Foros ›
Autor
Mensaxe
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Mar 2009, 16:26
Asunto: Re: CARSantiago

Marola, excelente en la entrevista, no podía ser de otra manera. No cambies y sigue disfrutando.
Woopi

Novo foreiro
Novo foreiro
15/09/08
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Mar 2009, 18:22

Genial la entrevista, Marola!!!! Lo de las tendencias adictivias,... ¿es por el doping familiar con el licor café? ¡Cof, cof, ejem, ejem...! ) Mr. Green Bicos.

Just for fun - Linus Torvalds
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 20 Mar 2009, 22:45

Ui, ui, que calladito tenias lo del licor café Mr. Green Mr. Green , nada, me alegró mucho ver tu entrevista y comparto la idea de que todavía mereces mucho mas, porque lo vales como persona y como atleta. Un saludo jefa.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8107 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 20 Mar 2009, 23:09

No tuve el gusto de hablar contigo Marola pero está claro que eres un referente entre los populares. Felicidades.
Nos vemos en el asfalto o en tierra como en la Escusa.

Un abrazo y ya me atreveré a presentarme.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 21 Mar 2009, 0:12

Por favoooooooooor!!! que me va a dar un ataque de vergüenza, me parece que os pasáis un pelo... Pero se agradecen los cumplidos, así que muchas gracias a tod@s. Moi feliz

Beauvais, no les hagas caso a est@s que tengo enchufe con ellos y me miran demasiado bien, y de referente nada, me parece que en eso ni en mi casa... Indiferente

woopi, guapo, ya arreglaremos cuentas tú y yo.... Demo sorrindo
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 21 Mar 2009, 11:17

Convocatoria para los pocos que estaremos mañana en Santiago:

Domingo: largo de 1.30 con cambios de ritmo de cinco min (especialidad de Picapiedra.... Disimulando ) o lo que consiga Aficionado ... Disimulando Silbar

Lugar: La urbanización de Gexpa en la carretera de Bertamiráns Milladoiro.

Hora: 10.30.

PD. Mucha suerte a l@s chic@s del Cuvi y a Nacho que estará corriendo en Roma.
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Mar 2009, 17:06

No conteis conmigo, no puedo ir.
Marola si te acercas a la inscripición para el dorsal 0 en la carrera de Bertamirans, ¿puedes hacer una inscripición por mi?, el martes o el miércoles cuando nos veamos arreglamos. Muchas gracias por anticipado.

Que lo paseis bien. Muchos éxitos para los que van al CUVI.

Cordiales saludos para tod@s.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2009, 1:04

Hola familia

No he podido meterme en la piltra sin ver el entrenamiento de esta semana, así que despues de ver a Nadal arrasar a Murray vine a comprobar que deparaba la suerte para esta semana. Me acuesto más tranquilo sabiendo que tengo tarea los 7 días de la semana. Mr. Green Ríndose Si en el fondo me gusta...y mucho.

Ya he visto lo bien que lo habeis hecho por Vigo. Enhorabuena. A los de aquí no os he visto porque las clasificaciones del rodaje aun no estan colgadas. Todo se andará. Guiño

Yo por mi parte he descubierto cuan molesto puede llegar a ser el viento en bici. Había momentos en los que me desesperaba, sobre todo teniendo en cuenta que hice los 85km solo. Había momentos en los que me frenaba hasta en los descensos.

aficionado, siento no haber leido tu anterior mensaje hasta hoy a la noche, porque yo tambien me pasé por Bertamirans, hoy, a hacer mi donativo, y si lo llego a haber leido hubiese puesto de tu parte.

Abrazos a punta pala
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2009, 11:51

Pues el largo dominguero bien, poc@s pero selectos (Christian, Ángeles y yo), sobre todo por la aparición estelar de Cabuxa, que se deja ver bien poco ultimamente.

Cumplimos más o menos lo que dijo el mister... Disimulando si lo que dijo Patxín eran tres veces 5 min rápido cuando nos petara (y mira que estaba segura de que no era así... Demo sorrindo ).

Vimos finalizar la carrera de Bertamiráns, animanos a todo el mundo que se puso a tiro y saludamos a Fema y Loly, me caí por no mirar donde debía y tengo una mano un poco negra Triste . Además hubo isotónicas como de costumbre.

Muy bien los chicos de Vigo (ya eché también el vistazo correspondiente) nos van a venir bien esos puntitos.

PD. Manuel, no puse nada ayer pero hice el donativo por los dos antes de ira a rodar.
Gabriel, te echamos de menos.

Última edición por Marola o Lun, 23 Mar 2009, 17:08; editado 1 vez
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2009, 13:10

Pues nosotros al final no fuimos a Vigo ... nos pudieron las sabanas y el cumple de Paqui.

Yo salí a las 18:30 por la ruta Rosaliana. Mucho viento. Hice los minutos rápidos en la recta (bueno, toboganes...) paralela a Bastabales, creo que es algo asi como Osebe ???

Los minutos rapidos, bueno, mas o menos (4:05, 4:00 y 4:00).
Los medios regulin (4:22, 4:27 y 4:28)
Los lentos ... pues eso ... lentos (4:44, 4:48 y 4:51)
(aqui irán otros 5' de trote de recuperacion...)

Pero es que hacía muuuucho viento. Lo que me ha dejado mas contento han sido las sensaciones y que he sido casi un reloj en los tiempos de cada 'serie'. Me he quedado sorprendido...!

Santiaguiño ande andarás ...!!!

P.D.: Añado esto despues de ver mi mensaje publicado ... Soy un poco 'petardo' poniendo aqui los tiempo ... no?

Última edición por Picapiedra o Lun, 23 Mar 2009, 13:49; editado 1 vez
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2009, 13:26

En primer lugar enhorabuena a nuestros representatantes en la carrera del CUVI. Contentos ¿no?, aunque de vosotros nunca se sabe teneis un nivel de exigencia tal que vete a saber.

Y yo mirando la lista para ver donde estaba Picapiedra y no lo veia. Ahora ya me lo explico. Felicidades por ese cumpleaños.

Easywind hay si se entera el jefe. Las noches son para descansar y dormir, que buena falta hace. Cuéntanos algo de tus andanzas en bici. Ya lo creo que el viento es un formidable enemigo.

Siento no poder ir ayer, ya veo que lo pasasteis bien, pero tiene Picapiedra muy bien explicado lo que había que hacer. Si no lo hicisteis así, como castigo toca repetirlo hoy, pero muy bien hecho y a ser posible subiendo.

Gracias Marola, sabía que podía contar contigo. El miércoles lo arreglamos.

Saludos cordiales para tod@s.
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2009, 14:46

Moi boas a todos, por alusións e pola parte que me toca do CUVI: pois certamente non estou contento, é máis estou moi, moi descontento. Non quero pecar ( e eso que a min o pecado tírame) de soberbia pero para os entrenos que estou a facer creo que nas carreiras non rindo o suficiente. Despois de tres ou catro carreiras daste de conta de que hai que modificar obxetivos porque a cousa non vai...empezando polo próximo domingo. Non é que tivera algún obxetivo prefixado, pero teño claro que hai que tomar as cousas con máis calma. Polo resto a carreira moi ben, dende o circuito ata as duchas, pasando pola camiseta, moi recomendable.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2009, 15:18

Aficionado escribió:
Siento no poder ir ayer, ya veo que lo pasasteis bien, pero tiene Picapiedra muy bien explicado lo que había que hacer. Si no lo hicisteis así, como castigo toca repetirlo hoy, pero muy bien hecho y a ser posible subiendo.

Si yo ya lo sabía y lo discutí, pero eran dos contra una Demo Demo y me dejé convencer... Angel y además después de las series de esta semana no tenía muchas ganas todo sea dicho... Avergoñado Picapiedra ya ves que el asunto es complejo de entender... Ríndose Ríndose Guiño

Lento, después de la semana que llevamos quizás las piernas no estuviesen para hacer un 10000 a tope, ya verás como en la Vig-Bay, y después de bajar esta semana el entrenamiento, te encuentras mejor (ya me contarás... Guiño )
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2009, 15:31

chic @ s....a ver si esta tarde o mañana por la mañana me podeis dar el parte definitivo para el domingo....y si en el deglose me poneis los menores mucho mejor.... Guiño

saludos...los del fondo sur de mayores queremos ser como vosotr@s... Guiño
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2009, 17:05

linkinpark escribió:
chic@s....a ver si esta tarde o mañana por la mañana me podeis dar el parte definitivo para el domingo....y si en el deglose me poneis los menores mucho mejor.... Guiño

saludos...los del fondo sur de mayores queremos ser como vosotr@s... Guiño

Gracias Linkin, tomamos nota.

Picapiedra, yo creo que lo que hiciste ayer está muy bien y los medios son eso, ritmo medio... ¿o qué querías?

No os conté que el viernes hice las series con Woopi, que decía que no era capaz y todas esas cosas que se suelen decir, bueno pues os cuento que hizo las primeras a su bola, en el mil vino conmigo a 4.05 y en el quinientos me pasó como un rayo (supongo que a 3 y pico).

Y por último, a lo que venía que antes me lié con otras cosas y se me pasó,

Vilma: FELICIDADES!!!!(aunque sean con retraso)

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos