Mar, 12 Mai 2009, 16:35
Asunto: Re: Carreira As Agüiñas
Hola a todos,felicitaciones a todos los participantes de esta carrera ,organizadores y publico en general que colaboraron para que todo saliera lo mejor posible,enhorabuena a todos,este año aumento el numero de inscritos y con muy buen nivel en todas las categorias

.
Con respecto a mi carrera particular,para decir verdad,me sorprendi a mi mismo,pues el dia anterior corri los 9 km,en O Pino

, y venia cansado,con molestias en una rodilla,pero al calentar y en carrera ni lo note.En la salida me encontre con mi amigo
Banderas,que en la 1ª vuelta lo vi fino,despues segui con los colegas del club Lito y Toño,con los que ando en ritmos parecidos,y con los que vuelta tras vuelta fuimos midiendo fuerzas,muchas gracias a
Nikito,por sus animos en cada vuelta (sobre todo en la 1ª vuelta,¡¡¡ vas tokndt los h....s !!!),

ahi fue cuando tuve que espabilar

je,je,je,y es que la gente le metio un ritmo fuertisimo,tambien es de agradecer a la gente del club,de las categorias inferiores,que estaban en cada curva animando,les debo un par de ¨a ellos,no hay como correr en casa .
No me gustan mucho las carreras cortas por la velocidad ,y que antes que te des cuenta ya ha terminado,pero contento y a esperar al proximo año para poder mejorar el tiempo 30:14,hasta la proxima.