Dom, 22 Mar 2009, 17:19
Asunto: Re: 10 KM Cidade Universitaria 2009 VIGO 22/Marzo/2009
Vamos con la crónica:
Llegada al CUVI a la primera, con las explicaciones de Bareixa era imposible fallar, sin ellas igual estaba aun dando vueltas por Vigo, jeje.
De mi debut en esta carrera contento en términos generales, fue una carrera atípica para mi que siempre suelo ser bastante constante y progresivo en el ritmo. Empecé fuerte, en la segunda vuelta me desinflo y acabo recuperando. Sufrí bastante, no la disfruté como en Porriño o Padrón, aunque el tiempo creo q fue casi el mismo, 36´42´´. Hago como el Real Madrid, cumplo con mi cometido aunque sea arrastrándome y sin escatimar esfuerzos

Noté que estas 2 semanas entrené muy poco y comí mucho, pero contento con mantener el nivel. Además aproveché los excesos nocturnos de mi apreciado amigo Gallego, a quien tengo como una de mis referencias, para quedar por delante de él

, de las juergas nocturnas no se puede uno arrepentir, amigo, jeje.
A ver ahora la Vig Bay, me da bastante respeto, y más pensando q casi no voy a poder entrenar esta semana. Bueno, no adelantemos acontecimientos, a ver que pasa.
También me alegro por hablar con antiguos foristas como tette (o poetinnosequé), que ya no se le lee por aquí, y aguita. La verdad es que ha habido una renovación de los foristas veteranos total, a muchos ya ni se les huele

Espero que sigan dándole a la zapatilla. Yo creo que tiene más mérito seguir al pie de cañón año tras año que bajar un minuto nuestra marca en el 10.000, por lo menos yo es a lo que aspiro, aunque nos guste mejorar a todos.
La organización, todo ok :=D> :=D>
Bueno, hoy tenía ganas de escribir. Saludos a todos, ánimo para el Domingo y que todos podamos cumplir nuestros objetivos.