Foros ›
Autor
Mensaxe
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Dom, 31 Dec 2006, 22:11
Asunto:

Acabo de ver que el vuelo salió de Madrid sin retraso. Wottle, espero que vayas a bordo. Feliz año nuevo Moi feliz


lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 31 Dec 2006, 22:20
Asunto:

Repite triunfo el keniata Eliud Kipchoge en la San Silvestre Vallecana,y de paso consiguio asi doblegar a su gran rival,Tadesse.
En feminas se impuso la letona jelena Prokopcuka.

¿¿ Y que paso con nuestro Wottle ?? Guiño
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Dom, 31 Dec 2006, 22:28
Asunto:

Eu tamén cruzo os dedos porque o noso heroe Wottle estea dentro do avión rumbo Santiago D.C. Dende logo se conseguíu chegar a tempo coa equipaxe e todo esta proeza merecerá entrar no Guinness dos Records... cando menos das fazañas foreiras Demo sorrindo Demo sorrindo En calquera caso ¡¡¡Feliz Ano Novo!!!
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 01 Xan 2007, 19:45
Asunto:

Wottle,estás ahí?,que nos tienes en ascuas!!!
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 01 Xan 2007, 22:16
Asunto:

¡WOTTLE!, ¿por dónde andas?

Te recordamos que nos debes una crónica, así que pasa rápido por aquí. Moi feliz
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Xan 2007, 23:47
Asunto:

¿¿¿PERO TODAVÍA NO SABEMOS NADA DE WOTTLE???. ¡¡Ya está bien de bromitas, wottle!! Venga....esa crónica, porfi porfi....

Ayer cuando volvía para casa, estaban comentando en la radio los primeros en llegar a meta en la S Silvestre, y me ha hecho gracia ver que "el buen rollo" que hay en estas carreras lo es hasta para los grandes....porque decían que Chema y Jesús España (que creo que fueron los primeros españoles), habían cruzado la meta cogidos de la mano. Chapeau por ellos...y...ahora que lo pienso...¿no leerán el foro y querrían seguir los pasos de Bytheface?? Disimulando Disimulando
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Lun, 01 Xan 2007, 23:55
Asunto:

Piti non te penses que foron os únicos... senón fai o favor de leer a miña "crónica-bloque" (o de ladrillo quédase curto) sobre a San Silvestre de Castrelos Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo (catro xuntiños da man Molón Molón Molón Molón )
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mar, 02 Xan 2007, 2:00
Asunto:

Sí , lo conseguí
Dejad que ordene mi cabeza,algún día os contaré como pasó. Fué brutal.

Solo los genios somos modestos.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 02 Xan 2007, 9:19
Asunto:

¡¡¡Enhorabuena, wottle!!! Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz


callejon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/06
0 Carreiras
108 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Mar, 02 Xan 2007, 10:07
Asunto:

Feliz año a todos, la San Silvestre fue alucinante.

Wottle necesito tu cronica pues como eramos pocos no te ví.


Saludos
Callejón
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mar, 02 Xan 2007, 11:10
Asunto:

Sí señor... ese é o noso Bottle Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo perdón Wottle... xa estou nervioso de máis agardando a solución ao "Misterio sagrado de San Silvestre Madrileño en llegado a casa a tiempo para la cena de fin de año" Molón Molón Molón Molón
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
474 Carreiras
3696 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Xan 2007, 21:11
Asunto:

DE Wootle eu non sei nada se non escribeu ata agora debe ser que anda perdido por Barajas Chorando Chorando o que vin pola tele foi a S, Silvestre profesional, xa que a televisaban por Telemadrid e acerqueime a un Bar dun coñecido a vela.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 03 Xan 2007, 0:05
Asunto:

kurty creo que el que anda perdido eres tu ,de maese wottle sabemos algo por un par de mensajes mas arriba que el tuyo Ríndose ,que parece te lo has saltado,ahi el heroe de Vallecas confirma su final feliz,yo aun pense que la bomba la puso su señora p'a evitar nervios de ultima hora.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Xov, 04 Xan 2007, 14:49
Asunto:

Intentaré sin conseguirlo explicar la tensión que viví en esos dos bestiales días con motivo de mi participación en la San Silvestre más importante del mundo.

SABADO 30-12-06 : Con la mochila lista y sólo lo imprescindible dentro , me desayuno con la noticia de que una bomba machacó el parking de la T-4 de Barajas.Empezamos bien , ya era difícil la aventura y pasó lo que era imprevisible (aunque juro que se me había pasado por la cabeza).
Empiezo a recibir llamadas de mis amigos madrileños , el aeropuerto está cerrado y la cosa pinta mal.Me meto en la página de Iberia , imprimo las tarjetas de embarque y me largo a Labacolla esperando que el personal de tierra esté informado de lo que pasa en Madrid. A las 11,30 llego , con mucho tiempo de adelanto sobre el horario del vuelo pero quiero estar cerca por si hay un plan-B. Remolino en torno al mostrador de Atención al Cliente , pero no saben nada que yo no sepa ya por la radio.

Mi cabeza empieza a cavilar: ¿alquilo un coche y lo dejo en Madrid y mañana vuelvo en el avión? , peroâ?¦¿habrá avión ? . Pasa el tiempo , voy 5 ó 6 veces al coche , la radio me tiene bien informado , abren Barajas a las 14 h. Las 13,30 , hora de mi vuelo,retrasado por no se sabe cuanto tiempo y vuelvo al coche , escucho a los periodistas desplazado a Barajas decir que está saliendo ya algún avión , respiro. Descarto el coche , ó avión ó vuelta a casa, mi problema es de tiempo : a las 20 h. cierran la entrega de chips y dorsales y cada minuto de retraso hay menos posibilidades de éxito. Escucho por megafonía que los pasajeros de mi vuelo facturen , pregunto por enésima vez y me dicen que el vuelo que presuntamente nos llevará a Madrid viene de Barajas y aún no salió de allí. Y son las 15 h. ,vuelta al coche , la radio habla de vuelta a una cierta normalidad .

Las 16 h. y ¡ embarcamos ! , el vuelo sale poco más tarde y dura 50 minutos . Estamos llegando , por encima de las nubes se ven hasta 5 aviones saliendo en fila india , parece una película y por fín aterrizamos. Las 17,15 y creía que todo estaba hecho , craso error , la salida de la T-4 sí que era una trampa. Pregunto por dónde puedo escaparme del aeropuerto , a pié , a la carrera , pero aquello es una jaula , nadie puede salir . Me hacen bajar a la planta inferior y me explican que solo se puede salir de allí en autobús , que tengo que hacer cola porque hay pocos y somos muchos , cosa evidente cuando giro la cabeza y veo una hilera infinita de gente. Es una pesadilla , pienso. Cada vez que puedo me cambio de cola buscando ganar unos minutos , el ambiente es irrespirable , todo está invadido de humo blanco y un olor mezcla de pólvora y no se sabe qué . El personal del aeropuerto lleva mascarillas y trata de tranquilizar a los pasajeros , aunque a mí mismo me sorprende la calma de la gente , pura resignación.

Las 18,30 , ya soy el primero de la fila , en cuanto vea un bus me tiro como un loco , peroâ?¦viene un guardia civil y nos manda seguirle , coño , no puede ser , otra vez a atravesar el puñetero aeropuerto. Salimos a la pista y nos suben a un autobús rumbo a la T-2. Diez minutos y ya estamos , toca correr , vuelo hacia la boca del metro , ya me habían trazado mis colegas la ruta , lineas , trasbordos, estación de llegadaâ?¦
Intento relajarme en el vagón , miro al tipo que llevo al lado , va leyendo un libro , en la página de la izquierda las Torres Gemelas , en la de la derecha la foto del barbudo que pilotaba uno de los aviones que las tumbó ; le miro a la cara , es barbudo , miro al suelo , lleva una mochila , eso es â??síndrome de atentadoâ? , mi parada es la siguiente así que respiro y me bajo , tengo demasiada prisa .

Por fín salgo a la superficie , debo estar al lado de mi destino , paso por una pequeña tienda y entro a comprar algo dulce ó salado ,dá igual , ¿cuantas horas hace que no como? . Llego a Mad-RUNNING , las 19,15 , perfecto ,lo conseguí. En la puerta dos maniquíes con los trajes Nike del equipo velocista yanqui , impresionantes , de una pieza desde el cuello a los tobillos y un material finísimo . Cojo dorsal , camiseta (sensacional , Nike) y pulsera azul , la que me corresponde por el tiempo que pude acreditar .

Me esperan fuera , subo al coche y vamos zumbando hacia Vallecas , a conocer la meta y la ruta posterior de escapatoria. La meta es en una calle ancha , ya está vallado y pilas de refrescos se amontonan a un lado , todo controlado , ahora tenemos que cronometrar cuánto tardamos al aeropuerto , ensayar lo del día siguiente. Madrid está vacío , no hay casi coches , 15 minutos a la T-2 pero ¿y desde allí a la T-4? . No dejan acceder coches , solo buses , toca rezar para que al día siguiente ya se pueda llegar directamente.

Al hotel a refrescarse , luego a cenar y copita sin alcohol.
Mañana es el día "D". [/b]

Solo los genios somos modestos.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 04 Xan 2007, 15:07
Asunto:

Wottle no nos dejes así. Chorando Chorando ¡¡¡Termina la crónica!!! Abraiado Abraiado ¿Qué pasó el día «D»? Confuso







Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos