Mér, 25 Mar 2009, 7:19
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)
como ya comento
MapleLeafs el entrenamiento de ayer no estuvo nada mal....aunque tengo que reconocer que como persona para marcar ritmos a los demas soy pesimo....no hice caso a casi nada de lo que pactamos al principio.....

...y en la ida me da por apretar el paso justo en la peor parte....y hacia una calor de justicia...

......
..como ya dijo Michael,la vuelta estuvo marcada por el aire en contra,asi que nos limitamos a llevar un ritmo constante y yo diria que bastante bueno..y tengo que decir que se nota los tutes que nos damos,porque aguantamos el paso de los kms muy bien.....yo casi al final me tome una pequeña licencia y quise probarme en el ultimo km y subir de pulsaciones a ver que tal...y quede contento.....hice el km 20 a 15-16 kms/h... me encontre fuerte y con la buena noticia que a pesar del esfuerzo solo subi a 169 pulsaciones....esto indica que el motor diesel empieza a carburar.....
...sobre el tema de la posible marca en media maraton,sinceramente,no es un tema que me preocupe mucho,creo que en un buen dia estaria para 1:35....pero ahora mismo prefiero asentarme a un ritmo de 4:45 en tiradas largas....asi que en la Vig Bay saldre sin presion y sobre la marcha,por sensaciones...pero creo que rondare la 1:40 o por ahi....
....para acabar tengo que decir que estoy viendo la buena evolucion de Michael,esta asentando buenos ritmos con bastantes kms...de lo cual me alegro.....ademas...os aseguro que no es nada facil compartir entrenamientos conmigo.....soy un poco anarquico....
...finalmente y a pesar que me encuentro ya mucho mejor muscularmente,os hare caso y ya solo hare una tirada de aprox 15 kms el jueves y nada mas hasta el domingo......me estoy ablandando.....
...por cierto...nadie se anima a Povoa de Varzim ?....yo pongo el coche...
..en fn,cuidaros y contar lo que vais haciendo......saludos..