Foros ›
Cross en el pinar de Doniños , domingo 25
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Xan 2009, 19:11
Asunto: Re: Cross en el pinar de Doniños , domingo 25

para gemelo:yo no menciono la hora por ningun lado y creo que es bastante importante , ¿no? . Parar Despues no voy a ser yo quien entre en valoraciones del trabajo de nadie , pero lo que si teneis que aceptar son las criticas , para bien o para mal , la gente que se mueve en este foro ,participa en todo tipo de eventos deportivos , desde la carrera de la feria del 13 con 20 participantes ,hasta el maraton de NY (con algo de mas gente) y conoce como se mueven la delegaciones , organizaciones y demas .Yo llevo poco tiempo seguramente en comparacion contigo ,pero no hay que ser muy experto para darse cuenta, de que es lo que pasa en ferrol y que es lo que no funciona bien ,¿ o no fue a la carrera de navidad en Ares ? ¿hay gente que correr en la zona o no la hay? yo creo que si , y entonces , ¿porque no nos dice cuanta gente participo en la carrera absoluta de las 3 pruebas del circuito este? , creo que en la primera ,en esmelle ,corrienron 12 y en la 2da 25 ,¿cuantos iran el domingo? Pensando ,pocos , es normal , no lo sabe ni dios , de quien es la culpa , pues de quien organiza y quien promueve este deporte , no solo los grandes eventos son importantes (y esto ultimo no es mio, Sorriso )
Espero que no se moleste, y si me dice donde esta la delgacion yo mismo me paso y le explico ,gratuitamente , lo de mapa , es muy sencillo ,algo menos responder un correro con informacion de una prueba, abur.
CHANTE

Novo foreiro
Novo foreiro
22/07/07
0 Carreiras
20 Mensaxes
Chanteiro
Respostar citando Envío Xov, 22 Xan 2009, 19:58

killoke escribió:
para gemelo:yo no menciono la hora por ningun lado y creo que es bastante importante , ¿no? . Parar Despues no voy a ser yo quien entre en valoraciones del trabajo de nadie , pero lo que si teneis que aceptar son las criticas , para bien o para mal , la gente que se mueve en este foro ,participa en todo tipo de eventos deportivos , desde la carrera de la feria del 13 con 20 participantes ,hasta el maraton de NY (con algo de mas gente) y conoce como se mueven la delegaciones , organizaciones y demas .Yo llevo poco tiempo seguramente en comparacion contigo ,pero no hay que ser muy experto para darse cuenta, de que es lo que pasa en ferrol y que es lo que no funciona bien ,¿ o no fue a la carrera de navidad en Ares ? ¿hay gente que correr en la zona o no la hay? yo creo que si , y entonces , ¿porque no nos dice cuanta gente participo en la carrera absoluta de las 3 pruebas del circuito este? , creo que en la primera ,en esmelle ,corrienron 12 y en la 2da 25 ,¿cuantos iran el domingo? Pensando ,pocos , es normal , no lo sabe ni dios , de quien es la culpa , pues de quien organiza y quien promueve este deporte , no solo los grandes eventos son importantes (y esto ultimo no es mio, Sorriso )
Espero que no se moleste, y si me dice donde esta la delgacion yo mismo me paso y le explico ,gratuitamente , lo de mapa , es muy sencillo ,algo menos responder un correro con informacion de una prueba, abur.
Yo creo que estas confundiendo lo que es una carrera popular como la de Ares con los crosses del circuito Ferrolano, en casi todos los crosses hay que estar federado y por desgracia la mayoría de los corredores no lo estáis, por eso en estos cross somos tan pocos. Solo deciros que de mi edad M45 solo somos en mi club 3 corredores. No hace falta ser un fenomeno para federarse por un equipo de Ferrolterra.
Un saludo.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Xan 2009, 20:20

Creo que no me has entendido o no me he explicado bien .Por lo que yo se , en estos cross si que puede participar todo el mundo que quiera , federados o no federados .Ves como no hay informacion , incluso tú, perteneciendo a un prestigioso club ferrolano, no tienes informacion, Guiño .
Saludos.
gemelo

Novo foreiro
Novo foreiro
14/11/05
0 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Xan 2009, 22:15

Mira que estás equivocado, Killoke. En la 1º carrera del circuito se celebró en Esmelle, y no hubo competición absoluta, solo escolar. La segunda fué en Cobas, y la 3ª la San Julián.No se a que te refieres con lo de Ares, pero te lo explico en un momento. La Organización el día de la prueba nos pidió de favor si le hacíamos la Clasificación. (las inscripciones se realizaron en el concello de Ares). Tuvimos que hacer todo de nuevo , y que yo sepa eso lleva un poco de tiempo, no se hace en 5 minutos.
Dices no comentar nada del horario, pero si dices que ya habias consultados la página de la delegación, en la cual el horario estaba puesto.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Xan 2009, 22:28

gemelo escribió:
Mira que estás equivocado, Killoke. En la 1º carrera del circuito se celebró en Esmelle, y no hubo competición absoluta, solo escolar. La segunda fué en Cobas, y la 3ª la San Julián.No se a que te refieres con lo de Ares, pero te lo explico en un momento. La Organización el día de la prueba nos pidió de favor si le hacíamos la Clasificación. (las inscripciones se realizaron en el concello de Ares). Tuvimos que hacer todo de nuevo , y que yo sepa eso lleva un poco de tiempo, no se hace en 5 minutos.
Dices no comentar nada del horario, pero si dices que ya habias consultados la página de la delegación, en la cual el horario estaba puesto.

Bueno gemelo Parar , hasta te puedo decir quien quedo tercero en esmelle , en la categoria absoluta , Satisfecho , Pensando .Ares te la menciono por la afluencia de corredores que se juntaron para correr , que somos moitos por la zona.
Edito para decirte que cuando consulte la pagina , no estaba la informacion del horario, quizas me precipite , mis disculpas.
gemelo

Novo foreiro
Novo foreiro
14/11/05
0 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Xan 2009, 22:41

TE SIGUES EQUIVOCANDO. CONSULTA LOS RESULTADOS ANTES DE HABLAR. LA 1ª JORNADA SE CELEBRO EL DIA 23 DE NOVIEMBRE EN LA ASOCIACION DE VECINOS DE ESMELLE, Y SOLO SE COMPITIO EN EDAD ESCOLAR (HASTA CADETE AÑOS 93-94). PERO SI SABES QUIEN QUEDO DE TERCERO, NOS LO PUEDES DECIR. LA SEGUNDA JORNADA SE CELEBRÓ EN ESMELLE - COBAS (ANTIGUO CAMPO DA FEIRA) Y CREO QUE ES A ESTE AL QUE TE REFIERES. LA TERCERA SAN JULIAN Y LA CUARTA EL CROSS DE DONIÑOS.
ES LA PRIMERA VEZ, QUE DENTRO DE LAS JORNADAS DEL CIRCUITO SE CELEBRA UNA CARRERA PARA MAYORES. ESPERAMOS QUE EN AÑOS SUCESIVOS SE PUEDA ORGANIZAR MEJOR, ( ORGANIZADA POR EL PATRONATO).
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Xan 2009, 23:00

Tienes razon , lo siento de veras.
Tres cosas:
1º Ya sabes mi opinion , asi que no comentaré nada mas del tema.
2º Vivo en Naron y me ofrezco desinteresadamente en lo que os haga falta , pegar carteles de pruebas , controles , cortar trafico , lo que sea , el caso es mejorar.
3º En este foro , una de las reglas es no escribir en mayusculas,ya que es como si estuvieras gritando o levantando la voz. Seguramente no lo sabes y si lo sabes ,no te has dado cuenta , por lo que te disculpo sin problema ninguno , te digo esto porque el mensaje sólo iba dirigido a mi y al leerlo causa muy mala impresion , supongo que como te pasa a ti ,a mi no me chilla ni Dios , saludos.
gemelo

Novo foreiro
Novo foreiro
14/11/05
0 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Xan 2009, 23:17

Disculpas aceptadas, lo de las mayusculas no lo sabia por lo que pido disculpas. un saludo
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Xan 2009, 23:51

Paz en la tierra a las gentes de buena voluntad. Parar

¡Situémonos compañeros!. Dialoguemos de forma constructiva y tratemos de mejorar entre todos el atletismo local y sobre todo vamos a tratar de poner todo nuestro empeño en no ofendernos unos a otros. Nono (Que se nos van las energías y nos desviamos del tema Guiño ).
Preguntemos, investiguemos, propongamos soluciones y decidamos ENTRE TODOS.
Esta claro que algo falla en el atletismo local pero dudo que tengamos que dirigir nuestras miradas hacia la delegación. Nono
Vayamos por partes:
Que alguien me corrija si me equivoco pero mi humilde apreciación Chupete me dice que estas pruebas de las que nada se sabe mas allá del boca a boca (hasta 3 días antes de su celebración), ¿no son acaso las que dependen del patronato?. Como por ejemplo esta carrera o la reciente San Julián (ojo, que estoy preguntando, Pregunta no afirmando).
La delegación ha demostrado sobradamente su capacidad y eficiencia en todo tipo de pruebas y a todos los niveles a lo largo de los últimos años. Satisfecho
Pero ¿ y el patronato? Pensando ¿alguien del patronato se ha dado por aludido en nuestros comentarios?. Pensando ¿Será que les da igual? Pensando o tal vez es, que ni conocen la existencia de este foro porque viven de espaldas al atletismo popular. Silbar
Creo que este es el primer paso que hay que dar. Tratemos de aislar el problema. Idea
¿Hay problemas de información y difusión fuera del ámbito del patronato?
Si la respuesta es afirmativa trataremos de clasificarlas mas adelante, paso a paso.
Pero si la respuesta es que realmente solo sucede en las mencionadas pruebas, centremos nuestros esfuerzos en ese punto. Idea Busquemos un interlocutor municipal, ya sea el concejal de deportes, el gerente del patronato o cualquiera de sus súbditos que tengan como cabeza de turco. Molestémos y hagamos ruido Demo (ya estudiaremos de que forma) para que, aunque solo sea por no aguantarnos, nos tengan en cuenta y envíen la información a la delegación, a los foros de atletismo, a las asociaciones de vecinos, a la prensa y a cualquier otro medio de difusión con la antelación suficiente.
Una vez con la información básica en manos de la delegación o de este foro, cualquier carencia de planos u otros detalles, estoy convencido de que la complementaríamos entre nosotros. Basta que alguien (delegación, atletas, clubes) pida por ejemplo un mapa o plano de una zona, para que en apenas unas horas lo tengamos colgado del foro. En casi todas los temas de carreras del foro sucede que algún atleta local aporta su granito de arena.
Si atletas, clubes y delegación nos apoyamos y colaboramos mutuamente, conseguiremos dar ese impulso definitivo que necesita el atletismo local.
Compañeros, vamos a cambiar esta inercia. ¡Todos juntos!
El atletismo local late con fuerza y esta mas vivo que nunca.
La prueba de ello es que estamos aquí debatiendo sobre ello...¿y sabéis por que...?
¡PUES POR QUE A TODOS NOS IMPORTA Y POR QUE TODOS AMAMOS ESTE DEPORTE! Satisfecho

Nota: Espero todo tipo de comentarios, opiniones, correcciones a mis comentarios, Chupete sugerencias....
Tal vez deberíamos abrir un tema para tratar esto y se podría llamar:
Todos juntos en Ferrol por una mayor difusión. (o algo así)

Ah..! y predicando con el ejemplo ahí va mi humilde aportación al mapa

Solo refleja la vuelta grande, pero alejando el zoom, un corredor por ejemplo de lejos, que no conozca Ferrol, ya tiene una orientación de cómo llegar.
Ánimo, amantes de las carreras. Caminemos todos de la mano en la misma dirección, que no es otra que fomentar este precioso deporte para nuestro disfrute y el de nuestros jóvenes. Moi feliz
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 23 Xan 2009, 2:06

Bueno, a ver si lo voy entendiendo:

- Difusión de la carrera a webs, revistas y demás, dependería del organizador (en este caso el Patronato) que parece no darle mucha o no de forma adecuada porque la participación es muy escasa.

- Reglamento de la carrera, lo haría la delegación que son los que saben de cuestiones técnicas y le darían difusión a los clubs y a través de la web de la federación.

Ahora bien, a 2 días de la carrera no hay reglamento y salvo por el boca a boca no se sabe si es para federados, si ya acabó el plazo de inscripción y esas cosas. Al estar en el calendario oficial, el organizador ha pagado un canon:

Cita:
Canon carreira Autonómica sen premios en metálico:
Autonómica 150 € (Inclúe: canón FGA e inclusión calendario FGA, seguro de responsabilidade civil para organizadores, promoción do evento dende a web da FGA e publicación da regulamentación específica da proba así como os resultados)

Que nadie se va a hacer rico con eso, pero es un gasto más. Además, según el siguiente artículo desde hace un par de meses ya se debería saber la fecha, pero a los corredores no nos llega hasta unos días antes:

Cita:
4. Documentación para facer a solicitude e requisitos
A solicitude de autorización para a celebración da proba deportiva deberá entregarse na delegación da FGA que corresponda según o ámbito de actuación da proba (Ourense, Vigo, Pontevedra, Santiago, Ferrol, Coruña e Lugo) con a lo menos 60 días de antelación a celebración da mesma.

Y no culpo a nadie porque seguro que desconozco muchos detalles y no soy quien para juzgar, sólo me gustaría saber que falló tanto en San Julián como en esta.
gemelo

Novo foreiro
Novo foreiro
14/11/05
0 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Xan 2009, 11:04

Queda suspendido el Cross de Doniños, debido al Temporal. Se comunicará la nueva fecha proximamente
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 27 Feb 2009, 11:56

Bueno, parece que esta carrera suspendida por el temporal se va a celebrar en Marzo.

Ahora bien, en el calendario de la Federación y en esta web marcan el 8 de Marzo, en el blog de la delegación ferrolana el 7 de Marzo ¿se correrá en 2 días? ¿Tendremos que esperar al viernes anterior para descubrirlo?

Pregunta Pregunta Bienvenidos a la nave del misterio Ríndose Ríndose

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos