Foros ›
Autor
Mensaxe
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 30 Mar 2006, 7:15
Asunto:

Joder Mario eso se llama telepatia Confuso , pues pensandolo mejor el color negro si que es verdad que no es el mas adecuado para verano no habia yo caido en eso, ya que con los rayos del sol a la media hora y en el mes de agosto saldriamos escaldados .... Disimulando
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Xov, 30 Mar 2006, 7:51
Asunto:

Voy a votar por la segunda, pero la verdad en cuestiones de estética como en las carreras, ná de ná.
Saludos

Makoki 5.1
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 30 Mar 2006, 11:34
Asunto:

También me gusta más la primera camiseta, pero me temo que como ya habeis sugerido nos vamos a achicharrar con ella en verano. Por lo tanto y si no hay más modelos voto por la segunda.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Xov, 30 Mar 2006, 12:49
Asunto:

Hola a todos, estoy entusiasmado con que la idea esté cogiendo cuerpo (nunca mejor dicho) el que cada uno de nosotros/as pongamos debajo de la camiseta. El modelo, sinceramente considero que es anecdotico, lo importante es que la propuesta se materialice, y podamos fardar de equipación nueva. Llegara un día en que el 80 o 90% de la linea de salida en alguna popular este formada por foreros de correr en galicia, sino al tiempo.
Me está tardando............

SALUDOS. Razz Razz Guiño

Todos temos unha leiriña en Conxo
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 30 Mar 2006, 15:09
Asunto: equipo correr en galicia

Mario: perdón por no darte a ti el mérito de los diplomas, pensé que fuera Charly, de todos modos te envio ahora los honores, eres un fenómeno. Con respecto a lo de la camiseta, me gusta un poquito más la segunda, pero me da igual, lo importante es que se haga realidad el proyecto, y a ver si para la media de Villagarcía las podemos lucir, seria la ostia.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Mar 2006, 17:50
Asunto:

Buenas. Me gusta mas la segunda camiseta, pero acepto lo que decida la mayoria. Lo importante es que llegado el momento nos identifiquemos como un grupo de corredores populares. Que lo hacemos por el placer de correr, conocer gente, sitios y disfrutarlo. Saludos a todos
LonelyRunner

Novo foreiro
Novo foreiro
25/02/06
0 Carreiras
38 Mensaxes
Gallaecia
Respostar citando Envío Xov, 30 Mar 2006, 21:48
Asunto:

Madre mía un día sin conectarme y esto va para arriba como la espuma Guiño que bueno!!
Vamos a ver, para mi, la primera es la más bonita, ahora bien, ya tuve una equipación negra en un equipo y el resultado fue que la retiraron después de haberla sufrido en una carrera con un sol... vamos, que fue terrible, por lo tanto, mi voto que sea por la segunda, siempre y cuando estos sean los modelos a los que nos tengamos que ajustar.
-Makoki
-Jecarqui
-Charly
-Kandpalleiro
-Azochador
-Sampedro
-Keniatablanco
-Easywind
-Presy
-Ferrolano
-Xoixe
-LonelyRunner (todo junto)
-Marola
-Sin-chan.
-Paquete
-Piti
-Opaahí
-Mario
-Isa
El Sr Admin. nos lo dirá, pero si los modelos no son cerrados, podríamos proponer ¿no? no sé, que os parece. Si no, lo dicho, apuesto por la segunda
Ánimo que esto va bien Guiño Guiño

Una vida en equilibrio es una vida con running
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 31 Mar 2006, 20:49
Asunto:

hasta ahora parece que las dos tienen sus pros y contras,pero¿habria posibildad de intentar otro modelo?todo depende de las prisas que tengamos por tener la equipacion,hasta ahora creo que queda claro que la gente busca camiseta de manga corta y tirantes,digo yo para evitar esos problemas que tiene el color negro(muy jodido con calor y sol)y la otra camiseta(poca identificacion con los colores de la web)que se podia intentar recurrir a un modelo similar a la que regalaron este año en la vigbay,en lugar de rojo por atras pues naranja,con el logo delante,tirando hacia arriba para que el dorsal no lo tape;el blanco es un color muy aceptado,y el tono naranja es el de la web,incluso se podia intentar la mayoria de la camiseta naranja,y si se consigue el modelo vigbay blanco-naranja se podia buscar el pantalon naranja;son ideas,por cierto,para el sr administrador,aunque quizas ya lo hubiera hecho,en la pagina de la emblematica tienda de runnig bikila se pueden solicitar presupuestos para equipaciones y la posibilidad de encargar un modelo casi a gusto del equipo,creo que es www.bikila.com,despues la visitare.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 01 Abr 2006, 0:47
Asunto:

echando un vistazo a esa pagina,en el apartado equipaciones para clubs,de kelme hay una camiseta igual que la num 1 pero los colores invertidos,naranja y mangas negras,creo recordar que pidiendo entre 15 y 40 camisetas o algo asi saldria sobre 15 euros,de material tecnico,hay mas modelos,echar un vistazo incluido sr administrador.ES UNA ORDEN!!!! Demo sorrindo Razz
celanova

Maratoniano
Maratoniano
7/01/06
0 Carreiras
498 Mensaxes
celanova
Respostar citando Envío Sáb, 01 Abr 2006, 19:31
Asunto:

Eu estrenei esa 1º camiseta q di o administrador ,na carreira da Merca e tamen a puxen na Vig-Bay ,e de maravilla non se empapa co sudor,i ,e moi lixeira,o color non é negro ,sinon gris oscuro.Un saudo a todos
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Abr 2006, 22:39
Asunto:

Hola de nuevo:
siguiendo las "órdenes" de Ferrolano, he estado mirando la página de bikila. También está chula la equipación identificada como *Barcelona 1* de la marca Bikila, pero la camiseta es de tirantes. En cuanto a equipaciones para chicas, pues no he visto gran cosa. Bueno, están estas que son de top+culote, que utilizan muchas chicas (como las del Ría de Ferrol, Club Atletismo Ourense,...)...Hombre, por mi parte, si hay que ponérsela por aquello de hacer equipo, me la pongo, pero con mi cuerpo de Supermodel of de World, ..., no sé yo si luciría mucho...
Bueno, sólo son ideas, y para seguir dando un poco la lata con esto al Admin, je, je Ríndose Ríndose , bueno, y para todos:¡¡que parece que esto va pa´lante!!!
Bueno, os dejo, que mañana me espera un día...¿cómo decirlo?...cansado.
Buen fin de semana a todos (lo que queda, claro):
Guiño
Paquete

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/11/05
0 Carreiras
257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 02 Abr 2006, 1:01
Asunto:

Aunque sea gris oscura la camiseta de la equipación 1, me sigue pareciendo un problema en verano. La equipación 2 no me convence para nada (ni por diseño, ni por tener nada que ver con los colores del web)

Una camiseta técnica en la que predomine el naranja-web en combinación con blanco y la zapatilla-logo sería perfecta. El tema es que la haya.

El administrador que decida.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 02 Abr 2006, 21:22
Asunto:

Paquete escribió:
Aunque sea gris oscura la camiseta de la equipación 1, me sigue pareciendo un problema en verano. La equipación 2 no me convence para nada (ni por diseño, ni por tener nada que ver con los colores del web)

Una camiseta técnica en la que predomine el naranja-web en combinación con blanco y la zapatilla-logo sería perfecta. El tema es que la haya.

El administrador que decida.
mi ultima propuesta iba por ahi,la 2 equipacion la llevaban varios atletas en la vigbay,lo de blanco-naranja seria como la vigbay de este año sustituyendo el rojo por el maranja,no quedaria mal,o la naranja de kelme que aparece en bikila.com,aunque tiene las mangas negras.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Lun, 03 Abr 2006, 12:32
Asunto:

Bien estan todas las propuestas, pero deberiamos ir intentando pasar a la segunda fase, que sería cerrar definitivo modelo y apuesto por que concretemos ya el modelo o sino que el admin sobre la base de aqui propuesto teniendo en cuenta sus conocimientos y tomando en consideración los argumentos expuestos presente un modelo y que cada uno, libremente decida si le conviene o le interesa adquirirlo. Se podría hacer de otra manera pero considero que equivaldría a que nos quedasemos sin equipación porque es muy dificil via foro ponernos de acuerdo todos o realizar una votación (aunque si alguien se le ocurre un metodo realista que lo exponga); una vez que sepamos cual es el modelo elegido, que todos los interesados comuniquen en un plazo razonable si quieren hacerse con una equipacion o no; y vayamos quemando fases y etapas para que esto llegue a buen puerto.

SAlu2.

Todos temos unha leiriña en Conxo
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 03 Abr 2006, 14:40
Asunto: Equipo correr en galicia

Estoy de acuerdo con easywind, ya que sino esto corre el riesgo de demorarse bastante en el tiempo, de todas formas respeto la opinión de los demás.
Easywind: ¿Que tal te fue por Madrid? Espero que bien. Nos vemos el martes. ¿o me equivoco?

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos