fifthelement escribió: |
Esteeee...Se me ha jodido el invento...Me acaban de llamar del SERGAS ...el dia 2 tengo turno de mañana ...me dejareis algo de comer...por favor!!! ![]() ![]() Adios Geres!!!! Buaaaa! Buaaaaa!! ![]() ![]() Llegare tarde a la Campestre...asi que a Linkin le tocara currar...intentare arreglar las cosas al maximo hoy y mañana! En fin, siempre igual!!! ![]() ![]() |
ivan escribió: |
Moi boas, Aínda que non vou a poder estar no Carmacampestre (teño que ir ao cumpleanos dunha amiga da miña moza, e non vos podedes nin imaxinar a ilusión que me fai), ao igual nos vemos, xa que moitos fines de semana vou dar un paseo coas miñas cadeliñas polo Galiñeiro. Ala, un saúdo, que estou currando como un animal en clase de iformática. |
fifthelement escribió: |
No te preocupes Ivan al igual que Mapleleafs os invito a que pongais fecha vosotros al próximo CARMACAMPESTRE , a ver si hacemos pleno para el próximo. Un saludo y que te sea leve!!! |
Cita: |
Lista de inscritos para el II CARMACAMPESTRE: Linkinpark y Fithelement Beauvais , Ana , Laura y Tania Bareixa , Mar y Bareixiño Agüita , Pili y Andrea Charly , Carmen y Clara Jeff Mincha Banderas , Raquel , Pablo y Pedro Poetin -motion (tette) Irdam Moncho Fema y Loli Esto hacen un total de 17 Adultos y 7 niños ..todo un exito la convocatoria! |
Mincha escribió: |
Sen pensalo demasiado acabo de gastarme unha pasta inscribíndome no Maratón de Berlín ![]() ![]() ![]() ![]() |
MapleLeafs escribió: | ||
No, el grafico trata de comparar los parciales, no el tiempo total. Es decir, el parcial de 30-35km lo hizo 3 segundos mas lento que Gebre en Berlin. Pero en cuanto al tiempo total estaba por debajo del record mundial (mas o menos) hasta el km 25, luego ya subió en cada parcial. |
beauvais escribió: |
Bueno como dice Banderas desapareces 3 días y menudo trabajo te encuentras en este post para actualizar las lecturas. Banderas pareces Jagger sacando la lengua. |