Foros ›
Autor
Mensaxe
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Xan 2009, 14:48
Asunto: Re: II 10KM Vila Xinzo de Limia

bueno, de nuevo sensaciones agridulces: he de estar satisfecho por haber bajado de 40´en mis actuales condiciones (ahora estoy con hielo en el pié arrepintiéndome de haber corrido Avergonzado ) ,pero medí muy mal la distancia para el sprint: en lugar de cambiar a falta de 400, lo hice a falta de 300, y me quedé a menos de 5 segundos del grupo de Pascual, Nacho Vallejo, Mira y Toño . La verdad es que fuí toda la carrera controlando a 3.55, pero cuando en el km7 quisé cambiar para seguir al grupo de Caride, Pescas y Reboredo, las fuerzas no respondieron.
En fín, creo que mejoré en unos segundillos (menos de 5 ) mi marca del año pasado.Satisfecho.

Tendré que estar atento a las clasificaciones, pero creo que he clavado bastantes puestos de mi "porra".

Por ser ourensanos y amigos, destacaré entre todas la carrera de etuxia y esguellao (casi baján de 36´).
El lider del circuíto correrengalicia, yonathan26, también realizó una gran marca,cercana a bajar de 37´.
Los del CAR, gallego-bibi-arufe, en su línea, enormes!!!!

Bueno, no me lío,a zampar!!!!!!

postada: tartarugo, como fué tu duelo con tara?

www.jeffxavi.blogspot.com
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Xan 2009, 14:50

sorry: etuxia y terrachan

Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 11 Xan 2009, 15:45

Muy buena carrera, un poco de frio, pero el solcito que pegaba de vez en cuando se agradecia. En lo personal estoy muy contento, 39:47, mejorando en 3:15 mi mejor marca en un 10000, que tengo desde la san martiño en ourense de hace un par de meses. Desde esa carrera me pego fuerte el gusanillo del atletismo popular, me compre unas zapas y a entrenar, y ahora empiezo a ver los resultados. Le tenia ganas a esta carrera porque sera mi ultima popular en una larga temporada, ya que empiezan los putos examenes de universidad y hasta mediados de marzo no volvere a correr.
Fue un placer conocer a compañeros de foro como Jonathan, Bekele, Moussambani, jeffxavi… Por cierto Jeffxavi vaya sprint final de corredor de 1500 q mandaste, como dicen en la formula 1 casi me quitas los adhesivos.
Dar las gracias a mis correlegas ginoplas y varela porque aunque no se atrevieron a correr (putos acojonados por el frio) se acercaron hasta xinzo para animar
Grimo

Montañés
Montañés
13/01/08
38 Carreiras
238 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Dom, 11 Xan 2009, 16:56

Primera vez que corría en esta carrera y me ha gustado mucho, muy buena organización, camiseta técnica guapa, chocolate que se agradeció y pinchos de sobra para todo el mundo.

La temperatura pensé que iba a ser peor, creo si tuviera un poco más de público sería de los mejores 10000 de la comunidad.

Vi de lejos a Jeffxavi pero como no me conoce pasé de pegarle 4 gritos para saludarle porque iba a pensar que estaba loco, en otra ocasión espero poder charlar con él.

En cuanto a tiempos, baje en dos minutos mi mejor marca en 10000 (no era muy complicado) al final me he quedado a 3 segundos de bajar de 50 minutos, ¡pero como corre la gente mecajoenlatos!.

El año que viene vuelvo, un abrazo a todos.

Mi blog hoyempiezoacorrer.blogspot.com/
Quian

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/03/07
0 Carreiras
119 Mensaxes
LALIN
Respostar citando Envío Dom, 11 Xan 2009, 17:01

Boa carreira e moi ben organizada, non faltou de nada nin antes nin despois da mesma, os que somos de lonxe agradecemos moito as viandas despois da carreira, chocolatada, empanada, bocadillo de xamón, bica, bebidas, vamos............ un luxo.

Un 10 para a organización. Inda para mais organizan dúas no ano. E outras vilas que non dan organizado unha, de Xinzo terían que aprender.

Por certo, por alí andaban unhos de Lalín facendo campaña en contra da matanza de centos de familias inocentes en Gaza, qué vos pareceu a idea ???

Pareceubos apropiado ???

Un saúdo.
epelper

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/09/07
0 Carreiras
94 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Xan 2009, 17:37

Pues me gustó la carrera, me pareció muy bien organizada, facilidad para aparcar, los bocatas y empanada fenomenales, puntualidad, en fin, que estupendo. Además hizo mucho menos frío de lo que pensaba. En cuanto al resultado, pues bueno, teniendo en cuenta que estuve casi un mes de "cuasi-descanso" y hace relativamente poco (unas dos semanas) que empecé a entrenar algo más en serio, algo menos de 42' no está mal del todo para mi nivel.
Una sugerencia para la organización: ¡que supriman la música de fondo en la entrega de premios y en el sorteo! (lo digo por la resonancia) Sorriso Sorriso
davidvanderbroucke

Novo foreiro
Novo foreiro
13/12/08
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Xan 2009, 17:48

Bueno otra que carrera que me perdi, esta vez por compromisos familiares, la verdad que me hubiese gustado mucho ir y conocer a los foreros. La verdad domarco que varela es mas que correlega es animalega. Lo cierto es que menos mal que la carrera no fue ayer porque con -12 que hubo en xinzo de minima a esas horas -7 o -8 no los quitaba nadie, eso si que hubiese sido un buen handicap.
Linneo

Maratoniano
Maratoniano
25/12/06
58 Carreiras
418 Mensaxes
Compostela
Respostar citando Envío Dom, 11 Xan 2009, 18:10

Paséino muito bem, eso e non moito máis teño q dicir, q xa nos imos recuperando da mala racha, pero pensei q ía poder ir algo máis rápido, pero bueeeeeee... 45´ e pouco
Encantao de saudar a un montón de foreiros.
Viva o entroido de Xinzo!!!!!

"Há sítios no mundo que são como certas existências humanas: tudo se conjuga
para que nada falte à sua grandeza e perfeição. Este Gerês é um deles."

Miguel Torga, Diário VII
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Xan 2009, 18:22

por cierto, alguién vió a guiller y/o paulkoech ??? y a keniatablanco???

A falta de ver las clasificaciones triplete ourensano de foreros ??

1º-pazmasajes
2º-etuxia
3º-esguellao

La verdad es que lo mejor de la mañana ha sido volver a encontrar a Linneo y konde con ganas de entrenar y correr a pesar del handicap de su trabajo y lesión, respectivamente.

linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 11 Xan 2009, 18:25

.....muy buena carrera la de hoy en Xinzo....sin dudas,uno de los mejores 10.000 de Galicia......el recorrido bueno para correr y la organizacion perfecta...enhorabuena !!!!

......esplendida participacion de forer @ s.....de La Coruña...Santiago...Vigo ....Orense y de todos lados......y vaya cracks que tenemos...como corre la gente !!!

.......mi carrera no fue ni buena ni mala....como comente con Mr. Dixie.....cuando uno entrena maraton,estas guerras no son las nuestras...y es que cuando uno entrena a 4:45-4:55....correr a 4:15-4:20....te hace echar las tripas...... Muerto ......creo que en Viana la cosa ira algo mejor .....

..el caso es que empiezo a correr a un ritmo bastante bueno.....pero mi gemelo derecho lo noto como bloqueado,sin fluidez....pero vaya...voy tirando sin excesivos problemas....la rodilla aguanta bien,de momento......en el km 2'5 mas o menos encuentro a Mr Dixie,vamos tirando y un poco mas adelante encontramos a Beauvais...y cogemos ritmo de 4:30 para acabar en 45:00 mins...que era el objetivo.......Mr. Dixie finalmente se nos va....y yo le voy dando el " coñazo " a Beauvais hasta la meta....peo bueno...el objetivo se cumplio....45:06.....

....reunion post-carrera con un monton de amigos forer @ s.....entre ellos a Urko que hacia tiempo que no lo veia...... Guiño ....la verdad es que pasamos un muy buen rato charlando con todos......y hago aqui un par de apuntes...

1...se hablo el tema de organizar una comida para Viana,ya que seremos much @ s.....asi que una quedada culinaria estaria bien.....habra que abrir un post especifico para este tema........Marola,donde andas ?...... Silbar

2....tambien comente el tema de organizar un pre Vig-Bay....y el tema parece que cuajo bien.....al parecer la gente tiene ganas y podemos ser un buen grupo....hablare con los compis del Carma....y ya organizamos algo,con fecha concreta y tal.....tambien habra post propio...

...pues nada,despues de comentar esto.....mi colega Irdam y yo...decidimos ir a las termas de Outariz a darnos un homenaje.... Mr. Green ....ya que nos pillaban de paso para Vigo.... Mr. Green ....y no veas que bien sento ese baño calentito.... Satisfecho ....despues de la fresca mañana....no tiene precio.....

.....pues lo dicho.....que bonita carrera....mañana perfecta y un placer encontrar de nuevo a l@s colegas forer @ s.......y hasta la proxima !!!!
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 11 Xan 2009, 18:33

......por cierto..se me olvido comentar.... Avergoñado

......me alegro,de verdad.......ver como no esta todo perdido......

..un millon de gracias por aquellas personas que se tomaron la molestia de acordarse del drama que esta ocurriendo en Palestina......un detalle ofrecer los crespones negros como muestra de solidaridad.......un simple gesto....pero hecho con el corazon....muchas gracias a tod@s aquell@s atletas que asi demostraron nuestra repulsa a esa salvaje violacion de los derechos humanos....

...pido perdon...pero en este caso....si va relacionado con la carrera de esta mañana.........
fortis

Novo foreiro
Novo foreiro
14/02/07
0 Carreiras
46 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Xan 2009, 18:53

Felicitar a la organización de la prueba de Xinzo por su gran trabajo y esfuerzo por conseguir una carrera tan bien preparada y con una gran atención hacia los atletas con todo tipo de servicios a su alcance.
Bastante participación a pesar del frio, que se vio mitificado por la soleada mañana que tuvimos.
En cuanto a la carrera tal como me esperaba, sali a hacer un entrenamiento rápido y victoria en un tiempo de 3´13" el km, que despues de la semana que traía encima está bastante bien.

davidbarcia.blogspot.com/
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 11 Xan 2009, 18:54

linkinpark escribió:
1...se hablo el tema de organizar una comida para Viana,ya que seremos much @ s.....asi que una quedada culinaria estaria bien.....habra que abrir un post especifico para este tema........Marola,donde andas ?...... Silbar

Aquí. leyendo lo bien que lo habéis pasado... Guiño

mmmm.... mola lo de la quedada culinaria... Ríndose Ríndose Ríndose

PD. Enhorabuena a tod@s.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Xan 2009, 19:00

fortis escribió:
En cuanto a la carrera tal como me esperaba, sali a hacer un entrenamiento rápido y victoria en un tiempo de 3´13" el km, que despues de la semana que traía encima está bastante bien.

Abraiado Abraiado ....citius,altius,fortius !!!! Iso non é correr, é voar!!!

yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 11 Xan 2009, 19:15

Pues mi carrera aunque cumplí el objetivo con sabor agridulce porque como siempre llegamos tarde para calentar a falta de 5' Muro y ya me dá un punto,mal presagio.Salimos a la mitad más o menos y como siempre en la parte delantera se sigue poniendo gente que tenía que estar mucho más atrás y nos retrasa,pero poco rato al no ser tan multitudinaria empiezo a darle ritmo,pero sin volverme loco para ver si puedo enganchar con alguien conocido y que vaya a mi ritmo más o menos,y paso a JEFFXAVI,voy un poco con Mousambani,depues me voy y más adelante engancho con el grupo de GALLEGO y voy un rato con ellos cuando me doy de cuenta que mis pulsaciones van por encima de mi media habitual y no me encuentro cómodo y aunque mi orgullo le cueste les dejo marchar y miro de enganchar con otro grupo que vaya a 172ppm.Y estoy gran parte de la carrera cambiando de grupos y sin sentirme cómodo,esto de no haber bajadas para recuperar y soltar piernas no me va bien,pero pienso aprender de esta experiencia,tenía razón HERNIAOO Muro Muerto y al final como siempre un sprint en el que superé a 3 corredores y asusté a unos niños con mi cara de velocidad me dijo la novia de SOCHAS Ríndose me pondré vizco o algo,decían mira ese Mr. Green Abraiado al final 37:30 y malas sensaciones,pero cumplí el objetivo justito y me conformo.
Enhorabuena a los cracks del foro que se impusieron con calidad PAZ,TERRACHAN,ETUXIA,ESGUELLAO,GALLEGO,.. :=D> muy bien,si señor!!
Y me gustó ver a tantos foreros conocidos y otros tantos nuevos, un placer Guiño y me alegro que mucha gente mejorara su marca como DOMARCO,BEKELE(este chaval si entrenara 3 días a la semana,buff! Satisfecho quien me diera tener su edad),a REPANOCHA que le ganó a JOSELUIS :lol:,a SOCHAS...
Muchas Gracias a la Organización una gran carrera,muy bien todo, me alegra decir que lo peor fue el sonido Mr. Green seguir así y se puede convertir en una gran carrera,porque Organización sobra :=D> y me alegro de que mucha gente no se echara para atrás por el tiempo y estuviera al pie del cañón,si somos la cañaaaaaaa Bailar hasata la próxima!!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos