Foros ›
CAMPEONATO PISTA CUBIERTA DE VETERANOS
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 10 Xan 2008, 13:27
Asunto: CAMPEONATO PISTA CUBIERTA DE VETERANOS

El domingo 20 se celebrará en Coruña el campeonato de veteranos de pista cubierta (en el estadio de Riazor),hoy es el último día para apuntarse (bases en www.atletismogalego.org),perdonad no haberlo puesto antes,pero me despisté y eso que intenté convencer a Marola de que participara (casi lo logré....,pero Porto pudo más que yo Pensando ),si alguno no vais a Oporto esta es una forma de pasar un domingo haciendo lo que nos gusta y por variar cambiar el asfalto por la pista (eso si esta es cortita de 160 metros ,así que los que corrais el 3000 tendreis que hacer muchas vueltas,pero bueno.... Disimulando ). Yo esta vez competiré en velocidad (50 y 200) Avergoñado y en longitud (espero que mi sacro no se resienta ),para eso he tenido que modificar un montón mis entrenos (y comprobar que estoy lenta,lenta,lenta....) pero bueno intentaré hacerlo lo mejor posible.

Espero que os animeis (alguno sé que irá fijo Guiño )
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Xov, 10 Xan 2008, 17:06
Asunto:

Pues caracolita y yo mismo pensamos ir a Coruña (ya estamos apuntados).

Yo me voy a marcar un 200 y un 400, a caracolita la apunté en el 400 y en el 800

Amodiño e sin mancarse
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Xov, 10 Xan 2008, 17:14
Asunto:

Por cierto, si alguien se anima, en Lugo este sábado se celebra un control abierto a todas las categorías a partir de cadetes. Hay todas las distancias, desde un 50 a un 3000 y solo hay que apuntarse 1 hora antes de la celebración de la prueba. Los horarios los tenéis en la página de la federación( www.ateltismogalego.org.

Es una buena manera a una semana vista de probarse, aunque no es lo mismo la pista cubierta que el aire libre, pero puede valer como test.

Elyana, si te animas a venir, puedes probarte, yo tengo pensado hacerlo, y en esta pista ya te marcaste en octubre un 3000 Guiño

Amodiño e sin mancarse
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 10 Xan 2008, 17:30
Asunto:

caracol escribió:
Por cierto, si alguien se anima, en Lugo este sábado se celebra un control abierto a todas las categorías a partir de cadetes. Hay todas las distancias, desde un 50 a un 3000 y solo hay que apuntarse 1 hora antes de la celebración de la prueba. Los horarios los tenéis en la página de la federación( www.ateltismogalego.org.

Es una buena manera a una semana vista de probarse, aunque no es lo mismo la pista cubierta que el aire libre, pero puede valer como test.

Elyana, si te animas a venir, puedes probarte, yo tengo pensado hacerlo, y en esta pista ya te marcaste en octubre un 3000 Guiño

Si,me marqué un 3000 y probé a que sabe el tartán Guiño (mejor dicho lo probaron mis rodillas y mi mano izquierda ,¡Dios,que leche me metí!).Me gustaría ir,pero mis hijos compiten en Ribeira el sábado en la Compostela Cup y me toca ir de mami de atletas,por variar... De todas formas no quiero deprimirme Disimulando ,y viendo lo lenta que ando (incapaz de bajar de 7" en los 40),prefiero seguir entrenando,entrenando a ver si para el día 20 hago ese tiempo en los 50 Disimulando Disimulando (si ocurre un milagro claro )
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Xov, 10 Xan 2008, 18:16
Asunto:

Nosotros aprovecharemos para hacer el control, porque ya estaremos ejerciendo, como tu, de papis de atletas, y uno se cansa de estar siempre de espectador y quere pasar a la acción. Moi feliz

Amodiño e sin mancarse
vittori

Novo foreiro
Novo foreiro
13/01/08
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Xan 2008, 1:16
Asunto: Grandes regresos

Hola a tod@s. El próximo fin de semana disfrutaremos en Coruña del excelente nivel veterano de nuestro atletismo. Ojó con el regreso de uno de los mayores talentos que ha dado el atletismo gallego y nacional. Carlos Penas García se ha calzado los clavos en Lugo después de 13 años o así. Carlos abandonó el atletismo muy jovencito después de pelearse en las fotos finish con el mismísimo Fermín Cacho en las concentraciones del equipo nacional. El domingo no hará los 2'30'' que tenía de cadete pero a buen seguro que lo reconocereis al verlo correr.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 14 Xan 2008, 8:55
Asunto:

Efectivamente el nivel en veteranos en el fondo va a ser bueno y seguro que vamos a tener una buena competición,aunque la pista de Riazor a mi personalmente no me gusta mucho,es muy corta (160m) y tiene bastante peralte en las curvas (sobre todo la que queda en el lado derecho).

Caracol y Caracolita, ¿qué tal ese control de Lugo? ,yo estos días tengo los cuadriceps algo cargados,espero ir mejorando a lo largo de la semana.
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Lun, 14 Xan 2008, 15:50
Asunto:

Animo Elyana te deseo toda la suerte del mundo para tus objetivos de Coruña pero sobre todo que las "malditas" lesiones te respeten al menos durante una larga temporada Rezar Rezar , suerte tambien a Caracol/a; ya nos contareís. Guiño

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 14 Xan 2008, 17:14
Asunto:

Elyana escribió:
Efectivamente el nivel en veteranos en el fondo va a ser bueno y seguro que vamos a tener una buena competición,aunque la pista de Riazor a mi personalmente no me gusta mucho,es muy corta (160m) y tiene bastante peralte en las curvas (sobre todo la que queda en el lado derecho).

Caracol y Caracolita, ¿qué tal ese control de Lugo? ,yo estos días tengo los cuadriceps algo cargados,espero ir mejorando a lo largo de la semana.

Bueno bastante bien, para ser la primera vez que corro en una pista, y con unos clavos prestados que me quedaban pequeños, en el 400 me retiré porque me había dado un tirón en un cuadriceps calentando y no quise forzar. En el 200 corrí con 4 chavales que me sacaron media recta Avergoñado , y yo paré el crono en 31,46

Caracolita, por supuesto mejor, segunda vez que se calzaba los clavos (la primera fue contra ti en el famoso memorial de octubre), y sacó un 1.14,71 en el 400 ganándoles a un par de chavalitas. En el 800 hizo 2.53,43 ganando también a alguna de las jovenzuelas que participaban.

Bonito como experiencia, además también vale para valorar lo que hacen nuestras hijas desde hace tiempo y el darte cuenta que los tiempos no salen tan facilmente como puede parecer desde la grada.

Nos vemos el domingo

Amodiño e sin mancarse
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 14 Xan 2008, 17:34
Asunto:

¡Enhorabuena a los dos!
,del cuadriceps no te digo nada (el mío está ahora mismo quejándose un montón Muerto )
Menos mal que caracolita no compite en mis pruebas o me vuelve a dar pal pelo,en el 3000 a ella y a Carmen les aguanté sólo los primeros 600 Avergoñado .

¡Gracias Tom por tus ánimos!,estando bien los 7" en el 50 serían asumibles así como los 30 " en el 200 ,pero lo cierto es que el cuadriceps me está molestando en demasia (hay que reconocer que a cierta edad hacer de cabra montés como hice yo el sábado pasa factura ... Muro Muro ),pero bueno intentaré dejar el pabellón de correrengalicia alto,aunque luego tenga que dejar el inicio de los entrenos para la Vig-Bay para finales de mes Rezar Rezar Rezar
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 14 Xan 2008, 19:56
Asunto:

No coincidireis ni en las pruebas ni en las categorias, ya que teneis 5 años de diferencia.

30" en el 200 no me parece una marca "asumible", me parece una muy buena marca, si lo consigues.... :=D>

Amodiño e sin mancarse
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 14 Xan 2008, 20:03
Asunto:

caracol escribió:
No coincidireis ni en las pruebas ni en las categorias, ya que teneis 5 años de diferencia.

30" en el 200 no me parece una marca "asumible", me parece una muy buena marca, si lo consigues.... :=D>

Cierto,tu señora es cinco añitos más joven.

Hace 3 meses corría los 200 en 30-32",pero ahora estoy muy lenta en el tema velocidad,los parones y los kilos de más se notan en exceso,así que siendo realista si logro menos de 34" en el 200 me doy ya con un canto en los dientes,pero de lo que no cejo,al menos de momento es en intentar los 7" en el 50 (el viernes los hice en 8",pero sin clavos,espero que los entrenos y los clavos me ayuden a lograrlo,aunque queda ya muy poquito Rezar Rezar )
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 15 Xan 2008, 14:39
Asunto:

estan en la página de la federación los nuevos horarios de competición, echadles un vistazo para no despistarse.

Amodiño e sin mancarse
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 15 Xan 2008, 17:15
Asunto:

Yo ya los he visto y comprobado que tengo el 200 después de la longitud,y aunque en esta sólo espero llegar al foso Avergoñado ,espero que no se me carguen los cuadriceps más de lo que ya están,y que no se resienta la fisura del sacro Muerto .
Hoy iré a entrenar al estadio de Riazor y veré como me encuentro,si he progresado o por el contrario regresado Abraiado (que todo es posible)
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 15 Xan 2008, 23:11
Asunto:

Bueno ya he regresado de entrenar y con no muy buenas sensaciones.
Tengo que entrenar bastante aún la salida de tacos,he salido sin caerme ,pero la hago muy lenta.

He hecho varias series de 80 metros por calles distintas que no he cronometrado y un 160 en el que comprobé que el peralte hace dificil no salirse de la calle (hay que estar muy centrado en las curvas),lo hice por la calle 2 ,así que me imagino que si me toca la 4 tendré que agarrarme a la pared Disimulando Disimulando .El tiempo que hice no fué malo, 24,03 " ,el problema es que acabé muy cansada con sensación de ser incapaz de hacer otros 40 metros Chorando Chorando Bueno me quedan 3 días de entrenos para intentar mejorar todo (a ver si lo logro).El viernes tras el último entreno intentaré poner lo que realmente creo,viendo como estoy, que puedo hacer .





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos