Foros ›
Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mér, 25 Mar 2009, 0:02
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Buen entrenamiento el de hoy. Para variar.... hicimos el "linkin-memorial" Mr. Green Mr. Green Mr. Green

En principio tenía pensado unos cambios de ritmo en cada km pero al final hicimos una especie de "micro-progesivos", ya que linkin parece que lo tiene complicado últimamente aguantar 1km a 5:30...... Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Pues nada, al final 1:42 horas para 20km, que no está mal del todo para mi aunque hay que aclarar tres cosas:

1.) En la fuente estuvimos unos 3-4 minutos parados
2.) Hicimos la subida a 4:45km (que me dejó tocado para los 15 km restantes)
3.) A la vuelta, los 4-5 km en la carretera, soplaba que incluso linkin tenía que agarrar su gorra. Muy incomodo para correr (si nos pilla el domingo en Playa America.... va a volver la famosa "Avenida de los Muertos")

A linkin lo vi muy fresco. Encima se pegó un último km rozando el 4:00km (yo me quedé atrás). Estoy segurisimo de si quiere y si lo fuerza, puede ir a por el 1:35 horas - pero como sé que tiene otros planes, no lo voy a meter presión Muerto Muerto Muerto

Al final probé lo que nos recomendó Alejandro Gómez en la ARD.... lo de meter las piernas en el agua de Samil. Mi madre..... pensé que se me iban a romper los huesos del frio.....

Bueno, mañana a estirar piernas y el jueves otro "evento" parecido.
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Mér, 25 Mar 2009, 0:43

Pues vaya entrenamientos que os metéis!!! Yo esta semana ando guardando fuerzas: ayer 45 minutos de regenerativo, hoy 10 series cortas, el jueves unos miles a ritmo de 10000 y el sábado un trote. Y ya está!!!
Me alegro mucho ver que te va bien con el entreno Maple Leafs. Del camarada Linkin Park, nada más que añadir, parece que los rodajes de menos de hora y media no te llegan tío.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Mér, 25 Mar 2009, 1:34

Pois eu hoxe fixen duas series de 7500 con tres minutos de repouso. Unha de ida cara a Bouzas (con vento polas costas) a unha media de 5'19'' e outra de volta (co vento de cara que daba con ganas) e saíu a 5' 29'' clavados... se o domingo sopla do norte non hai problema, pero como veña do sul imos de cú Guiño

O xoves farei dúas series de 5000 e ata o domingo repouso e hidratación... de lúpulo ou do que caia Guiño
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 25 Mar 2009, 7:19

como ya comento MapleLeafs el entrenamiento de ayer no estuvo nada mal....aunque tengo que reconocer que como persona para marcar ritmos a los demas soy pesimo....no hice caso a casi nada de lo que pactamos al principio..... Enfadado Avergonzado ...y en la ida me da por apretar el paso justo en la peor parte....y hacia una calor de justicia... Muerto ......

..como ya dijo Michael,la vuelta estuvo marcada por el aire en contra,asi que nos limitamos a llevar un ritmo constante y yo diria que bastante bueno..y tengo que decir que se nota los tutes que nos damos,porque aguantamos el paso de los kms muy bien.....yo casi al final me tome una pequeña licencia y quise probarme en el ultimo km y subir de pulsaciones a ver que tal...y quede contento.....hice el km 20 a 15-16 kms/h... me encontre fuerte y con la buena noticia que a pesar del esfuerzo solo subi a 169 pulsaciones....esto indica que el motor diesel empieza a carburar.....

...sobre el tema de la posible marca en media maraton,sinceramente,no es un tema que me preocupe mucho,creo que en un buen dia estaria para 1:35....pero ahora mismo prefiero asentarme a un ritmo de 4:45 en tiradas largas....asi que en la Vig Bay saldre sin presion y sobre la marcha,por sensaciones...pero creo que rondare la 1:40 o por ahi....

....para acabar tengo que decir que estoy viendo la buena evolucion de Michael,esta asentando buenos ritmos con bastantes kms...de lo cual me alegro.....ademas...os aseguro que no es nada facil compartir entrenamientos conmigo.....soy un poco anarquico.... Silbar

...finalmente y a pesar que me encuentro ya mucho mejor muscularmente,os hare caso y ya solo hare una tirada de aprox 15 kms el jueves y nada mas hasta el domingo......me estoy ablandando..... Chorando Mr. Green

...por cierto...nadie se anima a Povoa de Varzim ?....yo pongo el coche...

..en fn,cuidaros y contar lo que vais haciendo......saludos..
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8107 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 25 Mar 2009, 8:17

Pues yo hice 13 Km en la monótona Carballeira de la Guía (no por su estétita sino por sus dimensiones, que obliga a dar muchisssssssimas vueltas). La idea era a 5'/Km pero salió un poco menos, 4'47''/Km, porque sobre el 9 incrementé el ritmo 2'5 Km. El jueves haré otra tirada de 13 Km.
La única duda será si el sábado me hago sobre 4 - 5 Km a 6' o 6'30 para soltar piernas
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mér, 25 Mar 2009, 9:42

Jo, como le dais caña, me estais dando miedo ; por mi parte, el lunes fisio, el martes 10Km con algunos progresivos, hoy descanso y mañana otros 10Km.
Cuidaros

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
ivan

Novo foreiro
Novo foreiro
7/08/06
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Mar 2009, 11:14

Pois os meus entrenos desta semana van a ser moi pero que moi cutres. Onte tocaron 30' a 150 ppm, mañá 40' un pouco máis fortes, o sábado 20' rascándome as bowlings, e o domigo a ver que pasa.

Saúdos e ánimo que xa non queda nada.
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mér, 25 Mar 2009, 13:41

linkinpark escribió:
....no hice caso a casi nada de lo que pactamos al principio..... Enfadado Avergonzado ...

durante el entrenamiento ya me estaba preguntando varias veces si había solo soñado nuestra charla anterior al entrenamiento.....

linkinpark escribió:
y en la ida me da por apretar el paso justo en la peor parte....y hacia una calor de justicia... Muerto ......

Pues si..... habiamos dicho que subiamos en plan tranqui, no ?? Ojo morado Ojo morado Ojo morado
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mér, 25 Mar 2009, 14:09

linkinpark escribió:

Hombre... animar si que me animaría.... pero tambien tengo ganas de un buen CARMA. Ya hace tiempo que no quedamos (recordamos que la última vez hubo mi CARMA-UNIPERSONAL Demo Demo Demo ) .

Pues no se... a ver que tal la post-previa del domingo...... y a ver si esta la peña animado para un CARMA....
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mér, 25 Mar 2009, 15:48

MapleLeafs escribió:
linkinpark escribió:

Hombre... animar si que me animaría.... pero tambien tengo ganas de un buen CARMA. Ya hace tiempo que no quedamos (recordamos que la última vez hubo mi CARMA-UNIPERSONAL Demo Demo Demo ) .

Pues no se... a ver que tal la post-previa del domingo...... y a ver si esta la peña animado para un CARMA....

Yo a povoa no voy, asi que , lo mas probable es que hagamos un CARMA, no MapleLeafs?y de paso hacer un recorrido nuevo si el tiempo lo permite, buscando tierra.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8107 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 25 Mar 2009, 16:31

Yo no andaré por estos lares. Ese "finde" toca la media de Madrid. Bailar Bailar Bailar
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 25 Mar 2009, 16:42

...bueno,yo ya os dire lo que al final haga,el lunes proximo ya lo decido...si finalmente no voy a a Povoa...contad con ese Carma ( mejor campestre ,no ? ).....y al finalizar,espumoso catalan.... Mr. Green

..mi intencion es ir a povoa,pero vaya,ya vere....

...saludos..me voy a llegar los gatos al veterinario..... Ríndose Ríndose
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 25 Mar 2009, 16:43

beauvais escribió:
Yo no andaré por estos lares. Ese "finde" toca la media de Madrid. Bailar Bailar Bailar

.....a ver que haces..que te estaremos siguiendo la pista,eh ?..

...asi te metemos presion... Mr. Green
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mér, 25 Mar 2009, 17:57

Aguita escribió:

Yo a povoa no voy, asi que , lo mas probable es que hagamos un CARMA, no MapleLeafs?y de paso hacer un recorrido nuevo si el tiempo lo permite, buscando tierra.

Pues a ver.... creo que otra media mas de cara a Vilagarcia no me vendria mal del todo........ peor no lo tengo muy claro Pensando Pensando Pensando

Jeff ??? No se si en Kenia tienas acceso a Internet.... pero di algo....
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mér, 25 Mar 2009, 18:01

banderas escribió:
Pois eu hoxe fixen duas series de 7500 con tres minutos de repouso. Unha de ida cara a Bouzas (con vento polas costas) a unha media de 5'19'' e outra de volta (co vento de cara que daba con ganas) e saíu a 5' 29'' clavados... se o domingo sopla do norte non hai problema, pero como veña do sul imos de cú Guiño

O xoves farei dúas series de 5000 e ata o domingo repouso e hidratación... de lúpulo ou do que caia Guiño

Me alegro de que te vas animando...... 2 a 7500 son 15km y creo que no esta mal teniendo en cuenta el rimto y que hace poco estabas dudando si podrias finalizar 10km....

Por cierto, cuenta algo de la nocturna de Bilbao.... ya estas inscrito? Por cierto, donde duerman 4 duermen 5, no ???? Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos