Foros ›
Autor
Mensaxe
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Mar 2009, 13:41
Asunto: Re: X Vig-Bay

masalonso escribió:
Pipe, ni caso. Algunos aspiran a divertirse, otros a mejorar su marca del año pasado, y los hay que aspiran a ser comisarios políticos. Pues eso, ni caso.

Pero bueno!!! La web es tuya ? Ahora te dedicas a poner a los foreros en mi contra ? Pipe hizo un comentario, con su particular sentido del humor que yo NO entendí o no quise entender y amablemente me respondió y vienes tú a meter cizaña, a incordiar y a ningunear ? Venga hombre, no eres mastonto porque no te remolcaron que si no...

Hay que jorobarse, la tensión que crea la carrera y ya está ese incomodando Muro
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Mar, 24 Mar 2009, 13:45

Perdona Northern, tienes razón.

Espero que este año si no bajas de 1:50 al menos bajes de Mide.

Saldos y rebajas varias.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mar, 24 Mar 2009, 13:45

Northern escribió:
masalonso escribió:
Pipe, ni caso. Algunos aspiran a divertirse, otros a mejorar su marca del año pasado, y los hay que aspiran a ser comisarios políticos. Pues eso, ni caso.

Pero bueno!!! La web es tuya ? Ahora te dedicas a poner a los foreros en mi contra ? Pipe hizo un comentario, con su particular sentido del humor que yo NO entendí o no quise entender y amablemente me respondió y vienes tú a meter cizaña, a incordiar y a ningunear ? Venga hombre, no eres mastonto porque no te remolcaron que si no...

Hay que jorobarse, la tensión que crea la carrera y ya está ese incomodando Muro

Tranquis todos Parar , calmad vuestras iras y dejar las energias reservadas para el domingo.
no empeceis a llenar este tema con ataques unos a otros.
ante todo mucha calma.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Mar, 24 Mar 2009, 14:00

Aguita.
Gracias por el consejo de la Avd. Europa, y por el del kilometraje semanal. Por cierto, reduzco al 50% los kilómetros, pero ¿y los ritmos?
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mar, 24 Mar 2009, 14:05

masalonso escribió:
Aguita.
Gracias por el consejo de la Avd. Europa, y por el del kilometraje semanal. Por cierto, reduzco al 50% los kilómetros, pero ¿y los ritmos?

Lo que yo pienso hacer es rodar suave 2 ó 3 dias y en medio meter algun progresivo, pero si dejarse llevar por las emociones......
Ese es mi plan, ahora bien, ya sabes : cada maestrillo tiene su librillo.
Saludos.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mar, 24 Mar 2009, 14:26

Hola caballeros, me voy a sumar a este tema, va a ser una alegrìa volver a verlos a tod@s, sobretodo a tod@s jeje, en cuanto a mi preparaciòn mejor ni hablar, despuès de 6 dìas de pocas ganas de todo (no hice nada ) retomè ayer lunes, unos 8 muy a gusto y hoy unos 15km, mañana creo que que nada y despuès poco màs y afuera, creo que la usarè como para rodaje largo de mapoma, osea que irè màs tranqui de lo acostumbrado Ríndose con 01:40 me alegrarè mucho y sinò tambièn
Pues lo dicho a ver si nos vemos unos cuàntos Bailar

www.myspace.com/mrdixiejazzband
pilotincommand

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/10/08
0 Carreiras
62 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 24 Mar 2009, 15:27

Bueno bueno, pois a ver que pasa, estou en baixa forma e vou perder unha cea, pero tentaremos chegar a baiona jeje, o certo e que se achega o dia e non podo decir que non este un pouquiño nervioso e a espectativa de qué pasará na que vai ser a miña primeira media.

roipic www.alassolidarias.org
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 24 Mar 2009, 16:13

pilotincommand escribió:
o certo e que se achega o dia e non podo decir que non este un pouquiño nervioso e a espectativa de qué pasará na que vai ser a miña primeira media.

Me tranquiliza saber que no soy el único que está nervioso en su debut en una media. En serio, hace 5 meses no me podría imaginar estar inscrito y participar en una media maratón. De hecho tengo conocidos que piensan que estoy loco. Os aseguro que tengo el corazón con más pulsaciones de las normales en un martes tranquilo como hoy... y no hago más que pensar en el domingo... uf!

Yo haré una o dos salidas muy tranquilas (me da vergüenza contarlas, después de lo que algunos habéis previsto...). Hoy 40' muy tranqui y, a lo mejor, mañana o pasado 30' y se acabó. Ya veis... algunos tanto y otros tan poco.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
clemente007

Novo foreiro
Novo foreiro
9/04/08
0 Carreiras
10 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mar, 24 Mar 2009, 16:32

Hola, yo tambien voy a correr el domingo, una pregunta para los que han ido mas veces. ¿Hay que recoger el dorsal en persona, o te lo puede recoger un amigo?, es que al final me es imposible ir el sabado, y es por no pegarme el madrugon el domingo, que se duerme una hora menos. Saludos para todos y mucha suerte el domingo.
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 24 Mar 2009, 17:20

Te lo puede recoger cualquiera, pero es conveniente que lleve una fotocopia de tu DNI y una autorización firmada.
Normalmente no te los piden pero no está de mas.

Saludos

Amodiño e sin mancarse
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 24 Mar 2009, 17:49

Hola chic@s, añado yo lo que me mandan hacer esta semana. Hoy que es el último entrenamiento un poco intenso, tengo 6 series de 1000 a ritmo de un diez mil o un poco más lentas; los próximos días trotar suave entre cuarenta y treinta minutos y hacer unos progresivos al finalizar los entrenamientos, además descasar e hidratarse bien (importantísimo lo último)

Y me voy a entrenar ahora.... Angel

Saludos a tod@s.
epelper

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/09/07
0 Carreiras
94 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Mar 2009, 17:52

Ayer miré el pronóstico del tiempo en la página de la Agencia Española de Meteorología y en Vigo, para el domingo, daba un 90% de probabilidad de lluvia con viento sur a 29 km/hora (mala cosa). Hoy vuelvo a mirar y da un 40% de probabilidad de lluvia con viento norte a 25 km/hora (buena cosa). ¿Que pasará realmente el domingo? No se pierdan el próximo capítulo de esta interesante serie.
luisoceive

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/09/08
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Mar 2009, 17:53

Buenas tardes Pipe:

Tú tranquilo y verás como lo haces muy bien y sino da igual que no somos profesionales y no vivimos de esto, además no tenemos que rendir cuentas al patrocinador, lo importante es salir relajado y disfrutar, te lo digo por experiencia, porque yo también me obsesioné con la carrera de Padrón y me salió la peor carrera del año debido a tanta tensión que acumulé durante la semana anterior.

saludos
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 24 Mar 2009, 19:15

Hace un rato se me dispararon las pulsaciones: una compañera de trabajo me dice que dan lluvia para todo el fin de semana en Galicia. Me vine corriendo al pc para mirar el windguru y, da una previsión de nublado que oscila entre el 12 y el 20% para el domingo a la hora de la carrera. Pero lluvia no... pero VIENTO SÍ.

luisoceive escribió:
Buenas tardes Pipe:

Tú tranquilo y verás como lo haces muy bien y sino da igual que no somos profesionales y no vivimos de esto, además no tenemos que rendir cuentas al patrocinador, lo importante es salir relajado y disfrutar, te lo digo por experiencia, porque yo también me obsesioné con la carrera de Padrón y me salió la peor carrera del año debido a tanta tensión que acumulé durante la semana anterior.

saludos

Gracias. Intento relajarme y sé que a la carrera voy a pasármelo bien. El único objetivo es ir tranquilo y llegar al final.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1159 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Mar 2009, 19:35

pilotincommand escribió:
Bueno bueno, pois a ver que pasa, estou en baixa forma e vou perder unha cea, pero tentaremos chegar a baiona jeje, o certo e que se achega o dia e non podo decir que non este un pouquiño nervioso e a espectativa de qué pasará na que vai ser a miña primeira media.

Joeeeeeerrr Pilotin, que alegria lerte de novooooooo Bailar Bailar Bailar ......tio, onde andabas metido?? Un paxariño foreiro contoume que te viu dedicado á mala vida por Pontevedra Mr. Green Mr. Green .....pois animo con eses nervos, eu tampouco deixo de pensar na carreira xa que todos os dias conduzo os ultimos 4 kms da proba para chegar ó traballo e penso no escarallado Muerto que irei cando cruce a ponte da Ramallosa. A ver se definitivamente podemos ver ese gran combate Cheetos vs Pilotin Demo sorrindo .....vemonos o domingo meu. Benvido de novo Guiño !!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos