JEFFXAVI escribió: |
Yo, por razones evidentes, voto por que no haya límite. |
Admin escribió: | ||
Bueno, la idea no es poner un límite esta temporada y cambiar el reglamento de golpe. Ahora que vamos por la mitad, es más bien para tomar nota de como lo véis vosotros como participantes de cara al 2009/10. Si por mi fuera ponía el límite de 20 o 24, pero la mía es sólo 1 opinión entre los más de 300 que hay inscritos. Así que, además de votar en la encuesta, cuantos más opinéis mejor.
![]() ![]() |
gallego escribió: |
Lo sé Jeffxavi, pero es que tampoco hay en galicia un montón que entren en el circuito, de hecho, de momento en lo que llevamos de circuito de montaña, montaña, llevamos 1 o 2., ya que carreras como O Corgo, o Boborás, no las consideraría de montaña y entrarían dentro de las de menos de 10000, de todas formas, es una propuesta, tendrá que haber mas propuestas, y despues Admin, y Kand, tendrán el poder de decidir. Un saludo campeón, tu y yo tenemos que disfrutar este año de estar ahi arriba, que para el año, se nos van a complicar las cosas. ![]() ![]() |
Mi idea, aunque va en mi contra, sería puntuar un máximo de carreras. Y como propuesta, pongo lo siguiente. 1maratón, 3 medias, 5 10.000 (contarían tambien carreras que superaran un poco esta distancia), 10 carreras inferiores a 10000, y 3 o 5 consideradas de montaña. Para seguir con mas ideas de cara al año que viene, seguiria con lo de puntuar solamente las carreras de galicia, pero en vista de que en galicia solo hay un maratón, haria una votación para elegir 4 o 5 maratones en españa, de las cuales cada uno podría puntuar en una de ellas. Creo que esto le daría un poco mas de calidad al circuito, ah, y para darle mas calidad todavía.Quizás lo ideal seria puntuar en menos, pero creo que hay que darle vidilla a carreras mas pequeñas, pero con muchas ganas e ilusión, llámese "O Pino, Cambados, que se ve con ganas, etc., ya que si ponemos muy pocas carreras, la gente se limitaria a las 5 o 6 grandes. Vosotros direis. |
Mi idea, aunque va en mi contra, sería puntuar un máximo de carreras. Y como propuesta, pongo lo siguiente. 1maratón, 3 medias, 5 10.000 (contarían tambien carreras que superaran un poco esta distancia), 10 carreras inferiores a 10000, y 3 o 5 consideradas de montaña. |
lestrove escribió: |
Eu voto por maximo 24 o ano. Así os que non somos moi asiduos as Carreiras podemos ter algunha posibilidade de estar o mais arriba posible no circuito. ![]() |
JEFFXAVI escribió: | ||
Yo tengo trabajo y familia, me siento ofendido por tu comentario Yo, por razones evidentes, voto por que no haya límite. |
banderas escribió: | ||||
Eu tamén me sinto ofendido polo comentario de Chacal, ainda que (sabendo como é de impetuoso facendo os seus comentarios non se me fai raro velo opinando desta maneira) non lle penso criticar especialmente ![]() Cada quen entende a vida de familia como quere... e eu procuro levar á miña familia a todas as carreiras que podo... así que igual fago unha que me apetece menos pero que me permita achegarme con facilidade coa familia. Outras veces obrigame a organizar unha excursión de fin de semana e pagar noite de hotel (cutre, pero hotel) para que non teñan que darse un madrugón dominical e de paso coñecer lugares de Galiza que, de non ser polas carreiras, nos que non tería parado na miña vida (O Pino, sen ir máis lonxe). Eu voto por poñer un límite digamos "razoable" de dúas carreiras ó mes (24 ó ano). Penso que, salvo lesións, é unha cantidade accesible a moitísima xente... sobre todo se non preparan un maratón (poño por caso) que lles fai elexir moito máis a qué carreiras se anota. Tendo en conta que hai xente que dobla carreiras algúns (moitos) fins de semana 24 carreiras poden incluso parecer poucas... que llelo digan senón ao Sr. Julian Bernal. |
Cita: |
A mi me favorece que no haya límite, puesto que compenso el no ser rápido con acudir a muchas carreras. |