Foros ›
CARRERA PEDESTRE “LA ESCUSA” - Monte Castrove (Meis Pontev.)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Ven, 31 Out 2008, 9:16
Asunto: Re: CARRERA PEDESTRE “LA ESCUSA” - Monte Castrove (Meis

linkinpark escribió:
....no va a ser tan facil librarse de mi !!

....aunque todavia tocado,la cosa va remitiendo y estoy cuidandome lo maximo posible....esta noche ya trabaje...o sea...que el domingo alli estaremos.....no al 100 %....pero vaya...se hara lo que se pueda....

....lo siento por vosotr @ s....tendreis que soportarme una vez mas.... Mr. Green Mr. Green

....por cierto.....yo llevare zapas de montaña....por si las moscas..... Silbar

Sí, sí... de ti non nos libramos, pero seguro que non estarás tan mal... xa me vexo intentando levarche o ritmo e abafando Avergoñado ... en fin... outra vez será Mr. Green

Por certo, o que máis ten que coidarse eres ti, meu rei Silbar Silbar

Eu onte fixen o derradeiro largo antes desta carreira: 12 kms. dende Isaac Peral ata o alto da Encarnación e volta, indo por Chapela de abaixo e voltando por Chapela de Arriba ata Buenos Aires... incluindo unha costa de case 3 kms de longo... pensei que non chegaba ó Faro de Vigo pero aquí estou. Satisfecho
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Ven, 31 Out 2008, 12:17

mapleleafs non te olvides de min,vemonos domingo
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Ven, 31 Out 2008, 13:44

pues muy a mi pesar... yo me tengo que caer de la lista. Esta mañana, mi lumbalgia, de la cual llevo unos meses quejándome.. parece que ha empeorado un poco. .y esta mañana tengo bastante dolor al andar. Ya he concertado cita para el martes con el traumatólogo.. y pararé al menos hasta el jueves... a ver.. si la cosa va mejor... y me permite ir el proximo fin de semana a la Behobia...

Así que ... a disfrutarla todos los que vais.. y ya nos contareis para próximos años.

No sé si es posible.. pero le pediría a Mapleleafs, que le diese la camiseta conmemorativa (si la hay).. a cualquiera de los amiguetes que van tambien a la Behobia.. (Banderas, Marola.. o cualquier otro que se preste).. para al menos rentabilizar algo la inscripción..

Un saludo a todos/as

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Ven, 31 Out 2008, 14:02
Asunto: Re: CARRERA PEDESTRE “LA ESCUSA” - Monte Castrove (Meis Pontev.)

Oh!!!!, y ahora a quièn sigo yo Triste ???, bueno monstruo recuperate pronto y dale cuidados verdaderos, que cag..a, por lo de la camiseta no creo que haya problemas, somos muchos los colegas que nos vamos a acordar y como yo vengo pa Coruña si me la dan te entrego el lunes o cuando puedas
Un abrazo y que no sea nada Rezar
Suerte

www.myspace.com/mrdixiejazzband
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1159 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 31 Out 2008, 14:09

Bueno, primeira gran tolada da miña "vida deportiva" en marcha Abraiado Abraiado Abraiado ...acabome de inscribir para a carreira da Escusa por dous motivos:

1. De algho hai que morrer (iso din por aqui) Muerto Muerto . Malo será que o coche-escoba non me recolla Rezar Rezar Rezar Rezar

2. Se é que non morro.....o que non mata fortalece (deberia dicir "engorda" pero no meu caso, non gracias Mr. Green Mr. Green Mr. Green ) e a experiencia me fará mais forte para o futuro Razz Razz Razz

En serio, os supercampions deste foro que ides participar un pouco de paciencia comigo Parar Parar .....intentarei estar media hora antes de que se peche o control se todo vai ben.....asi que levade roupa de abrigo para que non vos colla o frio na chegada.......Para min será un reto persoal chegar a meta nunha proba tan diferente e unha maneira de recuperar unha capacidade de sufrimento que nalgun momento tiven en grandes cantidades e agora me custa atopar Muro Muro Muro

E despois de comer a vaguear toda a tarde vendo o desenlace da formula one........planazo para o domingo!!! Bailar Bailar Bailar

PD: MapleLeafs.......sería posible que o coche escoba fora uns metros por diante de min en lugar de uns metros por detras??? Sacame de quicio o ruido de motor detras, faime perder a concentración Mad Pensando Chorando Disimulando . Isto se é posible je je jee

Se eu puiden, ti tamén...
URKO

Mods
Mods
5/01/07
0 Carreiras
1360 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 31 Out 2008, 17:58

Tartarugo: 1º) porque como di o slogan liverpuliano do amigo Fleky "you'll never walk alone"; 2º) porque o "leit motiv" da miña vida deportiva era quedar nunha carreira por diante de keniatablanco...e eso xa o conseguín na San Martiño do ano pasado... Silbar Silbar Silbar (vaaaaaale, Angel estaba coxo e eu a todo canto podía dar....!!! pero eses son detalles que a ninguén lles interesa!!)....3º) porque se disfruta máis das paisaxes cando non hai a presión de chegar un minuto antes ou un minuto despois...4º) por fastidiar ós que, tiritando de frío, van a esperar por nós a que rematemos.... Disimulando Disimulando
...pois eso: que, si queres, facemos xuntos ese bonito paseo polo monte Castrove!!!

E xa que estamos, recapitulamos os CenG`s inscritos??

MapleLeafs (The Boss)
Aficionado
Aguita
Banderas
Cheetos
Easywind
Fema
Franeiros (e esposa)
Gallego
JeffXavi
keniatablanco
khene??
Lentoperosejuro
Linkinpark
Marola
MrDixie
Tartarugo
Telmocho
U
Urko
Vouamodo??
Xoixe
yonathan26
moises

Novo foreiro
Novo foreiro
20/05/05
0 Carreiras
44 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 31 Out 2008, 18:50

yo como amante de la naturaleza alli estare tambien ya que me ilusiona hacer una carrera por el monte y asi salir de las tradicionales Tartarugo tendras en mi un serio rival para competir por el ultimo puesto .Nos vemos el domingo y estoy seguro que valdra la pena ir solo el contorno ya merece la pena y agradecer a la organizacion el esfuerzop realizado.
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Sáb, 01 Nov 2008, 1:05

jotaeme escribió:

No sé si es posible.. pero le pediría a Mapleleafs, que le diese la camiseta conmemorativa (si la hay).. a cualquiera de los amiguetes que van tambien a la Behobia.. (Banderas, Marola.. o cualquier otro que se preste).. para al menos rentabilizar algo la inscripción..

Un saludo a todos/as

Jotaeme,

siento mucho que no vas a estar con nosotros este domingo. Te mandé un privado por el tema de la camiseta.

Un saludo
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Sáb, 01 Nov 2008, 1:13

Tartarugo escribió:

PD: MapleLeafs.......sería posible que o coche escoba fora uns metros por diante de min en lugar de uns metros por detras??? Sacame de quicio o ruido de motor detras, faime perder a concentración Mad Pensando Chorando Disimulando . Isto se é posible je je jee

jejeje - que bueno....es que cada uno es un mundo....que curioso. Aver que se puede hacer..... De todas formas... el coche escoba, un 4*4, es un homenaje a los tiempos pasados (algunos diran tiempos mejores...). No se si no tendrá mas problema en subir la rampa que los corredores.....y ojala que no llueva ya que es un descapotable...
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Sáb, 01 Nov 2008, 1:17

E xa que estamos, recapitulamos os CenG`s inscritos??

MapleLeafs (The Boss)
Aficionado
Aguita
Banderas
Bareixa
CACHOFOUCELLAS
Cheetos
Easywind
Fema
Franeiros (e esposa)
Gallego
Jeff
JeffXavi
keniatablanco
khene??
Lentoperosejuro
Linkinpark
Marcos ???
Marola
MrDixie
Tartarugo
Telmocho
U
Urko
Vouamodo??
Xoixe
yonathan26
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 01 Nov 2008, 1:54

Yo no voy al final compañeros/as,sorry!es que cuando me lancé y dije venga voy hubo problemas,estaba cerraday cuando me dijeron que podía al final...lo pensé bien y no me apunté,me encanta la zona,el recorrido y todo.pero se me puede hacer bastante 4 carreras seguidas,quiero desconectar también y además está muuu lejos y hay que madrugar mucho Mr. Green Mr. Green bueno suerte!!y los iento mapleleafs por fallar,que todo te salga bien!!
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Sáb, 01 Nov 2008, 2:00

yonathan26 escribió:
bueno suerte!!y los iento mapleleafs por fallar,que todo te salga bien!!

Gracias - no te preocupes. Otra vez será.
Cheetos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/09/08
0 Carreiras
697 Mensaxes
Rías Baixas
Respostar citando Envío Sáb, 01 Nov 2008, 3:33

Anotade por aí a pilotincomand, que se mosquea... Mr. Green
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 01 Nov 2008, 7:11

....esta lloviendo bastante bien....lo que significa que..tachan tachan !! Pregunta Pregunta ......amig@s corredor @ s....vamos a tener una carrerita con barro........que bien !!!!..... Mr. Green Mr. Green Demo sorrindo Demo sorrindo

......con lo bien que se tracciona en los repechos embarrados...... Satisfecho .....y con la seguridad que se hacen las pendientes resbalosas..... Satisfecho ........tampoco seria la primera vez que acabo con el culo en el barro........ Silbar

...ojala haga un dia inmejorable.....soleado,temperatura entre 10-15 º,sin aire,insuperable compañia.....y el monte esperandonos.........no se podria pedir mas !!!!!

ps : ....ya puestos...podriamos empezar con las cervezas antes de la carrera.....no ibamos a correr una mier......pero reirnos !!!!!......

....saludos..... Guiño
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Nov 2008, 10:34

Pues me acabo de levantar y aqui en Ourense llueve sin parar, asi que si finalmente consigo transporte para mañana la carrera va a ser de las que me gustan a mí por el monte, con barro y de fuerza!!!...olé!!

www.jeffxavi.blogspot.com

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos