Foros ›
son necesarios los codazos a toda costa en las carreras
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Móvete

Novo foreiro
Novo foreiro
25/02/09
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Feb 2009, 13:59
Asunto: son necesarios los codazos a toda costa en las carreras

Esto viene a cuento por el mal cuerpo que se me quedó después de la prueba de 1500 en el campeonato de España de pista cubierta celebrado este fin de semana en Sevilla. ¡Cómo no va a ganar alguien si al que te intenta adelantar le coges del brazo y le frenas en plena progresión!. No discuto la calidad de Arturo Casado como corredor pues sus éxitos están ahí, pero lo que me indigna son las malas artes. Encima el spiker decía que en la pista cubierta el espacio es muy reducido, vale pero para él y para todos. Y cuando vi al retrasmisión que se hizo en teledeporte, el comentario fue algo así como que los grandes atletas o las grandes figuras tienen siempre roces. No creo sinceramente que esto vaya relacionado y si no por qué en el estadio se oían casi más pitidos recriminando esta actitud que aplausos. Creo sinceramente que no se debe fomentar esto tipo de conductas.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 26 Feb 2009, 18:21
Asunto: Re: son necesarios los codazos a toda costa en las carreras

Móvete escribió:
Esto viene a cuento por el mal cuerpo que se me quedó después de la prueba de 1500 en el campeonato de España de pista cubierta celebrado este fin de semana en Sevilla. ¡Cómo no va a ganar alguien si al que te intenta adelantar le coges del brazo y le frenas en plena progresión!. No discuto la calidad de Arturo Casado como corredor pues sus éxitos están ahí, pero lo que me indigna son las malas artes. Encima el spiker decía que en la pista cubierta el espacio es muy reducido, vale pero para él y para todos. Y cuando vi al retrasmisión que se hizo en teledeporte, el comentario fue algo así como que los grandes atletas o las grandes figuras tienen siempre roces. No creo sinceramente que esto vaya relacionado y si no por qué en el estadio se oían casi más pitidos recriminando esta actitud que aplausos. Creo sinceramente que no se debe fomentar esto tipo de conductas.
¡ nada, todo depende de la voluntariedad , intencion y consecuencias del "roce",pero para éso están los jueces ! Pensando

Friends forever
juanca

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/06/08
0 Carreiras
66 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Feb 2009, 20:56

necesarios non són pero a min como espectador góstame ver un poco de "salsa" nas carreiras.
no caso do 1500 do nacional a quen tiñan que ter botado os xuíces era Diego Ruiz por correr agresivo de mais, e se non busca o video para voltar a velo e fíxate como adianta metendo codos as duas veces que tenta de coller a cabeza da proba. Casado so fai o amado de botarlle a man pero chega a agarralo. E o seu adestrador deberíao botar por correr tan rematadamente mal o 1500

Viva Riobó!! Menuda última volta para rematar cuarto na proba de mais nivel do atletismo español.
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 26 Feb 2009, 21:15

Cómo no va a haber codazos en las carreras profesionales si todos nosotros hemos sufrido los codazos de algún gañán en las populares para defender su puesto y quedar de 1356 en vez de 1357.

The race ends, the road never does.
Móvete

Novo foreiro
Novo foreiro
25/02/09
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Feb 2009, 21:22

Es cierto, desde luego Riobó hizo una última curva y la recta fenomenal, lástima que estuviese colocado tan atrás pues de lo contrario podría incluso haber conseguido una medalla, que recompensase todos sus esfuerzos. Pero nada, tú sigue campeón.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos