Foros ›
10 KM Cidade Universitaria 2009 VIGO 22/Marzo/2009
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5949 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Mar 2009, 21:19
Asunto: Re: 10 KM Cidade Universitaria 2009 VIGO 22/Marzo/2009

Muchas gracias a los 2. Mas claro no se puede explicar, si me pierdo no será por las explicaciones, desdeluego Muro Nos vemos en Vigo, saludos.
Mclego

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/04/08
175 Carreiras
602 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Sáb, 21 Mar 2009, 0:09

Hola, tengo dos amigos que no se pudieron inscribir para la prueba. Si hay algún corredor que este inscrito y que por problemas de ultima hora no pudiese participar nos haria un favor cediendo los dorsales previo pago del importe de la insripción.
Muchas gracias de antemano.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 21 Mar 2009, 21:09

Muchas gracias Mr.Gps Moi feliz muy bien indicado todo,malo será que me pierda mañana,aunque falta me hace que voy yo sólo y yo viajo poco y de orientaíón... Pensando Muro Mr. Green nos vemos allí!!un saludo
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8107 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 21 Mar 2009, 21:24

Consultando a páxina da carreira vexo que hai vestiarios. Polo tanto hai duchas non?
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Mar 2009, 21:38

Bareixa escribió:
yomismo escribió:
Yo también voy por autopista, procedencia A Coruña (bueno, Padrón). ¿Sabeis cual es la salida exactamente? pq no me doy cuanta del enlace q dice Bareixa, ni veo plano de acceso en la página q dice, y ando ahora con prisas para investigar más. ¿La salida es pasando el puente de Rande? Gracias.
Pasado el puente de Rande, como 5 kms después la autopista se bifurca en 2: 2 carriles a la derecha van a Vigo y otros 2 a Aeropuerto-Ourense-Madrid-Portugal-Baiona. Y también al CUVI. Debemos coger la bifurcación de la izquierda. La autopista sube unos 10 kms y después se debe coger la 2ª salida, ya que la primera es al Aeropuerto. La 2ª se coge en sentido Vigo, pero una vez entrados en la autovía, no debemos abandonar el carril de aceleración sino que seguir por él unos 300 mts, pasar por delante de una gasolinera y unos 300 mts más allá girar a la derecha y coger el desvío que pone Universidad de Vigo. Después seguimos la carretera unos 6 kms hasta la propia Universidad. Al llegar allí creo que habrá voluntarios que dirijan el tráfico.
Espero que hayas entendido el ladrillo

Muchas gracias Bareixa, claro y conciso.
Lambdata

Novo foreiro
Novo foreiro
16/03/09
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2009, 15:38

Hola a todos!

Escribo para comentaros algo que me ha ocurrido hoy en la carrera y que me ha dejado un tanto asombrado. Hasta ahora tan sólo había oído hablar de este tema, pero nunca me había pasado.

La cuestión es que yo corro escuchando música en mi iPod, al que le coloco un chip que me permite controlar la distancia, los tiempos, etc etc. En dos ocasiones, dos miembros de la organización me indicaron (con bastante condescendencia y bordería) que no podía correr con cascos. Como la segunda vez me tocaron un poco las narices (iba un poco forzadillo), le pregunté al de la organización que en que norma se decía eso. Me respondió que "en el reglamento de la federación".

¿Tenéis alguna experiencia al respecto? La semana que viene corro la Vig-Bay y, francamente, me he acostumbrado a correr con música y no estoy seguro de poder hacerlo sin ella...
dabos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/12/08
0 Carreiras
96 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2009, 15:52

Mira aquí:

Reglamento comentado

En la sección Aclaraciones al reglamento - Acuerdos de Jueces Árbitros hay un apartado sobre Mp3 donde dice:

MP3 O SIMILARES EN CARRERAS MASIVAS.
Será responsabilidad de los atletas el uso de estos medios. Los Jueces Árbitros, ante la imposibilidad de ser ecuánimes, NO descalificarán por este hecho.

linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2009, 16:39

yo no te recomendaria correr la Vig Bay con cascos...el riesgo de que te descalifiquen es altisimo....

...sin entrar en la polemica de si es justo o no,si te ven con ellos, te expulsaran...es una putada,pero asi es
dabos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/12/08
0 Carreiras
96 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2009, 16:41

Pero es que no pueden descalificarte, la norma bien claro lo dice.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2009, 16:43

ya....es absurdo...pero lo haran...sin dudarlo....este tema ya fue comentado ampliamente por aqui.....no estoy de acuerdo en que descalifiquen a nadie por eso....pero lo haran si te ven....
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2009, 16:55

mañana calurosa y con algo de viento en el Cuvi hoy,pero mucho mas agradable que en los dos años anteriores...que hizo un frio que pelaba...

....como siempre gran cantidad de forer@s......moussanbani,Nikito,beauvais,oliveira,vicky,lentoperosejuro,gallego,Irdam,montxo,tara,tartarugo,safardatxo,Pedro,poetinmotion.....ademas de mis compis del carma Aguita,jeff,ivan y beauvais......lastima lo de yonathan....que al final no pudo correr al llegar un poco justo...recuperate campeon !!!

..una buena noticia saludar de nuevo a Vic-man...excelente atleta que esta de nuevo en la brecha.....

....mi carrera fue ,como ya predije, bastante mala debido a que voy bastante sobrecargado muscularmente y las dos primeras vueltas fueron con mas pena que gloria..practicamente me arrastraba por el circuito...ya en la tercera vuelta ya me noto un poco mejor y puedo acelerar un poco el ritmo y hacerla bastante decentemente...al final acabando en 45:37.....pero teniendo en cuenta que he acumulado del domingo pasado hasta hoy 98'2 kms no esta nada mal.......la semana que viene rebajamos carga de trabajo de cara a la Vig Bay....

....la carrera bien organizada y parece que va a consolidarse como una clasica para años venideros......espero que asi sea...el circuito esta bastante bien y es asequible para todo el mundo....

...y como no hubo suerte en el sorteo,pues para casa....

...gracias a tod@s l@s compis por pasar una agradable mañana...y perdonad de quien me olvide.....

....saludos... Guiño

Última edición por linkinpark o Dom, 22 Mar 2009, 16:55; editado 1 vez
Cheetos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/09/08
0 Carreiras
697 Mensaxes
Rías Baixas
Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2009, 16:55

Eu estaba de público, e o que berraba non levaba casco na bicicleta... Enfadado
dabos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/12/08
0 Carreiras
96 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2009, 16:57

Pues entonces la culpa seá del corredor que le haga caso al juez, porque faltaría más que te descalificaran por algo que no está prohibido Nono Nono

Casi dan ganas de llevar una copia impresa de la circular de noviembre para enseñársela al juez si te llama la atención...
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5949 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2009, 17:19

Vamos con la crónica:
Llegada al CUVI a la primera, con las explicaciones de Bareixa era imposible fallar, sin ellas igual estaba aun dando vueltas por Vigo, jeje.
De mi debut en esta carrera contento en términos generales, fue una carrera atípica para mi que siempre suelo ser bastante constante y progresivo en el ritmo. Empecé fuerte, en la segunda vuelta me desinflo y acabo recuperando. Sufrí bastante, no la disfruté como en Porriño o Padrón, aunque el tiempo creo q fue casi el mismo, 36´42´´. Hago como el Real Madrid, cumplo con mi cometido aunque sea arrastrándome y sin escatimar esfuerzos Silbar Noté que estas 2 semanas entrené muy poco y comí mucho, pero contento con mantener el nivel. Además aproveché los excesos nocturnos de mi apreciado amigo Gallego, a quien tengo como una de mis referencias, para quedar por delante de él Satisfecho , de las juergas nocturnas no se puede uno arrepentir, amigo, jeje.
A ver ahora la Vig Bay, me da bastante respeto, y más pensando q casi no voy a poder entrenar esta semana. Bueno, no adelantemos acontecimientos, a ver que pasa.
También me alegro por hablar con antiguos foristas como tette (o poetinnosequé), que ya no se le lee por aquí, y aguita. La verdad es que ha habido una renovación de los foristas veteranos total, a muchos ya ni se les huele Triste Espero que sigan dándole a la zapatilla. Yo creo que tiene más mérito seguir al pie de cañón año tras año que bajar un minuto nuestra marca en el 10.000, por lo menos yo es a lo que aspiro, aunque nos guste mejorar a todos.
La organización, todo ok :=D> :=D>
Bueno, hoy tenía ganas de escribir. Saludos a todos, ánimo para el Domingo y que todos podamos cumplir nuestros objetivos.
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4785 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2009, 18:58

Lambdata,en canto o do mp3,se queres correr con el xa que estas acostumado corre,aprendete o dedillo o dichoso articulo e se te di algo espetallo na cara,e se quere descalificarte que o faga pero non pode,e ademais a camiseta xa a teras e tes todas as de gañar posto que se reclamas o artigo esta ai,xa ai algun foreiro que preparou os auriculares anti-gargamel ( non digo nomes,non vai a ser que este lendo dito presonaxe)
Eu antes corria co mp3 pero ultimamente quero desconectar un pouco e correr sen fios.
En canto a carreira de hoxe,dia perfecto pra correr,menos mal que baixou un pouco o vento de 1ª hora,cantidade de foreiros,todos eles citados xa.
A miña carreira foi de lebre para Tartarugo pra ver se asi a seman que ven me axuda e despois da miña lesion do venres,prefiria non forzar demasiado.
Pra rematar so 2 cousas do sorteo final:
-Creo que os humoristas sobraban,xa que a esas horas era demasiado tarde,pero ainda asi foi rapido todo.
-Unha dubida,Solange deixouse gañar por Marta para asi poder levarse o lote de conservas da porra? Ríndose Ríndose
Saudos a todos e vemonos o domingo

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos