Foros ›
XIII Meia Maratona Manuela Machado (Viana do Castelo)
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Lun, 31 Xan 2011, 0:28
Asunto: Re: XIII Meia Maratona Manuela Machado (Viana do Castelo)

Bonita mañana para correr hoy en Viana. Mucha participación, como suele suceder en Portugal en nivel medio muy alto, y muchos gallegos (por lo visto, casi una 3ª parte).

Disfruté bastante la carrera y salió un entreno bastante completo.

En cuanto a la organización, muy correcta. Por ponerle peros, las duchas debían estar lejanísimas (así me lo dijo uno de la organización porque no supo darme indicaciones para ir en coche, aunque había autocares) y quizás faltara algún avituallamiento en carrera.

Espero acudir el año que viene por tercera vez a Viana.
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Lun, 31 Xan 2011, 9:44
Asunto: Re: XIII Meia Maratona Manuela Machado (Viana do Castelo)

moi contento de ter participado nesta carreira. Foi a 1ª vez que ía. En canto a percorrido (ondulado pero levadeiro) e organización gustáronme. Entrega de dorsais áxil ainda que cheguei en "hora punta", bolsa de corredor completa con comida e bebida (e botella de viño). Sitio agradable para correr, recomendable, vamos.

As duchas estaban nun pabellón de deportes e da plaza da estación había polo menos dous microbuses que te levaban/traían nuns 4 minutos. Certo é que este punto non estaba ben indicado na web.

A meteoroloxía perfecta, un 10 para a organización neste aspecto Moi feliz :D

Personalmente sobraronme 2-3km., cheguei fundido. O últiimo km foi eterno co vento (brisa) en contra.

-- Chámame "ghose"
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Lun, 31 Xan 2011, 10:09
Asunto: Re: XIII Meia Maratona Manuela Machado (Viana do Castelo)

Como siempre una gozada; como en casa vamos

Como me gusta esta "meia maratona"
Organización 10

El circuito, como el año pasado aunque me pareció más duro.

Mi resultado muy mal.

Agradecer a Beauvais y otros correlegas del CARMA que me permitieran chupar rueda durante 3 kms mas o menos de la parte final, lo cual me dió bastante oxígeno.

afiladosrunners.wordpress.com/
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 31 Xan 2011, 10:53
Asunto: Re: XIII Meia Maratona Manuela Machado (Viana do Castelo)

El año pasado ya me pareció estupenda esta carrera y ayer lo confirmé con creces. Un pero: el recorrido... es "matador".

Allí nos dimos cita 5 del equipo Esprintes Ourense, corriendo como "internacionales" Moi feliz Por supuesto, cada uno con sus objetivos. También me acompañó mi familia, que participaron en la "caminhada" (mi madre, mi mujer y los dos niños).

Los dos años me ha pasado lo mismo... me pilla la hora y casi ni caliento para tomar la salida. Casi toda la carrera en compañía de Pájaro Azul hasta que decidí tirar "un poco más" para intentar hacer marca. Al final conseguí rebajarla en 1 minutos respecto al tiempo hecho en Ferrol que nadie me aclaró cuánta distancia tenía. Pero ésta es homologada, así que ahí queda el tiempo.

Pequé de friolero y fui con camiseta de manga larga y camiseta térmica de sisas por debajo. A mitad de carrera llevaba un sofocón de aupa. Coincido que los últimos 3 km se me hicieron eternos y el último, en concreto, casi imposible. Yo esa brisa, aunque molesta, la agradecía pues conseguía refrescarme un poco.

Nos vemos el año que viene otra vez, si Dios quiere.
Por supuesto una alegría poder saludar a tanta gente conocida y foreros. Bravo por khene que va en progresión!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Xan 2011, 11:08
Asunto: Re: XIII Meia Maratona Manuela Machado (Viana do Castelo)

Bueno, creo que coincido en la dureza del recorrido con vosotros, aunque muy bonito. En su momento tenía intención de traerla preparada y poder rebajar en algún minutillo mi mejor marca, aunque con igualarla ya me quedaba conforme. Al final las dos últimas semanas lesionado y sin entrenar, tras darme caña la fisio, pude ir. Perdí 7 minutos que no me saben tan mal teniendo en cuenta las circunstancias, aunque si por lo de la lesión y no haber entrenado bien. Las cuestas me matan y en una media, que de por sí la distancia hace lo suyo, me destrozan, así que aunque la ida la hice más relajado pensando en empujar a la vuelta, teniendo en cuenta que era más cuesta abajo, ya iba reventado. Y lo que dicen, para mi los 3 últimos km, ufff que dolor, ya no sentía las piernas y cuando pasamos el tramo largo adoquinado casi muero. De todas formas me ha gustado mucho esta carrera que espero repetir y que me ha gustado antes de la Vig-Bay, por el tema de que mis tres medias anteriores fueron llanas y saber lo que es una más dura. Por el resto la carrera estupenda y el ambiente increible. Saludos
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 31 Xan 2011, 12:06
Asunto: Re: XIII Meia Maratona Manuela Machado (Viana do Castelo)

Me lo pasé muy bien Moi feliz . Un perfil muy cómodo que me permitió regular donde debía y apretar cuando podía Mr. Green . Salí a 6'/km y terminé a 4'45"/km, en progresión, con los altibajos en las cuestas y en las bajadas. Muchas caras conocidas y un ambiente fantástico. La Camiñada es una idea genial para que los acompañantes no se aburran tanto mientras esperan que terminemos. Anoto esta media en la agenda para repetir el año que viene Guiño


Brie

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/11/10
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Xan 2011, 12:32
Asunto: Re: XIII Meia Maratona Manuela Machado (Viana do Castelo)

Gran día para correr, gran carrera aunque dura,durísima. Sabéis donde se pueden ver los tiempos netos? Estaba obsesionado con bajar de 1:40 y pisé en 1:40:08. Muchas gracia a todods.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 31 Xan 2011, 12:59
Asunto: Re: XIII Meia Maratona Manuela Machado (Viana do Castelo)

Brie, no hay tiempos netos porque no había alfombra en la salida. Con lo cual, lo único es que sepas cuánto pudiste perder en la salida antes de pasar por la línea. En mi caso, por ejemplo, fueron alrededor de 40"... yo también estaba interesado en el tiempo de paso intermedio, después del giro... pero no aparece en la clasificación.

A no ser que estuvieses en primera línea de salida... seguro que conseguiste bajar el 1.40 ¡enhorabuena!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Brie

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/11/10
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Xan 2011, 13:09
Asunto: Re: XIII Meia Maratona Manuela Machado (Viana do Castelo)

Muchas gracias Pipe, más de 8 segundos seguro que perdí. Mi mejor marca en Media!! Ahora a centrarme en la maratón de Barcelona,debuto.
OpipoteMaceda

Montañés
Montañés
4/07/10
92 Carreiras
219 Mensaxes
Xunqueira de Espadañedo
Respostar citando Envío Lun, 31 Xan 2011, 13:18
Asunto: Re: XIII Meia Maratona Manuela Machado (Viana do Castelo)

Encantado de correre en Viana e po ano de seguro voltarei.A organización foi excelente,as condicions climatolóxicas bastante boas e o percorrido era duro de carallo.Aburiño!!!
huracan211

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/10/09
0 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Xan 2011, 18:56
Asunto: Re: XIII Meia Maratona Manuela Machado (Viana do Castelo)

fantastica carrera!! y contento de mejorar mi marca personal. Para el año que viene a repetirrrrr....
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
476 Carreiras
3700 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Xan 2011, 20:25
Asunto: Re: XIII Meia Maratona Manuela Machado (Viana do Castelo)

Gustaríame salientar o resultado conquerido por un menbro do foro "Albatros", o cal últimamente escrebe moi pouco. Fixo un estratosférico tempo de 1h16'07. Aplauso Aplauso
Se o nomeo, é porque se trata dun corredor popular, popular que empezou hai uns anos de "0" e que nestes 2 ultimos anos tivo unha mellora alucinante. E con traballo, constancia e tesón está conquerindo uns grandes resultados.

Parabéns campión.
albatros

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/10/07
0 Carreiras
144 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Xan 2011, 22:54
Asunto: Re: XIII Meia Maratona Manuela Machado (Viana do Castelo)

Muchisimas gracias Kurty.Agradezco el comentario pues, para mí, estas palabras recompensan todo el esfuerzo y más, viniendo de tan buena gente.
Sobre la carrera solo puedo decir que, aunque me encontre fuerte, fue un recorrido bastante duro y exigente; si bien es cierto que la climatología fue favorable.
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Feb 2011, 18:25
Asunto: Re: XIII Meia Maratona Manuela Machado (Viana do Castelo)

Excelente organización, el recorrido se me hizo duro ,ya no me acordaba de otro año que participé.
Buen dia , un poco frio pero para ser enero ,más no se puede pedir para repetir el fin de semana en Viana otro año.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos