Foros ›
Autor
Mensaxe
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2006, 22:23
Asunto:

Enhorabuena a todos por haber conseguido vuestros objetivos. Unos mejor que otros, pero por lo que deduzco de vuestros escritos lo habeis pasado fenomenal. Os habeis quitado la espinita de la Vig-Bay. Me dais mucha envidia sana, intentare desquitarme en Ferreirua. Animo a tod@s y continuar igual de bien.

Saludos
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 0:09
Asunto:

Mario gracias por tus post-cronica de Villagarcía. Jo no sabes q das tu. Hace un rato me han tentado para la media de San Sebastian del 14 de mayo, y me está picando mucho, mucho.
Un saludo campeon y esperamos tu crónica, y por cierto si antes disfrutaba corriendo ahora con este grupo de locos foreros no te lo puedes ni imaginar.
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 2:54
Asunto:

JavierCSC escribió:
En el sitio web del Comesaña teneis 133 fotografías, bastante variadas en cuanto a la gente que sale.

Los enlaces directos son:

Parte 1 | Parte 2

Felicidades por las fotos. Son de buena calidad y muy bonitas. Gracias por el esfuerzo.
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 8:29
Asunto:

Por cierto, nos faltó la guinda. El sidrero mayor y el mayor sidrero. Hablamos de buscar una fecha en la que podamos coincidir. Creíamos que en Junio donde, más o menos, ya se habían acabado los compromisos particulares.

Pero claro, Charly y Mario son los que tienen que empezar a mover el "Encuentro en la tercera Kedada". Así que ya podéis ir dándole al coco. Os propongo que entre el km. 35 y 41 vayáis pensando en ello para que paséis el infierno distraidos.

Makoki 5.1
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 9:53
Asunto:

Hola a tod@s:
la verdad es que después de leer vuestras fantásticas crónicas y de ver las fotos del CSC (me uno al agradecimiento de Cheche), se le ponen a una los pelos de punta...¡¡¡qué envidia Demo sorrindo Demo sorrindo !!! Se "respira" satisfacción, alegría, compañerismo..., todo lo que una carrera nos debería dar. Muchas felicidades a todos los que habéis estado allí porque, además de que habéis marcado un tiempo digno de campeones, lo habéis hecho disfrutando realmente de la carrera, y eso creo que es el mejor recuerdo. El sábado lo hablaba yo en Lugo con alguna gente: que creo que lo que he aprendido en este tiempo, y todo lo que he aprendido os lo debo en gran parte a vosotros, es a disfrutar, a no sufrir, a terminar una carrera con ánimos para pensar en la siguiente y no con la sensación de "uf! menos mal"...He comprobado que, cuando disfrutas, los objetivos siempre salen...y en esta carrera se ve que habéis disfrutado todos.
Al leer las crónicas, como dice Mario, una se "mete" en la carrera, imaginando que está corriendo con vosotros...¡¡¡y se ven tan fáciles los 21 Km que hasta he tenido que volver atrás para ver si realmente eran 21...!! Se nota que a todos os han sabido a poco, ¡¡y vaya diferencia con la Vig-Bay!! De nuevo felicitaros a todos, porque TODOS habéis sido GANADORES: Felicidades a Isa porque....¡¡qué más decir de ella!!. Es una campeona de la cabeza a los pies, y lo demuestra dentro y fuera de las carreras (por cierto, me he acordado un montón de ella en la carrera del sábado, porque, después de haber hecho los primeros km de Padrón juntas, estos casi 6 Km se me hicieron eternos...); Felicidades a Barrachina, Marola, Makoki y Opahaaí por haber conseguido sus objetivos, por haber disfrutado tanto y, sobre todo, porque creo han hecho disfrutar mucho a los demás con esos ánimos (y a los que hemos leido sus crónicas, cargadas de buenas sensaciones, nos han alegrado el día); Felicidades a Gallego porque una vez más ha demostrado que tiene un gran potencial como corredor y como persona (yo no habría llegado a Padrón con tan buenas sensaciones sin él). Y el chico ese que se empeña en acabar delante....no te preocupes. Está todo controlado. Para Betanzos no lo salva ni la caridad;de hecho, con un par de patadas menos al balón en el partido y ya lo tendrías en el bote en Villagarcía; Felicidades a Easywind por tu carrera, campeón. Ahora ya no hay marcha atrás, esto es un vicio, y todos lo tenemos metido en el cuerpo. ;...Cuidado con tette, porque si ya sin la equipación "sexyboy" ha hecho tremenda carrera...¡¡qué tiemblen los keniatas!! Felicidades también por ese tiempazo, aunque no esperábamos menos de ti Ríndose Ríndose ; Muchas felicidades a Paquete por ese 1h38', al leer tu crónica de la carrera....parece tan fácil!!! ¡Y encima no te has perdido detalle mientras estabas corriendo!! Sin duda una gran carrera..; Bueno, y ya de lentoperoseguro...qué decir. Ha confirmado que lo del nick es para despistar...y creo que es muy difícil estar donde estás tú...Felicidades campeón; y muchas felicidades a lemond19 (sin duda una gran promesa), chacal (¡¡vaya mejora en el tiempo!!) y a todos los que habéis estado allí.
Bueno, y espero no haberme olvidado de nadie.
Opahaaí: si con ampollas y todo has hecho tremenda carrera...¡¡¡no quiero pensar qué pasará en Betanzos cuando estés al 100%!!! Es un gran tiempo, en serio. En cuanto a los apósitos que te recomienda Ferrolano, yo los he usado en el Camino de Santiago porque el segundo día se me hicieron unas ampollas terribles, y me fueron genial.
Paquete: en cuanto a las pulsaciones, a mi me suele pasar lo mismo: subo muy rápido, hasta un 85-95% en carrera, aunque me encuentre bien, pero luego también recupero rapidísimo...Será que somos unos 600 "tuneados" Pregunta ... Ríndose Ríndose
Bueno, ¿cuándo se abre el plazo de inscripción para el próximo año?? Que sepáis que no me la pierdo (y espero que MarioeIsa, Charly, Ferrolano y todos los que no han podido estar esta vez tampoco...), aunque a este paso sólo os veré en la salida, y con un poco de suerte...¡¡¡vaya maquinones que estáis hechos!!!
FELICIDADES DE NUEVO A TOD@S, POR VUESTRAS CARRERAS Y POR VUESTRAS CRÃ?NICAS.
Un besito:
Guiño
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 10:03
Asunto:

Todo resulta mucho más fácil al leer líneas como las vuestras. Gracias por los ánimos. Sois estupendos.

Me refiero a todos vosotros. Ya sabéis quiénes sois.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 10:45
Asunto:

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR INSUFLAR ANIMOS DE LA FORMA EN LA QUE LO HACEIS, ES UN PLACER HABER TROPEZADO CON VOSOTROS. GRACIAS GOOGLE POR DIRIGIRME HASTA CORRER EN GALICIA CUANDO me inicie en esto, y buscaba algo de información.
Un honor y un placer. Nos vemos y a entrenar.

SALu2

Todos temos unha leiriña en Conxo
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 11:15
Asunto:

Como siempre, ya no me sorprende: un buen rollo de cojones, muchas gracias a todos, es un placer correr con vosotros y leer vuestras post-crónicas. Guiño

Paquete: Yo estaba asustado con mis 208ppm max. pero veo que tú me ganas de calle. Me imagino que no vale como referencia ya que la sangre se espesa con el esfuerzo y el corazón tiene que realizar más trabajo; esto creo que lo leí aquí. Debió salir del LIBRO GORDO de Charly.
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 12:08
Asunto:

A mi me marco una máxima de 212 o sea un 112%. No le presté demasiada atención. La media fue 163 ppm, un 92%.

Makoki 5.1
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 12:41
Asunto:

163???
A esas pulsaciones iría yo ahora por la 2ª vuelta. Mi media fue de 182ppm. Es lo habitual
Paquete

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/11/05
0 Carreiras
257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 12:56
Asunto:

Bueno, Tette, .....me tranquilizas...... hay por ahí más gente con el corazón pequeñito.....jeje
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 14:25
Asunto:

Ya tette, pero yo tengo 13 tacos más que tú Chorando

Makoki 5.1
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 14:26
Asunto:

Mi máximo son 178 ppm. Así que imagínate que haría yo con esas pulsaciones Confuso

Makoki 5.1
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 14:30
Asunto:

Va', ya estamos con las escusas... Guiño

Es que me llama mucho las diferencias de pulsaciones que hay entre nosotros.
En Vigo corremos juntos Makoki y nos comparamos al mismo ritmo, seguro que las llevo más altas
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 14:33
Asunto:

Corremos juntos, si tienes la decencia de esperarme, porque no esperarás que te siga. ¿Verdad?

Makoki 5.1

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos