masalonso escribió: |
Pipe, ni caso. Algunos aspiran a divertirse, otros a mejorar su marca del año pasado, y los hay que aspiran a ser comisarios políticos. Pues eso, ni caso. |
Northern escribió: | ||
Pero bueno!!! La web es tuya ? Ahora te dedicas a poner a los foreros en mi contra ? Pipe hizo un comentario, con su particular sentido del humor que yo NO entendí o no quise entender y amablemente me respondió y vienes tú a meter cizaña, a incordiar y a ningunear ? Venga hombre, no eres mastonto porque no te remolcaron que si no... Hay que jorobarse, la tensión que crea la carrera y ya está ese incomodando ![]() |
masalonso escribió: |
Aguita. Gracias por el consejo de la Avd. Europa, y por el del kilometraje semanal. Por cierto, reduzco al 50% los kilómetros, pero ¿y los ritmos? |
pilotincommand escribió: |
o certo e que se achega o dia e non podo decir que non este un pouquiño nervioso e a espectativa de qué pasará na que vai ser a miña primeira media. |
luisoceive escribió: |
Buenas tardes Pipe: Tú tranquilo y verás como lo haces muy bien y sino da igual que no somos profesionales y no vivimos de esto, además no tenemos que rendir cuentas al patrocinador, lo importante es salir relajado y disfrutar, te lo digo por experiencia, porque yo también me obsesioné con la carrera de Padrón y me salió la peor carrera del año debido a tanta tensión que acumulé durante la semana anterior. saludos |
pilotincommand escribió: |
Bueno bueno, pois a ver que pasa, estou en baixa forma e vou perder unha cea, pero tentaremos chegar a baiona jeje, o certo e que se achega o dia e non podo decir que non este un pouquiño nervioso e a espectativa de qué pasará na que vai ser a miña primeira media. |