Mar, 25 Abr 2006, 9:53
Asunto:
Hola a tod@s:
la verdad es que después de leer vuestras fantásticas crónicas y de ver las fotos del CSC (me uno al agradecimiento de Cheche), se le ponen a una los pelos de punta...¡¡¡qué envidia

!!! Se "respira" satisfacción, alegría, compañerismo..., todo lo que una carrera nos debería dar. Muchas felicidades a todos los que habéis estado allí porque, además de que habéis marcado un tiempo digno de campeones, lo habéis hecho disfrutando realmente de la carrera, y eso creo que es el mejor recuerdo. El sábado lo hablaba yo en Lugo con alguna gente: que creo que lo que he aprendido en este tiempo, y todo lo que he aprendido os lo debo en gran parte a vosotros, es a disfrutar, a no sufrir, a terminar una carrera con ánimos para pensar en la siguiente y no con la sensación de "uf! menos mal"...He comprobado que, cuando disfrutas, los objetivos siempre salen...y en esta carrera se ve que habéis disfrutado todos.
Al leer las crónicas, como dice Mario, una se "mete" en la carrera, imaginando que está corriendo con vosotros...¡¡¡y se ven tan fáciles los 21 Km que hasta he tenido que volver atrás para ver si realmente eran 21...!! Se nota que a todos os han sabido a poco, ¡¡y vaya diferencia con la Vig-Bay!! De nuevo felicitaros a todos, porque TODOS habéis sido GANADORES: Felicidades a
Isa porque....¡¡qué más decir de ella!!. Es una campeona de la cabeza a los pies, y lo demuestra dentro y fuera de las carreras (por cierto, me he acordado un montón de ella en la carrera del sábado, porque, después de haber hecho los primeros km de Padrón juntas, estos casi 6 Km se me hicieron eternos...); Felicidades a
Barrachina, Marola, Makoki y Opahaaí por haber conseguido sus objetivos, por haber disfrutado tanto y, sobre todo, porque creo han hecho disfrutar mucho a los demás con esos ánimos (y a los que hemos leido sus crónicas, cargadas de buenas sensaciones, nos han alegrado el día); Felicidades a
Gallego porque una vez más ha demostrado que tiene un gran potencial como corredor y como persona (yo no habría llegado a Padrón con tan buenas sensaciones sin él). Y el chico ese que se empeña en acabar delante....no te preocupes. Está todo controlado. Para Betanzos no lo salva ni la caridad;de hecho, con un par de patadas menos al balón en el partido y ya lo tendrías en el bote en Villagarcía; Felicidades a
Easywind por tu carrera, campeón. Ahora ya no hay marcha atrás, esto es un vicio, y todos lo tenemos metido en el cuerpo. ;...Cuidado con
tette, porque si ya sin la equipación "sexyboy" ha hecho tremenda carrera...¡¡qué tiemblen los keniatas!! Felicidades también por ese tiempazo, aunque no esperábamos menos de ti

; Muchas felicidades a
Paquete por ese 1h38', al leer tu crónica de la carrera....parece tan fácil!!! ¡Y encima no te has perdido detalle mientras estabas corriendo!! Sin duda una gran carrera..; Bueno, y ya de
lentoperoseguro...qué decir. Ha confirmado que lo del nick es para despistar...y creo que es muy difícil estar donde estás tú...Felicidades campeón; y muchas felicidades a
lemond19 (sin duda una gran promesa),
chacal (¡¡vaya mejora en el tiempo!!) y a todos los que habéis estado allí.
Bueno, y espero no haberme olvidado de nadie.
Opahaaí: si con ampollas y todo has hecho tremenda carrera...¡¡¡no quiero pensar qué pasará en Betanzos cuando estés al 100%!!! Es un gran tiempo, en serio. En cuanto a los apósitos que te recomienda
Ferrolano, yo los he usado en el Camino de Santiago porque el segundo día se me hicieron unas ampollas terribles, y me fueron genial.
Paquete: en cuanto a las pulsaciones, a mi me suele pasar lo mismo: subo muy rápido, hasta un 85-95% en carrera, aunque me encuentre bien, pero luego también recupero rapidísimo...Será que somos unos 600 "tuneados"

...
Bueno, ¿cuándo se abre el plazo de inscripción para el próximo año?? Que sepáis que no me la pierdo (y espero que MarioeIsa, Charly, Ferrolano y todos los que no han podido estar esta vez tampoco...), aunque a este paso sólo os veré en la salida, y con un poco de suerte...¡¡¡vaya maquinones que estáis hechos!!!
FELICIDADES DE NUEVO A TOD@S, POR VUESTRAS CARRERAS Y POR VUESTRAS CRÃ?NICAS.
Un besito: