012, 16:53
Asunto: Re: Carrera popular en Marín!! (10k)

Parece que no quedó claro mi mensaje anterior. A Correr en Galicia no se viene a poner a parir a nadie de forma anónima creando 1, 2 o 3 cuentas de usuario y citando/criticando a personas que no escriben por aquí. Si tenéis problemas personales los arregláis a la cara y hablando, no escribiendo mensajes con nicks "secretos", que parecéis niños pequeños.

Corroseguro, antes de escribir lee un poco, que en el artículo del Faro de Vigo Rosales explica perfectamente el tema. Parece mentira a tu edad... Guiño

Procedemos al borrado de mensajes y bloqueo de usuarios.

Correr en Galicia
cortewais

Novo foreiro
Novo foreiro
29/01/12
3 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Ago 2012, 18:14
Asunto: Re: Carrera popular en Marín!! (10k)

Noticia de la presentación de la carrera con Rosales, rodeado de carteles de ENCE

¿¿¿????


diariodepontevedra.gal...85230.html
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Ven, 03 Ago 2012, 21:57
Asunto: Re: Carrera popular en Marín!! (10k)

No convirtamos una carrera en algo político, por favor...

Yo la he corrido, y me ha gustado. He hecho mi peor marca personal, pero he pasado un buen rato con bastantes foreros. Para mi eso es lo único que cuenta.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Ven, 03 Ago 2012, 22:54
Asunto: Re: Carrera popular en Marín!! (10k)

Gran carrera, es lo que tengo que decir.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 03 Ago 2012, 23:32
Asunto: Re: Carrera popular en Marín!! (10k)

Gracias por organizar esta carrera y gracias a los voluntarios y gente de Marín por los ánimos durante la carrera. Un expectáculo, pena no estar todavía en un buen momento de forma porque se podía hacer una buena marca en 10km. Ojalá tengamos 2ª edición. Un pequeño pero con ánimo de mejora, y es en la carrera de los peques (11-16 años) que debería ir alguien delante en bici, pues el primero a pesar que se explicó al pasar por el arco de meta se quedó un momento dudando que hacer. Carrera de los adultos, para mi perfecto, incluso con masajito al final. GRACIAS.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Juanlu

Novo foreiro
Novo foreiro
16/11/10
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Ago 2012, 7:43
Asunto: Re: Carrera popular en Marín!! (10k)

Enhorabuena ala organizacion , Gran trabajo , el publico D10 ¡¡





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos