Foros ›
Estudio de la Pisada en la depor-clinica CORUÑA
Foros de debate / Lesiones, salud y alimentación
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Lun, 24 Nov 2008, 16:08
Asunto: Estudio de la Pisada en la depor-clinica CORUÑA

Me gustaria contar con las opiniones de aquellas personas que han realizado el Estudio de la Pisada en la depor-clinica (A Coruña).
Y es que necesito comentarios y opiniones ya que en otro centro (famoso) de Coruña cobran por Consulta y Plantillas 100 + 155 €, TOTAL = 255 € y consuultando precios en la depor-clinica 40 + 105 €, TOTAL = 145 €, la diferencia es notable así que necesito comentarios y opiniones referentes al aunto, GRACIAS por adelantado. Guiño

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 24 Nov 2008, 17:22
Asunto: Re: Estudio de la Pisada en la depor-clinica CORUÑA

A mi en un podólogo en La Coruña consulta 25+ plantillas alrededor de 100.
A mi me va bien. La consulta muy buena. No corrí en una cinta, sino que anduve a buén ritmo.
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Lun, 24 Nov 2008, 19:40

Hola, a mì en una tienda muy conocìda que no recuerdo su nombre, en marzo de este año me hicieron un estudio sencìllo cuando aùn tenìa mi espolòn Muerto , cuando digo sencillo quiero decìr que no fuè computarizado sinò bien a mano y realizado x una gran profesional que lleva años, la consulta gratis y esas plantillas..total 75€, me dijo, pruebalas y si no notas mejorìa las cambiamos, si sigues con molestias ya nos metemos en las computarizadas y ìbamos a 150€ total
P.D. Hasta ahora no he tenìdo problemas Bailar ...a Dios gracias, sigo vivo y muuuuy satisfecho, volverè cuando sea necesario al mìsmo sitio :=D>

Ah Tom, antes averiguè creo que en ese de 255€ (no es uno que luego le mandan tu pisada a Barcelona, luego la estudia y te mandan la movìda???)
Espero que te sea de ayuda Angel

www.myspace.com/mrdixiejazzband
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 24 Nov 2008, 23:57

Podrías decir dónde está esa tienda mrdixie?,
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2008, 0:09

Sin falta mañana te lo dìgo, mira, me arriesgo,la C/ es Alfredo Vicenti en La Coruña y si vienes del playa club subes por Calvo Sotelo y la primer paralela A.Vicenti, cruzas y està sobre la misma acera de la cervecerìa Victoria, cuidado que si no cruzàs, a la izq hay otra que està en el mìsmo rubro, pero ahì no es dònde yo digo
Espero haberte sido de ayuda, sinò mañana me fijo bien en el nombre de este comercio
Buenas noches

barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2008, 1:06

Creo que ya sé cual dices, es una tienda de que tiene productos de ortopedia?.
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2008, 10:24

si, pero por eso te explico, son dos las que hay, una enfrente de la otra, creo que la que digo eu predomina el color verde
Suerte

Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2008, 13:11

Gracias mrdixie, gracias por tu aportación, y sin menos preciar tu consejo, por esta vez voy a realizar el ESTUDIO de la pisada, por que tengo claros indicios de que piso BASTANTE mal y al menos quiero salir de la duda de lo que soy realmente (nos entendemos ¿no?, me refiero al pie).
En Coruña hay clinicas que te cobran des los 255 EURAZOS (no voy entrar en comentarios de que si son buenos o no , pero son 255 EURAZOS), el la Clinica del Depor te cobran por todo 145 € y la alternativa que decidi YO es la que realizo un buen corredor del Burgo y le fue estupendamente, consulta 30 €, plantillas 80 €, tambien me la recomendo URI.
Clinica Carreira Chaos cerca de la tienda ADIDAS en Juan Florez.
Lo dicho, [b]Gracias por vuestras opiniones Guiño

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2008, 21:14

mrdixie escribió:
si, pero por eso te explico, son dos las que hay, una enfrente de la otra, creo que la que digo eu predomina el color verde
Suerte

Gracias por la explicación, iré por allí para comentarles mi problema y qué solución me pueden dar.

Aunque no es el tema de este hilo, aprovecho para felicitarte por tú gran aportación el domingo, como corredor (incluido tu hijo, felicidades por su podio) y por vuestra música, todo un puntazo.
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mér, 26 Nov 2008, 12:41

Tom, eso es mayorìa, me cuentas luego tu experiencia asì la pròxima voy yo
Un saludo

Mil gracias barrañan, el año que viene tocaremos màs y de verdad, esta vez mientras yo corrìa, los del control hacìan parar a la banda a cada rato...todo bien, no obstante y retomando el tema de este
PHP:
"Foros de discusión › Lesiones, salud y alimentación" 
tengo que decìrte que la tenès màs fàcil aùn, la tienda que no es CERRÒ sus puertas.
Un saludo para tì

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos