Mar, 28 Mar 2006, 17:54
Asunto:
Sorprendido me quedo con lo que leo en estos lares!!

conozco bastante bien la ciudad y la verdad es que el recorrido impone con su belleza y no se debería claudicar, además soy de los que pienso que A Coruña se merece una popular, una gran popular, ya que tiene potencial para ello, pero esto ni es nuevo y creo que así sera por algún tiempo.
Nunca se hizo demasiado caso a este deporte en la ciudad, ni por parte de las autoridades ni por parte de sus vecinos. Digo esto porque recuerdo perfectamente lo que ocurrió con las pistas de Riazor,

la movilización que hubo por parte de los que practicabamos este maravilloso deporte en la ciudad... y que decepción nos llevamos cuando realmente nos dimos cuenta de la acogida que las protestas tenía en el ámbito politico y vecinal.
Es una pena que todo siga igual en una ciudad que puede presumir de muchas cosas, pero el deporte es cultura y sin cultura... ya se darán cuenta, y de esto estoy seguro del bien que hace a una ciudad el organizar una carrera popular, ya sea de 10, una medio o una maratón ya que la publicidad que tienen, y los ingresos de ese y del día anterior en la ciudad, madre mía, si yo os contara... hay ciudades que llenan hoteles el día de su maratón, y hay ciudades que sólo se conocen por sus carreras...
Es una pena todo esto, pero es así y no hay que resignarse, así que me alegro
azochador que hayas escrito al ayuntamiento, yo no he estado porque estuve en la VIG-BAY, pero despues de leer tu queja, me apresuré a hacerles llegar otro mail sintiendo verguenza como popular. Es verdad que no creo que contesten, nunca lo hacen, pero creo que por lo menos saben lo que hay en el ambiente
Saludos y espero que por fin tengamos una popular como se merece A Coruña.
Ah! y no soy de A Coruña...
Una vida en equilibrio es una vida con running