Mar, 28 Abr 2009, 18:42
Asunto: Re: IV Media Marathon Concello de Vilagarcía
Hola a todos,y felicitaciones a todos los que participasteis en esta 1/2 maraton de Villagarcia,(con o sin dorsal),y reconozco que es un poco frustrante correr con dorsal prestado y no aparecer en la clasificacion,y ver el dato de gente inscrita y que no participo,en fin ,la organizacion ya se planteara esto para la proxima vez,y por el resto estuvo muy bien organizada,excelente la puntualidad,avituallamiento de lujo al llegar,etc.
La mañana agradable a pesar del pronostico del tiempo,(mi madre),el dia anterior ya hasta aparte del chubas habia metido malla larga,gorro guantes,y no hizo falta nada.
Salida,sin casi calentar,y a primeras de cambio me encuentro con
Banderas,vamos juntos unos metros,pero me dice que siga,que el va mas tranquilo,le hago caso,aunque me hubiese gustado quedarme unos Kms a ese ritmo,la verdad no tenia apuro ninguno,pero ya puesto empece a zigzaguear un poco para correr mas libremente sin nadie que me pise desde atras o viceversa,voy comodo reconociendo el terreno,y sin percatarme de los minutosy tratando de saludar a conocidos y la gente del equipo de Porriño,ya a 1 Km. para terminar la 1ª vuelta me doy cuenta que se me va el tiempo y no llego a aproximarme a la 1/2 hora y "pico",que se me paso en algun momento por la cabeza.(soñando ,claro),paso en 33:30 y casi esprintando 200 mts,con lo cual en el avituallamiento ya no sabia si beber o tirarme el agua por la cabeza,oigo una voz de atras ,era
Mapleleafs,y le contesto que haber si me recupero,pues estaba asustado en pensar que todavia me quedan 2 vueltas,

,.
Se me paso por la cabeza abandonar,pero a medida que pasaron los Kms,me fui animando,sobre todo ver que en el 10 ,llevaba un tiempo similar a la Vig.bay,lo siento por la gente que me saludaba y siempre tenia que levantar la vista del suelo de lo mal que iba,sobre todo
Yonathan ,que manera de animar,y
Tara,
[b]Tartarugo[/b],
Aguita,
Aficionado,etc.Paso la 2ª vuelta en 1:07,y ya voy mas metido en la carrera,Km.15,me tomo un gel de Kola,y funciono,en el Km.19 comence a apurar,para entrar esprintando en 1:40:42 por mi reloj,y contento para lo que habia entrenado desde la Vig bay,iguale el tiempo,al final me gusto el avituallamiento,parecia un supermercado pero sin pasar por caja,je je,saludos a todos y hasta la proxima.