Foros ›
IV Media Marathon Concello de Vilagarcía
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 28 Abr 2009, 1:01
Asunto: Re: IV Media Marathon Concello de Vilagarcía

Es una pena que la gente se inscriba sin más, eso no puede ser, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Mar, 28 Abr 2009, 6:07

tara escribió:
.........., y contaros que me lo paso pipa ,contaros que llevo bajado 30k y que cada dia me siento mejor y a seguir disfrutando que la vida es corta .........

apunta nun papeliño este tipo de frases, sempre hai momentos nos que flaquea a moral e recordar como te sintes agora axudarache a continuar.

un :=D> (aplauso) ben grande para tí e felicitote polo teu tesón e espíritu de superación.

Non olvides que estás disfrutando Guiño
etuxia

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/09/06
0 Carreiras
164 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Abr 2009, 7:05

Hola, despois de 48 horas alá vou ca miña mini crónica. Desplázome a Vilagarcía o sábado pola tarde e quedo con ezaqui para recoller os dorsais de Xavi, Lois, Lalo e Herniado, despois de recoller os dorsais imos tomar cun café, ezaqui mais a sua familia ( por certo, encantadora a tua muller, a miña muller quedou encantada de coñecela, unha pena que non puidese estar o domingo, falou maravillas dela), e falamos dos ritmos a seguir o dia seguinte, a táctica era a mesma que na Vig-bay, ir ata o 10 e despois valorar.
A noite foi longa, é o que pasa as veces o ter duas nenas pequenas, o almorzo lixeiro e no quecemente xa notei algo raro. Xa en carreira os primeiros km vou ben, pero no 5 empezo a ter unha dor no estomago, como se alguén mo estivese retorcendo, pero non lle digo nada a Angel para que non afloxe e así axude a Lalo e a Quini a facer marca, e do 5 o 7 foi un sufrimento, entón decidín parar sen decirlles nada. Supoño que de todo se aprende, pero a verdade é que me fastidiou de carallo.
Soamente a agradecerlle a Angel o ben que se portou conmigo toda a fin de semana (eres un fenómeno amigo), e a todos os que me distes ánimos o domingo en Vilagarcía ( Xavi, Quini, Lalo, J.Javier, Evencio.....) e no foro Moussambani, Yonatan e demais.
Algunha vez tiña que vir o tropezón, e a verdade xa estou acostumbrado, cantas veces me baixei da bici......,
Un saudo e vémonos na próxima.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mar, 28 Abr 2009, 7:27

Chacal escribió:

Chacal, no es por polemizar, pero no eres el mas indicado para hablar de esto, ya que te anotas a muchas y luego no vas, tu frase: estoy anotado, pero no se si ire, recorrer tantos kilometros para .......En fin, saludos, tambien para ti.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mar, 28 Abr 2009, 7:33

Solo quiero darle las gracias a Aficionado por ser mi liebre y ayudarme a bajar por primera vez de 1:30 (1:29:32), también a los de atletismo Noia, por dejar que me uniese a su grupo y a mis colegas del CARMA, que sin ellos, esto no tendría el mismo sentido ni se disfrutaria igual.
Gracias a la organización y los colaboradores.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Quian

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/03/07
0 Carreiras
119 Mensaxes
LALIN
Respostar citando Envío Mar, 28 Abr 2009, 7:53

Noraboa a organización, a verdade é que o curraron moito, non faltou de nada, chip, camiseta técnica, fruta, iogur, bebidas, premios, duchas, etc.etc. e todo esto sin pagar un euro.

Esto si que é currarse unha carreira.

Noutros sitios por este servicio pagas 15 € (que me parece ben se a xente o quere e o demanda, a proba é que se apuntan 3000 persoas).

O dito NORABOA.[i][u]

Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 28 Abr 2009, 8:36

Chacal escribió:

Yo me incribo siempre a las que pienso ir, luego si me aparecen molestias físicas o algún acto familiar (como fue este domingo) y no puedo asistir... qué le voy a hacer. Me consuela saber que mi puesto lo ocupó Yonathan y que terminó muy contento; el ver sus fotos corriendo el domingo me llena de alegría, incluso le he dicho a mi mujer: "mira, ese chico es el que corrió en mi lugar".

Quizá los organizadores, al igual que abren plazo de inscripción, podrían permitir "borrarse" por si no se puede ir. Sé que puede ser una idea un poco tonta, pero yo haría uso de ella, seguro.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es

Última edición por Pipe o Mar, 28 Abr 2009, 9:21; editado 1 vez
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6048 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Abr 2009, 9:09

Pipe, lo de borrarse igual es una idea a analizar Pensando otra cosa es que luego la gente haga uso de ella. Lo que está claro es que si que es un dato bastante llamativo la cantidad de gente que se apuntó y no corrió. Esta es una de las ventajas que tienen las carreras de pago, y para el organizador también, ya que cuenta con datos más fiables para realizar las gestiones oportunas.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 28 Abr 2009, 10:26

Aguita escribió:
Chacal escribió:

Chacal, no es por polemizar, pero no eres el mas indicado para hablar de esto, ya que te anotas a muchas y luego no vas, tu frase: estoy anotado, pero no se si ire, recorrer tantos kilometros para .......En fin, saludos, tambien para ti.
Yo me anoto a muchas que pienso que puedo ir, pero normalmente me anoto para ir, aquí hubo gente que se anotó, pero sabían que no iban! A eso voy.
Por cierto, no me sigas tanto.
Saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
juanin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/02/09
0 Carreiras
116 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 28 Abr 2009, 11:10

Perdonar que entre en la conversacion,es solo un comentario,y es que en mi opinion el problema de que haya gente que no pudo inscribirse no es por la cantidad de inscritos, si no, por el plazo limite para la inscripcion que fue demasiado pronto.
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 28 Abr 2009, 15:50

Enhorabuena a la magnífica organización de la carrera de Villagarcia. Es mi primera participación y espero volver el año que viene.
Nada que envidiar a la Vig-bay, que también me encantó. Las comparaciones son odiosas pero..........
A mi personalmente el que sea un circuito a tres vueltas me parece muy entretenido, el ir viendo como andan los máquinas.
Lo dicho, a partir de ahora fecha a señalar.
Saludos.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
511 Carreiras
3864 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Abr 2009, 18:03

Felicitar a organización pola carreira, moi ben organizada e de balde.
Levo as 4 edicións disputadas e para min xunto con Santiago e das que non vou fallar salvo causa de forza maior.

A miña carreira, mala, xa que polas molestias físicas, dende a Vig-Bay xo estaba adestrando 2/3 días por semana i eso se notou.
Saín demasiado rápido os primeiros kms. a 3'53" e acabeino pagando facendo os últimos a 4'10 e sufrindo, para un tempo oficial un pouco por debaixo de 1h25'.
IRDAM

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/09/07
0 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Abr 2009, 18:42

Hola a todos,y felicitaciones a todos los que participasteis en esta 1/2 maraton de Villagarcia,(con o sin dorsal),y reconozco que es un poco frustrante correr con dorsal prestado y no aparecer en la clasificacion,y ver el dato de gente inscrita y que no participo,en fin ,la organizacion ya se planteara esto para la proxima vez,y por el resto estuvo muy bien organizada,excelente la puntualidad,avituallamiento de lujo al llegar,etc.

La mañana agradable a pesar del pronostico del tiempo,(mi madre),el dia anterior ya hasta aparte del chubas habia metido malla larga,gorro guantes,y no hizo falta nada.
Salida,sin casi calentar,y a primeras de cambio me encuentro con Banderas,vamos juntos unos metros,pero me dice que siga,que el va mas tranquilo,le hago caso,aunque me hubiese gustado quedarme unos Kms a ese ritmo,la verdad no tenia apuro ninguno,pero ya puesto empece a zigzaguear un poco para correr mas libremente sin nadie que me pise desde atras o viceversa,voy comodo reconociendo el terreno,y sin percatarme de los minutosy tratando de saludar a conocidos y la gente del equipo de Porriño,ya a 1 Km. para terminar la 1ª vuelta me doy cuenta que se me va el tiempo y no llego a aproximarme a la 1/2 hora y "pico",que se me paso en algun momento por la cabeza.(soñando ,claro),paso en 33:30 y casi esprintando 200 mts,con lo cual en el avituallamiento ya no sabia si beber o tirarme el agua por la cabeza,oigo una voz de atras ,era Mapleleafs,y le contesto que haber si me recupero,pues estaba asustado en pensar que todavia me quedan 2 vueltas, Enfadado ,.
Se me paso por la cabeza abandonar,pero a medida que pasaron los Kms,me fui animando,sobre todo ver que en el 10 ,llevaba un tiempo similar a la Vig.bay,lo siento por la gente que me saludaba y siempre tenia que levantar la vista del suelo de lo mal que iba,sobre todo Yonathan ,que manera de animar,y Tara,[b]Tartarugo[/b],Aguita,Aficionado,etc.Paso la 2ª vuelta en 1:07,y ya voy mas metido en la carrera,Km.15,me tomo un gel de Kola,y funciono,en el Km.19 comence a apurar,para entrar esprintando en 1:40:42 por mi reloj,y contento para lo que habia entrenado desde la Vig bay,iguale el tiempo,al final me gusto el avituallamiento,parecia un supermercado pero sin pasar por caja,je je,saludos a todos y hasta la proxima.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 28 Abr 2009, 21:57

[quote]Felicitar a organización pola carreira, moi ben organizada e de balde.
Cita:
De balde non amigo Kurty, acaso non pagas gasolina, pea¡xe, etc..??????????????
Levo as 4 edicións disputadas e para min xunto con Santiago e das que non vou fallar salvo causa de forza maior.[quote]
Eu igual, levo as catro e a verdade que non penso faltar, o mesmo que na Vig-bay onde levo 4 edicións, saúdos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

gamant

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/09
0 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Abr 2009, 12:29

Hay que animar a que participen más mujeres, Tara es un buen ejemplo, no se trata de ganar se trata de ponerse un objetivo, de ilusionarse, pasarlo bien, hacer deporte. Felicidades a todas y todos los que lo intentaron, los que pudieron terminar y los que no, todos unos valientes y Tara la que más.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos