Dom, 11 Xan 2009, 18:25
Asunto: Re: II 10KM Vila Xinzo de Limia
.....muy buena carrera la de hoy en Xinzo....sin dudas,uno de los mejores 10.000 de Galicia......el recorrido bueno para correr y la organizacion perfecta...enhorabuena !!!!
......esplendida participacion de forer @ s.....de La Coruña...Santiago...Vigo ....Orense y de todos lados......y vaya cracks que tenemos...como corre la gente !!!
.......mi carrera no fue ni buena ni mala....como comente con
Mr. Dixie.....cuando uno entrena maraton,estas guerras no son las nuestras...y es que cuando uno entrena a 4:45-4:55....correr a 4:15-4:20....te hace echar las tripas......

......creo que en Viana la cosa ira algo mejor .....
..el caso es que empiezo a correr a un ritmo bastante bueno.....pero mi gemelo derecho lo noto como bloqueado,sin fluidez....pero vaya...voy tirando sin excesivos problemas....la rodilla aguanta bien,de momento......en el km 2'5 mas o menos encuentro a
Mr Dixie,vamos tirando y un poco mas adelante encontramos a
Beauvais...y cogemos ritmo de 4:30 para acabar en 45:00 mins...que era el objetivo.......
Mr. Dixie finalmente se nos va....y yo le voy dando el " coñazo " a
Beauvais hasta la meta....peo bueno...el objetivo se cumplio....45:06.....
....reunion post-carrera con un monton de amigos forer @ s.....entre ellos a
Urko que hacia tiempo que no lo veia......

....la verdad es que pasamos un muy buen rato charlando con todos......y hago aqui un par de apuntes...
1...se hablo el tema de organizar una comida para Viana,ya que seremos much @ s.....asi que una quedada culinaria estaria bien.....habra que abrir un post especifico para este tema........Marola,donde andas ?......
2....tambien comente el tema de organizar un pre Vig-Bay....y el tema parece que cuajo bien.....al parecer la gente tiene ganas y podemos ser un buen grupo....hablare con los compis del
Carma....y ya organizamos algo,con fecha concreta y tal.....tambien habra post propio...
...pues nada,despues de comentar esto.....mi colega
Irdam y yo...decidimos ir a las termas de Outariz a darnos un homenaje....

....ya que nos pillaban de paso para Vigo....

....y no veas que bien sento ese baño calentito....

....despues de la fresca mañana....no tiene precio.....
.....pues lo dicho.....que bonita carrera....mañana perfecta y un placer encontrar de nuevo a l@s colegas forer @ s.......y hasta la proxima !!!!