Foros ›
Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8107 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 17 Abr 2009, 21:20
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

fifthelement escribió:
beauvais escribió:
fifthelement escribió:
MapleLeafs escribió:
Creo que la cosa esta decidida....

CENA: 4 POINTS: Linkin Park, FithElement, Banderas, Beauvais
COMIDA: 7 POINTS: Maple Leafs, Aguita, Bareixa, Mincha, Jeff, Charly, Ivan

Ejem.,ejem...como se que estais todos haciendo la Ruta del Agua ...me pregunto Pensando cuando han votado Mincha , Jeff y Charly e Ivan??, nada, nada esto es una democracia hasta que todos voten por escrito esto es fraude electoral...eaaaah! Silbar Silbar

Me parece que votaron por correo y el presidente de la Junta Electoral Central (Mr. Mapleleafs) hizo el recuento Payaso Payaso Payaso

Si, si...ya,ya ...esto cheirame o reconto de votos do PP... Silbar Silbar

Me equivoqué al editar. Así sí:
¿Habrá [/b]Mapleleafsjoneta[b]?
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Ven, 17 Abr 2009, 22:27

Bueno, bueno como están as cousas por estes lares.

Eu como bó galego non sei si prefiro comida ou cea.
Si se fai o 1 de maio prefiro cea xa que teño ensaio en Vigo todo o día.
Si é o 2 de Maio prefiro comida xa que teño concerto pola noita (20:00) na illa de S. Simón.
e si é o 3 de Maio será complicado por que é o día da nai e faltei as dúas últimas comidas familiares e estou a piques de ser desheredado.
Moi feliz Moi feliz
Xa vedes, con este plan Mapleleafs non ía desencamiñado.
Moi feliz
Bén, adestrar duro e queimarme un pouco ó Beauvais para que non corra demasiado en Madrid e me quité a portada do MARCA Mr. Green Mr. Green
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Ven, 17 Abr 2009, 22:37

Aguita escribió:
Bueno, dejando a un lado, de momento,el debate cena-carmacampestre, paso al entrenamiento de hoy:muy buen entreno en muy buena compañia:Linkinpark,MapleLeafs,Beauvais,Banderas y Agüita realizamos 14Km por la ruta del agua, charla distiendida al principio y guerra sin cuartel al final,je,je, con posterior hidratacion y frutos secos gentileza de Linkinpark,ademas de entrenar nos los pasamos bien, la lluvia nos amenazo, pero al final nos respeto y nos dejo finalizar nuestro particular picnic; ademas nos sirvio de preambulo para mentalizarnos de lo que nos vamos a encontrar en O Corgo.

Bueno, poco mas hay que añadir a la cronica de Aguita (y no Cavita). Me gustó la ruta del Agua - no tengo ninguna duda de que habrá mas de un CARMA por esa ruta en lo que queda del año.

Y muchas gracias a Linkin por todo lo que nos habia preparado !!

Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8107 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 17 Abr 2009, 22:43

¡Pero que muy bien la ruta del cava! Del agua. ¿en que estaría yo pensando?Además con el piso blando por las lluvias pasadas. Aún encima dando una tregua la meteorología. En fin, un entrenamiento muy agradable en buena compañía.
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Ven, 17 Abr 2009, 22:52

beauvais escribió:
fifthelement escribió:
beauvais escribió:
fifthelement escribió:
MapleLeafs escribió:
Creo que la cosa esta decidida....

CENA: 4 POINTS: Linkin Park, FithElement, Banderas, Beauvais
COMIDA: 7 POINTS: Maple Leafs, Aguita, Bareixa, Mincha, Jeff, Charly, Ivan

Ejem.,ejem...como se que estais todos haciendo la Ruta del Agua ...me pregunto Pensando cuando han votado Mincha , Jeff y Charly e Ivan??, nada, nada esto es una democracia hasta que todos voten por escrito esto es fraude electoral...eaaaah! Silbar Silbar

Me parece que votaron por correo y el presidente de la Junta Electoral Central (Mr. Mapleleafs) hizo el recuento Payaso Payaso Payaso

Si, si...ya,ya ...esto cheirame o reconto de votos do PP... Silbar Silbar

Me equivoqué al editar. Así sí:
¿Habrá Mapleleafsjoneta?

Bueno.... lo que hay que leer......

A ver, yo, viendo vuestras prisas, llegué a tener dudas de que si la comida/cena era ya para mañana o si todavia quedaba algún día para planificarla bien.... Bueno, para echaros un cable, me conecté rápidamente a través de infrarojo mental con las hondas de los cuatro miembros que faltaban y así poder finalizar esta pequeña encuesta.... vamos, pensando únicamente en el bien del CARMA y en favor de los organizadores de la comida/cena.... creo que era mi obligación como gerente del CARMA actuar y no dejar a los miembros en la incertidumbre que se respiraba hoy por este post....

... y despues de todo esto me poneis a la altura del PP y del Real Madrid (o de su directiva) Abraiado Abraiado Abraiado - o os disculpais públicamente o pongo mi cargo a disposición......

Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8107 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 17 Abr 2009, 23:00

MapleLeafs escribió:

...creo que era mi obligación como gerente del CARMA actuar y no dejar a los miembros en la incertidumbre que se respiraba hoy por este post....

... y despues de todo esto me poneis a la altura del PP y del Real Madrid (o de su directiva) Abraiado Abraiado Abraiado - o os disculpais públicamente o pongo mi cargo a disposición......

Este cargo no es sólo de responsabilidad sino también de altura y tú eres el más sindicado que para eso eres el más alto. Por lo tanto no creo que se te acepte la dimisión.
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Sáb, 18 Abr 2009, 10:27

Propongo una votación para decidir la fecha del evento: 1, 2 o 3 de mayo. Después votaremos si es comida o cena.
Después el restaurante. Después votaremos el menú.

Finalmente, votaresmos los Estatutos, los cargos principales, la asistencia a próximos eventos, el color de la camiseta, la bandera, escudo y símbolos principales.

Tenéis de tiempo hasta las 20:00 horas de hoy sábado. El que no votare o manifestare su intención, que sepa que yo mismo asumiré la responsabilidad decidir su voto. Moi feliz
Sólo después podresmos irnos a comer (o a cenar) tranquilamente. Silbar
fifthelement

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/03/09
0 Carreiras
694 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 18 Abr 2009, 10:43

.
Cita:
.. y despues de todo esto me poneis a la altura del PP y del Real Madrid (o de su directiva) Abraiado Abraiado Abraiado - o os disculpais públicamente o pongo mi cargo a disposición......

Buenooooo...valeeeee....Desconocia que tenias Superpoderes. Mapleleafs,..asi que retiro lo dicho. Ríndose Ríndose

En fin, supongo que en el fondo aqui hay que darle un empujoncito al personal para que se decidan , ahora bien , estais pensando en que fecha es buena???
Si quereis un picnic no hay problema pero planificado con tiempo...que luego...ya se sabe , no aparece ni Dios!!

A ver que os parece el dia 2 de Mayo ??? Necesito decisiones no comentarios...
Por cierto ,se me olvidaba que en o Corgo os tengo que pescar a todos para decidir de que color sera la camiseta que le deje el encargo a Linkin pero con tanta isotonica en Padron ... me parece que se le olvido. Silbar Silbar
Luego se celebrará una Junta Directiva para diseñar unos logos y decidireis `por votacion cual es el que os gusta mas.

Última edición por fifthelement o Sáb, 18 Abr 2009, 10:59; editado 1 vez
fifthelement

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/03/09
0 Carreiras
694 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 18 Abr 2009, 10:54

Bareixa escribió:
Propongo una votación para decidir la fecha del evento: 1, 2 o 3 de mayo. Después votaremos si es comida o cena.
Después el restaurante. Después votaremos el menú.

Restaurante????...no hombre no!
Que han decidido hacer un picnic y eso siginifica que cada uno aporta algo y que hay que buscar una zona verde para comer... Guiño

Ademas asi hacemos una convivencia como Dios manda, que siempre que la gente se levanta de la mesa salen escopeteado ...y apenas nos da para hacer una foto de grupo.

En cuanto a lo del dia 3 me parece que todos o casi todos tenemos madre asi que ese dia queda descartado!!! Pensando
fifthelement

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/03/09
0 Carreiras
694 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 18 Abr 2009, 11:09

Alguien sabe si en o Monte Galiñeiro hay merendero???....

Mas sugerencias.... Disimulando
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Sáb, 18 Abr 2009, 11:19

fifthelement escribió:
Alguien sabe si en o Monte Galiñeiro hay merendero???....

Mas sugerencias.... Disimulando

Enorme, con mesas de piedra, pinar, fuente. Accesible en ruta de senderismo, coche o corriendo. Ah! Y a caballo!!!

Otras sugerencias: Parque Forestal de Beade, Vixiador...
ivan

Novo foreiro
Novo foreiro
7/08/06
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Abr 2009, 11:23

Puff, eu non me acabo de enterar de nada (o cal é moi común en min), pero penso que hai que decidir se se fai unha comida ou cea, e a data.

Pois, pola miña parte prefiro comida (así que os poderes telepáticos de MapleLeafs funcionaron á perfección).

En canto a data, prefiro o 1 de maio.

E no galiñeiro si que hai merendeiro.

Chao
fifthelement

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/03/09
0 Carreiras
694 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 18 Abr 2009, 11:23

Pos yo doi mi: 1 POINT A MONTE GALIÑEIRO
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 18 Abr 2009, 12:16

...bueno,pues yo opino que el dia 2 es un buen dia,comida fraternal,y el lugar me da igual,el merendero del galiñeiro me vale..

galiñeiro 2 points
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8107 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 18 Abr 2009, 12:18

2 POINT A MONTE GALIÑEIRO

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos