Lun, 24 Nov 2008, 15:56

Lun, 24 Nov 2008, 15:56            | xolinha escribió: | 
| Xa están actualizados os meus puntos. Gracias yonathan26 por recordarmo!!! E non te preocupes que agora toca o peor: mellorar os segundos. Máis que segura de que me gañarás non tardando moito. Pero o noso equipo será o mellor seguro, non o dubides!!! Je,je,je,je | 

Mér, 26 Nov 2008, 13:06

Mér, 26 Nov 2008, 13:06             pues no se yo eh!!de momento queda mucah tela que cortar,aún falat killoke por puntura que anda desaparecido
  pues no se yo eh!!de momento queda mucah tela que cortar,aún falat killoke por puntura que anda desaparecido  pero como os durmáis,...
 pero como os durmáis,...  

pero que ya sé que si tuviérias igual de carreras que los demás arrasábais
  pero que ya sé que si tuviérias igual de carreras que los demás arrasábais  no será esa vuestra estrategia
  no será esa vuestra estrategia  que nos confiemos y al final vais a todas y ZAS!!nos sacáis mil puntos de diferencia
  que nos confiemos y al final vais a todas y ZAS!!nos sacáis mil puntos de diferencia  un saludo cracks!!
 un saludo cracks!!  

Mér, 03 Dec 2008, 16:07

Mér, 03 Dec 2008, 16:07             

Mér, 03 Dec 2008, 18:28

Mér, 03 Dec 2008, 18:28             porque yo quería ganarte en enero,pero asi ya no es lo mismo,tendre que dejar el pique pendiente
  porque yo quería ganarte en enero,pero asi ya no es lo mismo,tendre que dejar el pique pendiente  aunque no me extraña que aún así no te diera ganado
 aunque no me extraña que aún así no te diera ganado  eres una crack y ya verás como cpon cabeciña te recuperas del todo y resurges otra vez de tus cenizas,sie estas medio lesionada,suerte!!ah!!mañana quedamos con killoke y poeta en ferrol para hacer la media y habrá algun piqe en algun tramo para ver como vamos
 eres una crack y ya verás como cpon cabeciña te recuperas del todo y resurges otra vez de tus cenizas,sie estas medio lesionada,suerte!!ah!!mañana quedamos con killoke y poeta en ferrol para hacer la media y habrá algun piqe en algun tramo para ver como vamos  ya te contaremos
 ya te contaremos  cuídate
  cuídate           

Xov, 04 Dec 2008, 23:02

Xov, 04 Dec 2008, 23:02             

Ven, 05 Dec 2008, 8:25

Ven, 05 Dec 2008, 8:25             haber cuando toca la lotería
 haber cuando toca la lotería   y tu cuidate mucho,aunque nos e que te paso ni la gravedad,pero creo que con lo que te importa este deporte te vas a toamr tu recupearción muy en serio,vas a escuchar a los profeionales,a ser constante en los ejercicios y a tener paciencia,que cuando te des cuenat ya estaras ahí desvancando a acsi todas las chicas y a muchos chicos,eres un referente para mucha gente de progresión,aptitud y ganas,ánimo!!que pronto estrás ahí dando cañay donde te mereces,un abrazo!!te dedico mi tiempo en ferrol,que intentare baajr de 1h25'
  y tu cuidate mucho,aunque nos e que te paso ni la gravedad,pero creo que con lo que te importa este deporte te vas a toamr tu recupearción muy en serio,vas a escuchar a los profeionales,a ser constante en los ejercicios y a tener paciencia,que cuando te des cuenat ya estaras ahí desvancando a acsi todas las chicas y a muchos chicos,eres un referente para mucha gente de progresión,aptitud y ganas,ánimo!!que pronto estrás ahí dando cañay donde te mereces,un abrazo!!te dedico mi tiempo en ferrol,que intentare baajr de 1h25'  suerte!!
 suerte!!           

Ven, 19 Dec 2008, 16:24

Ven, 19 Dec 2008, 16:24             , mucha suerte campeona).
 , mucha suerte campeona). .
 . 

Sáb, 20 Dec 2008, 14:32

Sáb, 20 Dec 2008, 14:32             ya se demostro que me queda mucho pues POETA me gano y PITI va bastante mejor
 ya se demostro que me queda mucho pues POETA me gano y PITI va bastante mejor  pero intentaré que no me saque más de 2' y tu suave en Boiro que no quiero que subáis mucho,hay mucho respeto
 pero intentaré que no me saque más de 2' y tu suave en Boiro que no quiero que subáis mucho,hay mucho respeto  suerte y ánimo tío!!que pena que XOLINHA quedara fuera,sesos puntos os venían muy bien,un saludo!!
 suerte y ánimo tío!!que pena que XOLINHA quedara fuera,sesos puntos os venían muy bien,un saludo!!           

Mér, 24 Dec 2008, 18:54

Mér, 24 Dec 2008, 18:54             

Dom, 11 Xan 2009, 22:22

Dom, 11 Xan 2009, 22:22            | killoke escribió: | 
| Chacal , me alegro de verte en forma colega , sigue asi , en la Vig -BAY nos vamos a salir , un saludo y no curres tanto joder.  | 

Lun, 12 Xan 2009, 17:46

Lun, 12 Xan 2009, 17:46             nada killoke este ano,fichaches moi mal
 nada killoke este ano,fichaches moi mal  faltan os puntos da última carreira de PITI,pero ainda así como vos durmades os vai costar conseguir  podium.Moito ánimo e demostrade quenes sodes,que vos sobra calidade e falta un pouco de pique no alto,xa que os do primeiro posto xa non hai quen os colla,ou dobro carreiras os fins de semán o non sei,ou lles voto laxante
 faltan os puntos da última carreira de PITI,pero ainda así como vos durmades os vai costar conseguir  podium.Moito ánimo e demostrade quenes sodes,que vos sobra calidade e falta un pouco de pique no alto,xa que os do primeiro posto xa non hai quen os colla,ou dobro carreiras os fins de semán o non sei,ou lles voto laxante  KIILOKE segue así,CHACAL o mesmo e collerás a túa forma de outras tempadas,PITI que decirche a ti qe vas coma un cohete,saes a fume de carozo
 KIILOKE segue así,CHACAL o mesmo e collerás a túa forma de outras tempadas,PITI que decirche a ti qe vas coma un cohete,saes a fume de carozo  XOLINHA haber se te recuperas pronto que falta calidade nas carreiras e a ti te sobra,e representas moi ben a muller loitadora e es un exemplo para todas, e Yosi sabemos que es un carck nas grandes carreiras,pero en Galicia non che vemos o pelo,pero vaia crack!!
  XOLINHA haber se te recuperas pronto que falta calidade nas carreiras e a ti te sobra,e representas moi ben a muller loitadora e es un exemplo para todas, e Yosi sabemos que es un carck nas grandes carreiras,pero en Galicia non che vemos o pelo,pero vaia crack!!  :=D>  un saúdo e coidádevos rapaces/zas!!
  :=D>  un saúdo e coidádevos rapaces/zas!!           

Xov, 29 Xan 2009, 20:42

Xov, 29 Xan 2009, 20:42             :mrgreen:´que tal killoke ?entro aqui para ver si os acabo de motivar,que pesado soy
  :mrgreen:´que tal killoke ?entro aqui para ver si os acabo de motivar,que pesado soy  es que me estáis decepcionando,lo digo muy en serio,tenéis un equipazo y desde el principio pensaba que érais el hueso del circuito y los rivales más duros, perooo...
 es que me estáis decepcionando,lo digo muy en serio,tenéis un equipazo y desde el principio pensaba que érais el hueso del circuito y los rivales más duros, perooo...  ya no lo creo,creo que la lucha por el primer puesto va a estar entre OS QUE FALTABAN e OS CHISPAS,siendo sinceros,despues estaremos nosotros,os ESCORNABOIS y alguno que vienen pegando fuerte,como los del Car,os Desconocidos,Tipos de interés,
 ya no lo creo,creo que la lucha por el primer puesto va a estar entre OS QUE FALTABAN e OS CHISPAS,siendo sinceros,despues estaremos nosotros,os ESCORNABOIS y alguno que vienen pegando fuerte,como los del Car,os Desconocidos,Tipos de interés,  ÁNIMO chicos/as que no se diga,espero que resurjáis de vuestras cenizas como el Ave Fénix y que como el gran equipo que sois ocupeis vuestros sitio entre los mejores,mientras no nos echéis a nosotros
  ÁNIMO chicos/as que no se diga,espero que resurjáis de vuestras cenizas como el Ave Fénix y que como el gran equipo que sois ocupeis vuestros sitio entre los mejores,mientras no nos echéis a nosotros  yo voy a luchar por el podium a nivel personal y como equipo hasta el final,espero no fallar en ninguna carrera,esto es la guerra
  yo voy a luchar por el podium a nivel personal y como equipo hasta el final,espero no fallar en ninguna carrera,esto es la guerra  

Ven, 30 Xan 2009, 1:26

Ven, 30 Xan 2009, 1:26