Foros ›
Autor
Mensaxe
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Lun, 18 Dec 2006, 14:39
Asunto: Entreno en Santiago ¿cuando?

Hala ya que hoy estoy lanzado con los restos de adrenalina de ayer, lanzo nuevo tema.

En alguno de los temas que se abrieron, no me acuerdo en cual, se hablo de la posibilidad de quedar un día para entrenar por la zona de santiago un grupo de foreros, el deseo era que fuese un entreno multitudinario.
¿quién se anima a organizarlo? ¿se va a llevar a cabo?

Saludos a todos

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Lun, 18 Dec 2006, 14:43
Asunto:

Es cierto, Vouamodo, y me parece muy bien que abras tú de nuevo el tema. Deberíamos organizarlo rápido y ¿quien? Pues... espera que piense un poco... ¿Tú? Ah, vale, me parece bien.
Te echaré una mano haciendo una pequeña lista para que se empiecen a apuntarse tod@s:
- Vouamodo
- Mafalda

Hay que poner día, hora y lugar exacto. Los de Santiago y alrededores tienen que pronunciarse. Ejem: MAROLA, GALLEGO,...!!! Guiño

No siempre lo urgente es lo importante
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Lun, 18 Dec 2006, 14:49
Asunto:

Hola Mafalda yo encantado de organizarlo, pero aunque trabajo en santiago vivo en Vilagarcía y no conozco las zonas de Santiago, de todas formas que se pronuncien los residentes en la zona de Santiago.
Yo pienso que un fin de semana de la primera quincena de Enero estaría bien.

Saludos a todos

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Lun, 18 Dec 2006, 15:15
Asunto: entreno en santiago

q vos parece este viernes en galeras de dia ou si non calquera outro pero xa ten que ser a partir das 9 da noite
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Lun, 18 Dec 2006, 15:17
Asunto:

Keniatablanco , habra que ver si la gente quiere, pero me parece que la idea era algo así como el CAR Betanceiro un sabado o Domingo por la mañana no muy pronto y con unas "isotonicas" despues del entreno.

De todos modos no se que dira la gente, yo el viernes no puedo.

Saludos a todos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Lun, 18 Dec 2006, 15:59
Asunto:

Hola Vouamodo:

Es una buena iniciativa, en Coruña algunos foreros "implantamos" esa costumbre con bastante éxito. Es una buena forma de:

- Conocer gente del foro
- Conocer nuevos recorridos
- Obligarse a uno a hacer algo de deporte e imponerse unos entrenamientos básicos
- Conocer los tiempos, costumbres y rendimiento de los demás para ir mejorando los propios.

Nosotros en Coruña salíamos dos días por semana y teníamos un tema expresamente en el foro para hacer las convocatorias. A veces se nos unía más gente que habitualmente no venía.
Si lo organizáis bien es una idea muy interesante, divertida, agradable y productiva. Animo.
Un saludo
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Dec 2006, 17:00
Asunto:

Es una gran iniciativa, a ver si en el sur, ahora que se han incorporado nuevos foreros (Khene, Banderas, etc.) podemos organizar algún rodaje los fines de semana. Makoki, Charly, Banderas, Khene, yo y alguno más que ahora no caigo podríamos formar un grupo â??apañaoâ?. Dejo la propuesta en el aire y a ver si Charly la retoma ya que suele tener más éxito con las multitudes Disimulando

P.D.: Makoki podría llamar a su amiga de Valladares Mr. Green

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Lun, 18 Dec 2006, 17:35
Asunto:

tette, muchísimas gracia por excluirme Demo Yo tsmbién soy del sur, ¿sabías? No tan al sur, pero ... Ah, y corro, también (cuando no estoy lesionada)... que lo sepas Avergoñado

No siempre lo urgente es lo importante
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 18 Dec 2006, 17:44
Asunto:

Si no recuerdo mal la idea inicial era hacer una megakdd de entreno de la gente del chat,y Santiago parece el sitio más intermedio para reunirnos todos.Yo en principio me apunto,si estoy mejor de mis últimamente múltiples problemas,si no iré igualmente a veros y compartir las isotónicas post Guiño

Por otro lado me parece genial que hagais rodajes en "pandi",por provincias,como los que se hacen en el "CAR Betanceiro",como cada 15 días voy a Vigo podría anotarme a alguno de esos rodajes Sorriso ( de hecho Banderas tenemos uno pendiente,¿recuerdas?)
Sunsury

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/06
0 Carreiras
288 Mensaxes
Meira, sitio distinto!
Respostar citando Envío Lun, 18 Dec 2006, 17:57
Asunto:

yo me apuntaba de muy buena gana, pero supongo que lo hareis antes de los examenes de febrero, y va a estar complicao, pero de todoas formas yo os animo y sigo atento por si se presenta la oportunidad..

sunsury.blogspot.comEspacios de música:http://www.myspace.com/sunsuryhttp://www.myspace.com/thebluesomes
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Dec 2006, 18:00
Asunto:

Mafalda escribió:
tette, muchísimas gracia por excluirme Demo Yo tsmbién soy del sur, ¿sabías? No tan al sur, pero ... Ah, y corro, también (cuando no estoy lesionada)... que lo sepas Avergoñado

Joer, como se pone la peña... alguna desde que fue elegida miss no hay quién la aguante Razz

Es que yo te consideraba del centro, pero bueno, ya sabes que serías bien recibida aún y todo Mr. Green

Ánimo, yo también soy de los que corro cuando no estoy lesionado Chorando

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Lun, 18 Dec 2006, 20:58
Asunto:

Yo había entendido lo que dijo Elyana una megakedada de todos los posibles del foro en Santiago por ser centrico.
Luego allí, cogiendo las ideas que se aportan en este foro, se pueden organizar distintas versiones del CAR Betanceiro e ir quedando por grupos para juntarse un día por semana o cada quince días la gente de cada zona y ayudarnos unos a otros, yo me apuntaria a Pontevedra que yo tambien soy del sur Demo sorrindo , que el sur no es sólo Vigo y Baiona.
Habría que ponerse cada grupo de acuerdo en el día propicio, como es la firma "Ã? ARRISCADO...PERO PODE FUNSIONAR"

Por cierto que en Vigo no haya un grupo para esto formado ya con la gente que sois así se me ocurre de golpe: Tete, Makoki, Charly, khene, Banderas,... Y si tuviese más de una neurona seguro que me sale alguno más.

Saludos y "grupo para rodar en Vigo YA"

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2006, 0:44
Asunto:

Puedo decir que en Santiago ya se hiciera una en verano por la zona de Milladoiro con varios foreros y fuera genial, además por la zona se puede hacer un recorrido casi sin coches. Algun Sábado por la mañana o un Domingo por la mañana que no hubiese carrera podríamos repetir. Además a partir de enero-febrero si queremos ir al Mapoma tendremos que quedar forzosamente para hacer rodajes largos y con las cuestas que hay por la zona de Milladoiro seguro que Madrid nos va a parecer superllano. Con respecto a lo del Mapoma a medida que pasa el tiempo va subiendo el precio de la inscripción, yo seguramente me incriba antes de acabar el año.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2006, 1:56
Asunto:

Me apunto al tema sin lugar a dudas, sea sábado, domingo o cuando querais. Mafalda yo sí que no me olvido de ti Avergoñado Avergoñado ASÍ QUE NO FALTES!!!!! Demo Demo .

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2006, 15:13
Asunto:

Vaimos por partes... que si non vai haber "hondonadas de hos***s" como decía o inefable Manquiña.

Supermegakedada entreno en zona de Santiago:

DATA: trataríase dun domingo de xaneiro, pero o 7 hai unha carreia en Xinzo (salvo que vaia alguén, en principio pode ser boa data... xa que os nen@s ainda están de vacacións)... senón o seguinte domingo 14 de xaneiro ¿ou preferides un sábado?. Iso sí, moito máis adiante pode non resultar apropiado (exames e demáis dos que ainda estudian Demo sorrindo Demo sorrindo )

LUGAR: alguén propuso Santiago (non arredores... pero pode valer arredores). Eu coñezo un pouco a cidade e propuxera a zona de entrenamentos favorita de Kenitablanco (Galeras, coido)... pero podíase buscar outra zona (Parque do Auditorio de Galicia... Alameda, sempre a cando non siga en obras... campus Sur... elexides os de Compostela).

HORARIO: a idea orixinal era de mañan, pero non moi cedo... máis que nada porque vamos de toda Galicia e, quen máis quen menos, ten que facer un mínimo de 100 kms... así que sobre as 11:00 (contando con rodar unha horariña... horiña e media máximo a un ritmo que calquera de nós poda levar sen afogar ¿ 5' km? (ou facer grupiños "selectos" tomando como base as clasificacións en "gacelos", "pasteleros", "supermegapasteleros", etc.)... deixo a porta aberta Disimulando Disimulando Disimulando

ISOTÃ?NICAS: ou sexa... birriñas no Franco... ou na raíña... pero habería que buscar duchas ¿non?....¿alguén pode dar unha idea para este problema?... porque non vamos a ir todos á casa de Gallego ou de Pedro Nimo Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo

En fin... ¿abro lista? ¿esperamos a poñer os puntos sobre as íes? Molón Molón

Sobre a posibilidade dun CAR en Castrelos... ¿abre alguén outro fío sobre o tema... e así lle facemos a competensia aos de Betanzos? Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos