Foros ›
Diario de...en spanska løber i Danmark
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Xul 2015, 15:22
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Hoy hice fartlek. El entreno fue básicamente el mismo que el martes pasado, pero hoy los cambios de 5 minutos rápidos salieron un pelín más lentos y los de 3 minutos un pelín más rápidos, lo importante es bajar en todos de 4 min/km y eso lo cumplí bien.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Xul 2015, 16:03
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Ayer y hoy entrenos suaves. Ayer gimnasio; primero 1500 de piscina y luego un circuito flojito de un poco de todo, sólo parándome bien en los ejercicios de refuerzo de mi cacha chunga. Para acabar un poco de cinta y a estirar.
Hoy tenía tiempo pero entre el cansancio acumulado y que quería reservarme para mañana, pues otra vez poca cosa. Primero otros 1500 de piscina, hoy pude nadar bien que había poca gente, y luego salí a correr, pero sólo 25 minutos suaves para soltar las piernas y luego estirar muy bien.

Mañana va a haber caña, lo que pasa es que aún no sé de qué tipo. Si me doy levantado a lo mejor voy a la carrera del parque, si no, haré un entreno fuerte de ritmo alto, lo que últimamente llaman tempo.

Anoche pude comprobar in situ cómo el Sol va saliendo poco a poco, de manera que a las 2,30 de la madrugada, se ve el cielo más clarito por el este, y a las 3 ya se ve media bóveda celeste con un tono más claro, y en el este como si estuviera a punto de amanecer.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4273 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Xul 2015, 18:10
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

"Cacha chunga" es un buen nombre para un grupo flamenco. De locos lo del sol que no se pone. Con razón esos suecos escriben todo lo que escriben.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Xul 2015, 15:36
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Pues no pude hacer ni una cosa ni la otra porque estoy pachucho. Malito del estómago, ayer me encontraba bastante mal y no salí a correr y hoy, un poquito mejor pero con poca energía de lo poco que comí en los últimos dos días, salí pero suave a probar, y corrí una hora escasa, empezando suave y sólo forzando un poco en los últimos 2km de parque.

A ver si mañana estoy mejor y ya se puede volver a entrenar duro. Toma fuerza la posibilidad de ir unos días por Coruña, con un poco de suerte aún pillo la carrera de Oza.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Xul 2015, 21:37
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

menudos entrenos mas buenos....bueno espero que te recuperes pronto y me alegra saber que a lo mejor si vienes a galicia aqui la noche es noche jaja no como ahi
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4273 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Xul 2015, 10:11
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Pos sí que tenemos la negra todos en los diarios. A ver si nos colocamos de una vez. En el buen sentido. O en el malo también.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Xul 2015, 16:48
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Gracias a los foreros por desarme la recuperación y gracias a Dios (o será Odín?) por haberme recuperado al fin.
Así que hoy volví a entrenar bien. Hice calentamiento hasta Fælledparken por Søerne, y en el parque hice 15 km en 1h.04min.13, o sea, 43 seg. más que el otro día, una media de 4,17. Teniendo en cuenta que estuve malito y aunque corrí bien sentí un poco de debilidad aún, y además hacía viento y calor, pues no me puedo quejar. Entre calentamiento, unos 5 km, los 15 cañeros y la vuelta serían unos 23 km en total.
Esperemos volver a coger ritmo y a pensar en próximas carreras. Por ahora la única en la que estoy inscrito es la media el 13 de septiembre.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4273 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Xul 2015, 8:12
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Ahora tenemos una tele nueva en la TDT. Se llama MEGA. Ya el nombre te da pistas que es cadena de machos. Sólo hay anuncios de móviles, coches y AXE. Pues bien, como macho alfa que soy, ayer estuve viendo con gran placer y dadas las circunstancias creativas audiovisuales del 2015, una serie bastante decente. Supongo que la conocerás y seguro que le das el punto crítico. "Vikingos". No sé si es serie vikinga, yanki o guiri. Pero no estaba tan mal.

Después en MEGA hay una serie que se llama Gold Rush, de unos tíos buscando oro que me dejó ojiplático. Hay pases de un programa refrito de esos de Pawn Shop, en los que se venden reliquias de Elvis. O sea, todo para ser un triunfador. No me viene mal.

Ayer estuve nadando en la solana. Y por primera vez me sentí un viejo fósil. Mis 52 minutos en los 3000, se han convertido en 71 minutos. La primera mitad consigo mantener el ritmo de 2:00, pero todo se viene abajo pasados los 1500. Es cierto que hago los 3000 una vez cada tres meses, pero una vez más te voy a intentar emular e incluir en mis rutinas el asunto agua, al menos una vez cada 15 días. Al menos intentar volver a la hora para los 3000, es lo mínimo.

A ver si vienes por la esquina esta y coincidimos, aunque sea para poner a parir al nuevo alcalde.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Xul 2015, 18:28
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Pues freaky, la serie vikingos no la sigo pero oí hablar muy bien de ella, y es yanqui.
Lo de la piscina, seguro que si durante dos meses vuelves a la rutina de hace años, es decir, nadar mucho y correr un poquito, recuperas. Y es que es normal que si nadas 3000 metros cada tres meses, el día que te pones te cueste, por qué no empiezas con 1500 y vas aumentando poco a poco? O simplemente, nada un poquito uno o dos días a la semana aunque corras y así cuando quieras nadar mucho y bien costará menos. En cuanto al nuevo alcalde, pues esta gente me recuerda a Rebelión en la granja (que por cierto lo acabo de leer en danés); polo dagora ya han cambiado el festival de la playa a Noroeste-gafapastas. Parece que los snobs que se quejaron del único Noroeste encabezado por un grupo realmente en activo han metido mano en el asunto y han tomado la infantil medida de traer a los grupos que les gustan a ellos.

En cuanto a mi entreno hoy gimnasio. Primero 1500 metros en la piscina, que pude nadar bien porque había poco gente (28:30), y luego en el gimnasio sesión completísima con tren superior, inferior, regional y cercanías.

Pronto sabré si al final voy unos días a Coruña o no, y lo que es más importante: si corro la carrera de Oza, la Aftenløb, o la Havneløb.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4273 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Xul 2015, 8:37
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

A mi nunca me gustó el noroeste. Lo de gafa-pasta siempre estuvo ahí. Ya sabes que prefiero otras cosas. Me puse a mirar en la "hemeroteca" y encontré una entrada:

18/1/92 a las 18.00, entrada única 300 pts. De venta en la mayoría de pubs (está bien este detalle):

Non hay sentidiño
Casi-Casi
Colorado
Maquiavelo
Los Modestos
Lorelay
Eskizos
Xudef Klas
Rimanmuchos
Black Tears
La Penumbra
Mac´n Rones
Dramáticos
Afónicos

Alguno conocerás. Nosotros incluso en persona a unos cuantos.

También encontré (porque las camisetas las tiré todas) en la hemeroteca una plaquita de plata de la V Media Maratón Volta á Ría de Betanzos del 13/5/2001. Cuando daban placas de plata en las carreras, de plata de ley. Era la época de Aznar. Había pasta hasta para eso.

Te recomiendo la serie.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Xul 2015, 18:26
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Pues sí que me suenan la mayoría, de algunos incluso conozco canciones.
Mira que vamos puriles...
Yo creo que placas no tengo, pero camisetas antiguas de esas XXL de algodón y hasta fin de existencias, sí. Por ejemplo la carrera de la antorcha de Atlanta 96 o la carrera "O facho de Hércules", en 2003, que apoyaba la candidatura de la Torre a ser Patrimonio de la humanidad. Cosas raras que me dieran en carreras puedo contar que en la media de La Bañeza en 2008 me dieron un chubasquero y un tarro de habas; ambos regalos muy útiles, por cierto. En la maratón de Lisboa una libretilla para apuntar los entrenamientos, o en la de Helsinki, un SuperPepe, que es un súper-regaliz recubierto de chocolate. A ver si me acuerdo o veo por ahí alguna más.

En cuanto a mis entrenos, hoy estaba cargado tras los del martes y miércoles, y entrené pero suave. Primero nadé 1500 metros en la piscina que, curiosamente, estaba bastante llena, aunque fui a la misma hora que ayer. Luego salí a correr e hice 58 minutos de trote suave, forzando sólo en los últimos 2km de parque, fui por Frederiksberg Have y Søndermarken.

Al final sí voy unos días a Coruña, habrá playa, entrenos por el paseo y supongo que algo de Solana. Ahora lo que más importa: las carreras. La Aftenløb queda descartada, pero no la Havneløb, para la que llego a tiempo, pero la de Oza es justo cuatro días antes, y paso de correr los dos tan seguidas, y menos con un viaje de por medio.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Xul 2015, 14:39
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Por razones ajenas a mi voluntad ayer y hoy no pude entrenar mucho. Ayer 35 minutos suaves por Fredeirksberg Have y hoy nadé 2km en la pisci.
A ver si mañana hay suerte y puedo entrenar bien. Toca o fartlek o series.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Xul 2015, 17:28
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Pues otra vez malito del estómago. Así que días de entrenos flojitos. Como ya escribí en la última entrada, el viernes y sábado flojitos. Domingo malito. Hoy, un poco mejor, quería ir al gimnasio, al igual que al día después de cuando llegue de vuelta, porque mientras esté en Coruña, como voy a tener que pagar si quiero ir a un gimnasio, iré lo menos posible.
Tanto en la piscina como en el gimnasio había mucha gente, se nota que hacía mal día, porque en verano si hace bueno no hay ni Dios (tampoco Odín). Así que nadé sólo 1000 metros mal nadados en aquella sopa de vikingos llamada Frederiksberg svømmerhallen, luego subí al gimnasio, e hice un circuito completo pero flojito, que aún no estoy para muchos trotes. Como siempre acabé soltando piernas en la cinta y luego estirando bien.
Mañana vuelo a Coruña, así que o madrugo mucho o vuelve a tocar otro día sin entreno, que se compensará con muchos entrenos coruñeses, carrera de Oza incluída.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4273 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Xul 2015, 19:41
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Al loro con el tramo de La Marina. Está estrechito estrechito con la obrita. Yo el miércoles y el jueves haré salidas clásicas de Palloza a Esclavas, as usual. La hora me gustaría saberla, pero no la sé, depende de la providencia. A ver si nos vemos. Grítame que ando sin gafas si me ves. Y que disfrutes de tu estancia en la ciudad en la que no hay más que forasteros últimamente, y no lo digo por ti.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Xul 2015, 7:24
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Lo tendré en cuenta, y si te veo gritaré bien fuerte.

Me dí levantado y salí a correr sin desayunar, con la sensación típica de estómago vacío, hoy mayor porque estos días estuve comiendo poco por lo del estómago chungo. Así que poca cosa, 40 minutos, un par de vueltas a Frederiksberg Have, suave que no estaba para muchos trotes.

Ahora a hacer el equipaje y a volar a Coruña.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos