TIRIMOL Novo foreiro
19/04/08
0 Carreiras
4 Mensaxes
Sáb, 18 Out 2008, 6:40 Asunto: fortalecimiento de cuadripces
buenas foreros os comento mi caso despues de la vig-bay empeze a tener dolores en la rodilla fui a un traumatologo y me diagnostico condromalacia rotuliana grado 1 con una radiografias y me dio unas pastillas, y correr por sitios sin pendiente , a principios del mes de septiembre fui a otro traumatologo y me realizaron una resogancia y una ecografia del tobillo y rodilla, en la rodilla no se observa nada y el tobillo debido a los numerosos esguinces estan calcificados, y me recomendo fortalecimineto de cuadripces , me pondreis recomendar algun ejercicio para fortalecer y si es bueno hacer bici de montaña y elipitica
gracias y a ver si vamos a santiago
De todas formas repetirte que según el músculo que tengas que trabajar más (vasto interno, recto, vasto externo,etc....el ángulo de las piernas y el pie varia.
Ejemplo: si haces sentadillas con los pies hacia afuera trabajas mas el vasto interno, si las haces con los pies hacia adentro trabajas sobre todo el vasto externo, y si las haces con las piernas rectas trabajas "equitativamente" todos los músculos del grupo de cuádriceps. www.jeffxavi.blogspot.com
TIRIMOL Novo foreiro
19/04/08
0 Carreiras
4 Mensaxes
Sáb, 18 Out 2008, 15:49 Asunto: Re: fortalecimiento de cuadripces
gracias y haber si ya soluciono los problemas de la rodilla y puedo empezar a rodar
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos