alimana Novo foreiro
30/03/08
0 Carreiras
16 Mensaxes
Mar, 17 Mar 2009, 11:00 Asunto: hotel vig bay bayona
hola foreros somos 3 parejas que vamos a disputar la vig bay ,nos han recomendado coger hotel en bayona,me gustaria que algun forero me recomendara alguno.
Mar, 17 Mar 2009, 13:31 Asunto: Re: hotel vig bay bayona
Talaso Atlántico o el Parador de Baiona, muy buenos pero muy caros los dos, saludos Trabajar y entrenar
Mar, 17 Mar 2009, 15:12 Asunto: Re: hotel vig bay bayona
yo he estado en el Villa de Baiona. Lo tienes al principio del pueblo,junto a la playa. Es relativamente nuevo y no tienes problemas para aparcar.
de todos modos, mi recomendación es que entres en www.turgalicia.es y veras que hay varias opciones dentro de Baiona.
un saludo, "Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
Mar, 17 Mar 2009, 16:07 Asunto: Re: hotel vig bay bayona
A mí también me gustaría saber si en la Avda. Samil o por los alrededores hay algún lugar en el que se pueda ver la F1 porque al botarate del Bernie se le ocurrió la majadería de atrasar el inicio de la carrera a las 17:30 P.M.(hora local en Melbourne que aquí equivale a las 07:30 A.M.)
Creo recordar que por allí hay pubs y discotecas y que para ver la TV hay que acercarse hasta Coia o por allá
Mar, 17 Mar 2009, 18:11 Asunto: Re: hotel vig bay bayona
Chacal escribió:
Qué deporte más asqueroso la F1 , no me gusta un carajo, saludos
Asqueroso por qué ? Ni hay caca ni hay pis no entiendo porqué dices que es asqueroso ?
Además, aquí no estamos debatiendo sobre gustos personales, aquí estamos hablando de hoteles y, a mayores, yo añadí por aproximación si alguien conoce algún establecimiento público en el que retransmitan la F1, sin embargo, si a ti no te gusta la F1 es por dos razones: porque en Rusia no hay (ni pilotos ni escuderías) y porque no la entiendes.
caamaño Foreiro infantil
2/05/08
0 Carreiras
60 Mensaxes
la coruña
Mér, 18 Mar 2009, 0:21 Asunto: Re: hotel vig bay bayona
nosotros alquilamos un piso a unos 3 km de Bayona el año pasado para 6 personas estaba completamente nuevo, la verdad que genial y entre tres parejas baratisimo nos costo la noche 50 euros de sabado a domingo lo miraramos en segundamano en casas de alquiler no se si seguira el anuncio prueba que seguro que algo encontrais
Xov, 19 Mar 2009, 20:11 Asunto: Re: hotel vig bay bayona
Yo iré el día anterior al Hotel Playa de Vigo. Está en la avd de Samil y me cobran por una habitación doble 45 euros. Tiene un aspecto un poco "rústico", pero pa pasar la noche bien vale, je
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos