Foros ›
propuestas para homenaje a A.Lpoez en la vig-bay
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 17 Feb 2006, 0:16
Asunto: propuestas para homenaje a A.Lpoez en la vig-bay

como ya todos sabreis el año pasado fue la carrera en la que ocurrio el desgraciado percance que produjo tiempo despues la muerte de ese compañero de Lugo A.Lopez,la organizacion lo debia de tener en cuenta,sobre todo para que una prueba de ese "imperio economico y de marketing"se le exija una garantia total en medios tecnicos y humanos sanitarios,y de asistencia rapida ante cualquier incidencia,ademas propongo que aprovechando la epoca de la inscripcion que ya empezo enviemos a la organizacion ideas(por fax o correo)para tener presente en esta edicion su memoria y recuerdo,todas las que se nos ocurran,desde por ejemplo lazos negros en el dorsal,que el dorsal incluya algun recuerdo al corrdeor("hoy corremos contigo,Alejandro")depositar un ramo en el lugar donde cayo y a su paso los que podamos dejar caer una flor,minuto de silencio antes de salir,et etc,pero hay que dejarle ver a la organizacion que no pueden ni deben olvidarse de el.con cariño un abrazo para su familia que seguro ese dia lo recordaran mas que nunca,y mas que nunca su mujer echara de menos esos "bicos de sal"de los que ella nos hablaba en este foro.
Paquete

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/11/05
0 Carreiras
257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 17 Feb 2006, 0:29
Asunto:

Es nuestra obligación rendirle un homenaje. Todas las ideas me parecen buenas.
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Ven, 17 Feb 2006, 6:30
Asunto:

Cando acontecera o óbito envieille un mail á organización que respostara comunicandome que se ia por en contacto coa familia.

Por outra banda; xa fixeramos un fio sobor do tema no que se propuxera correr a carreira cunha flor e deixala no lugar donde caera Alejandro... (nachor sabíao pois estivera alí)...

Pola miña banda estou aberto a calquer posibilidade mais coido que o mellor é inquirir á organización sobor de si ten algo artellado ó respecto.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 17 Feb 2006, 8:39
Asunto:

Espero igualmente que la organizacion tenga el detalle, de acordarse de nuestro compañero Alejandro con algun homenaje simbolico en su recuerdo.
Bubela

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/05
0 Carreiras
582 Mensaxes
GALIZA
Respostar citando Envío Ven, 17 Feb 2006, 18:59
Asunto: Lugo Monumental

A nivel persoal a pasada Carreira Lugo Monumental foi a mellor das que nunca corrín. Pero o seu recordo quedou epañado por non ter percibido a sensibildade que esperaba da organización cun lugués como Alejandro que levaba o nome da cidade de Lugo polas estradas de Galiza cando sufriu o percance que todos lembramos. Nin un minuto de silenzo, nin unhas palabras: nada.
Foi unha mágoa, porque lle teño un grande cariño a esta prova emocionánte e cargada de história.
Agardemos que a Vig Bay estea a altura.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Sáb, 18 Feb 2006, 13:55
Asunto:

A mí me parece que llevar una flor y dejarla caer en donde Alejandro sufrió el desvanecimiento sería un bonito detalle.
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Sáb, 18 Feb 2006, 14:05
Asunto:

Creo que lo de la flor, además de un bonito detalle, gráficamente es más expresivo porque al hacer el segundo paso se nos quedará grabado a todos. Y probablemente, también los medios se harán eco de ello.
LonelyRunner

Novo foreiro
Novo foreiro
25/02/06
0 Carreiras
38 Mensaxes
Gallaecia
Respostar citando Envío Sáb, 25 Feb 2006, 14:34
Asunto:

Buenos días foreros, soy nuevo por estos lares, aunque a muchos de vosotros ya os conozco porque os he estado leyendo durante bastantes meses, y al final con el buen rollito que teneis, me he animado. Sobre todo debido a que llevo mal una lesión de rodilla y no he podido ir a liberar el espíritu desde hace ya un par de meses (exactamente 74 días) y con vuestras charlas, pues se me ha hecho más corto. Quería ir a la VIG-BAY, ya que personalmente, creo que es uno de los recorridos más bonitos para runear, pero creo que no voy a llegar, aunque iré a saborear el ambiente, por eso creo que lo de las flores sería algo realmente increíble, me parece una idea de lágrimas en los ojos y piel de gallina... sólo por eso iría a verlo, y como espectador, también llevaría la mía. En fín, que ánimo con la idea... y saludos a todos.

Si realmente se hace, se le podía avisar a la familia... no sé
Lucense

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/07/05
0 Carreiras
84 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 26 Feb 2006, 18:36
Asunto: Un recuerdo hacia Alejandro López y su familia

Hola a todos/as.Coincido con la mayoría en que la organización de la Vig-Bay debería de tener a estas alturas algo previsto para honrar a Alejandro López,y confio en que así sea, es más creo que éticamente están obligados a ello.Un saludo a todos.....
sofia

Novo foreiro
Novo foreiro
12/12/05
0 Carreiras
6 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 13 Mar 2006, 3:26
Asunto:

Hola, soy la esposa de Alejandro. Acabo de enviar una respuesta a un tema anterior sobre la seguridad en las carreras, y repasando un poco he encontrado vuestra propuesta.
Gracias ferrolano por tu interés, recuerdo como te enjuicié al pricipio de entrar en este foro y ahora siento verguenza de haberlo hecho pues sin duda has demostrado una gran calidad humana. Fue el desconocimiento y la deseperación del momento. Ahora desde la calma y del día a día intentato superar la ausencia de Alejandro os pido simplemente que todos los que os habeis interesado por lo que ocurrió que lleveis ese día a Alejandro en el corazón, que recorrais por él todos los kilómetros que quedaron delante de su caida. Yo nací allí, muy cerca de Samil y siempre que paso por el lugar......lo tengo presente.
No habrá ningún homenaje por parte de la organización, de ello estoy segura. Acabo de contar que recibí la pre-inscripción para Alejandro para la carrera del 2006. Puede que fuera un error "informático", pero desde luego un grave error con falta de tacto y que desde luego demuestra que NO, que NO hubo ni hay interés.
Que disfruteis de la carrera, del paisaje, y sobre todo de la llegada a meta. Un abrazo.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 13 Mar 2006, 7:20
Asunto:

Gracias por tus palabras Sofia....

Nosotros llevaremos su recuerdo mientras corremos...

Se feliz...


Salud y Kilometros
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Lun, 13 Mar 2006, 9:10
Asunto:

Gracias Sofía. Creo que ese día haremos el homenaje a Alejandro pero correremos también en tu honor.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 13 Mar 2006, 9:51
Asunto: recordar a Alejandro

hola efectivamente y en vista de que la organizacion no tiene nada previsto como homenaje hacia nuestro compañero fallecido,por motivos publicitarios me imagino (he enviado hace dos semanas un correo y ni me han contestado) si quereis podriamos ....es una propuesta solo, el dia de la kedada salir todos los foristas juntos a calentar ,detenernos en el punto del accidente y guardar un minuto de silencio en su memoria ,¿que os parece?
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Mar 2006, 11:10
Asunto:

Me parece buena idea la de CHARLY
Paquete

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/11/05
0 Carreiras
257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 13 Mar 2006, 12:33
Asunto:

TODOS participaremos del homenaje y espero que a la organización se le caiga la cara de vergüenza. Aun tiene dos semanas para rectificar, de todos modos. Que así sea.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos