Foros ›
Autor
Mensaxe
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
685 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Mar, 17 Mar 2009, 13:26
Asunto: Re: X Vig-Bay

ahí vai a miña

anarky............<1h 40'
banderas......... 1h. 55'
bardallas.........<2h00'
Beauvais.........1h 35' - 1h 40'
Caellach..........<2H00
carba..............1h 45'
Chacal.............competir
Enrique...........<1h 55'
ezeq...............<sub1h 30´
Ferraduro........<1h 30´
Gacela2...........<1h 40´
Grimo..............<2h 00'
guti290971......<1h 50
irdam..............<1h 40'
ivanno193.......<1h 35'
jecarqui...........2:14:59
manolovich .....<1h 55'
maRKis.puga... <1H 55
masalonso....... 1h 45'
miguel1985......<1h 40'
NIKITO.............<1h28'
Moussambani....<1h25'
Oki.Pardo.........1h 45'
Oliveira.............1h 42'
Pipe..................1h 55' - 2h 05'
Ramonisco........<1h 38'
Safardatxo........teminar,a poder ser peor co ano que ven
Seixi.................<2h 15'
tara..................terminar
Tartarugo..........terminar (se pode ser sobre 2h 15 )
xoixe.................1h 25'
yonathan...........1h 21
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Mar, 17 Mar 2009, 13:27

Gracias chicos por incluirme en la lista, yo intentaré buscar por Samil a alguien que pueda marcar un ritmo de 5-5.10min/km hasta el 10.000 y luego que sea lo que Dios quiera.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
506 Carreiras
3843 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Mar 2009, 13:44

Perdoade, pero eu alucino con algúns mensaxes, parece que algunha, xente en vez de ir a disfrutar dunha carreira, con todo o que ela conleva, parece que vai para o "matadero".
Non sei, se é por que non están preparados para correla ou cal é o motivo, pero o principal é que estedes animados e convencidos de que a ides acabar en condicións, que unha media maratón non comeu a ninguén.
UN SAUDO.
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Mar, 17 Mar 2009, 14:01

Para os que estades "acongojados" cos derradeiros km da Vig-Bay eu vós diría que reguledes moi bén ata o km. 10 e non vós preocupedes tanto.

Nas nove edicións anteriores houbo algunhas nas que sufrin moito e outras non, e sempre dependeu de non queimarme no principio. Este ano na previa do Domingo pasado saín cómodo e a partires do 15 fun subindo o ritmo pouco a pouco até o final e con moi boas sensacións.

Os que ides debutar na distancia, vós digo que simplemente vaiades tranquilos no principio e tentar gozar do recorrido e das vista e sen medo pero con cabeza que o mellor é chegar á meta sen importar o tempo. Xa haberá mais edicións para ir a por todos.

Moita forza e ánimo para Oliveira, Pipe, Guti290971 e Caellach, e tamén para Tara e Tartarugo que o Domingo xa probaron o circuito e a todos os que ides probar a droga da Media Maratón. (engancha e moito)
Moi feliz Frecha Frecha
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 17 Mar 2009, 14:10

Kurty escribió:
Perdoade, pero eu alucino con algúns mensaxes, parece que algunha, xente en vez de ir a disfrutar dunha carreira, con todo o que ela conleva, parece que vai para o "matadero".
Non sei, se é por que non están preparados para correla ou cal é o motivo, pero o principal é que estedes animados e convencidos de que a ides acabar en condicións, que unha media maratón non comeu a ninguén.
UN SAUDO.

.. pues tambien tiene razon Kurty,que tampoco es para tanto..es dura si....pero si un@ se regula se hace muy bien...tampoco creo que sea para que la genta salga " acojonada "....solo con saber dosificar los esfuerzos,ya llega...

ademas,como comento moussanbani ese dia y a esa hora no va a hacer tanta calor ( se presume )....lo unico era para los primerizos en las medias tuvieran referencias del tipo de carrera que es....pero vaya,que se hace bien...asi que animos,entrenar bien y quedaros con el subidon de adrenalina que se siente al llegar a Baiona,con todo el mundo aplaudiendo y con la satisfaccion del trabajo hecho.....
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 17 Mar 2009, 16:43

hola gracias mincha ,y linkin ,que no es para tanto ,solo una carrerita de 21km ,casi nada aaaaaaaaaaaaaaa mucha cabeciña , saluditos
Lambdata

Novo foreiro
Novo foreiro
16/03/09
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Mar 2009, 16:51

Gracias a Yonathan y Khene por las advertencias y consejos! Con todo, siendo mi primera media lo de 1:45 me parece bastante irreal... con no reventar a la altura de Sayanes me conformo Razz
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 17 Mar 2009, 17:51

Ayer una hora de entreno cn descanso y hoy otra hora igual, pero 6 segundos menos que ayer y además sin parar nada, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Mar, 17 Mar 2009, 18:19

Northern escribió:
En un momento de tranquilidad me acabo de leer/ojear unos cuantos mensajes y qué espanto, qué desilusión.......casi todos los avatares son jugadores de futbol Confuso

Esto desanima a cualquiera. En fin, es lo que hay. Esperemos que en la Vig-Bay no repartan balones...

Pois o meu tampouco é futbolista... é músico Mr. Green Mr. Green e seica sube aos cocoteiros nas noites de luar Silbar
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Mar, 17 Mar 2009, 19:51

banderas escribió:
Northern escribió:
En un momento de tranquilidad me acabo de leer/ojear unos cuantos mensajes y qué espanto, qué desilusión.......casi todos los avatares son jugadores de futbol Confuso

Esto desanima a cualquiera. En fin, es lo que hay. Esperemos que en la Vig-Bay no repartan balones...

Pois o meu tampouco é futbolista... é músico Mr. Green Mr. Green e seica sube aos cocoteiros nas noites de luar Silbar

Y el mio es de un artista tan camaleónico que nadie sabe que tipo de música hace. Eso si, todo un Dandy glamouroso.

Suerte a todos los corredores que hagan la Vig Bay, yo por mi parte os acompañaré en bici y dando ánimos.

Saludos
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Mar, 17 Mar 2009, 22:39

O meu tamén é músico.
Angel Angel

Vémonos na Vig-Bay
joanotra

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/12/08
0 Carreiras
259 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 17 Mar 2009, 23:45

Hola a todos, el domingo corri con linki, esteban y alguno mas que no me acuerdo de su nombre la previa a la vig-bay. He corrido en el grupo de llegada a las 2 horas o mas, ya que no se el tiempo que he hecho y lo pase muy bien con mis compañeros que me ayudaron en todo momento para poder dosificar la carrera. A partir de llegar a la Ramallosa (unos 4 km para llegar a meta) he sentido que las piernas iban por inercia hacia el parador de Bayona. Muchas gracias a todos los participantes y sobre todo a los organizadores por tenernos agua y sacarnos fotos cuando mas lo necesitamos. Soys un grupo de gente increible. Nos vemos en la Vig-Bay. :=D> :=D> :=D>
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8107 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 18 Mar 2009, 0:19

joanotra escribió:
Hola a todos, el domingo corri con linki, esteban y alguno mas que no me acuerdo de su nombre la previa a la vig-bay. He corrido en el grupo de llegada a las 2 horas o mas, ya que no se el tiempo que he hecho y lo pase muy bien con mis compañeros que me ayudaron en todo momento para poder dosificar la carrera. A partir de llegar a la Ramallosa (unos 4 km para llegar a meta) he sentido que las piernas iban por inercia hacia el parador de Bayona. Muchas gracias a todos los participantes y sobre todo a los organizadores por tenernos agua y sacarnos fotos cuando mas lo necesitamos. Soys un grupo de gente increible. Nos vemos en la Vig-Bay. :=D> :=D> :=D>

A clasificación da III Pre Vig-Bay a tes no seguinte enlace:

www3.your-sports.com/d...ormat=view
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 18 Mar 2009, 10:02

He hecho la consulta a la organización de la Vig-Bay acerca de si se puede correr con MP3. Me han dicho que hay una valoración subjetiva por parte de los jueces sobre la peligrosidad de correr escuchando música pero que no puede haber sanción Moi feliz

La respuesta completa la he publicado en mi blog Guiño

Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 18 Mar 2009, 10:15

khene escribió:
He hecho la consulta a la organización de la Vig-Bay acerca de si se puede correr con MP3. Me han dicho que hay una valoración subjetiva por parte de los jueces sobre la peligrosidad de correr escuchando música pero que no puede haber sanción.

Si llevas el email de respuesta encima durante la carrera, me pegaré a ti... porque yo tengo auriculares normales con cable.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos