dulcamara escribió: |
Pues claro, "corroseguro" que hablamos con propiedad y conocimiento, aunque lo de "forista alevin" pueda hacer pensar lo contrario. En efecto es la primera vez que participo, como creo que tu tambien alguna vez. Sin ánimo de entrar en polemicas, te contesto a todas las preguntas. Recorrido propuesto por la Gimnastica al Concello o a la policia (es lo mismo)que logicamente podría sufrir alguna variación, pero sería este a grandes rasgos: Salida de la Peregrina o herreria, Padre Luis, Cobian Roffignac, Buenos Aires, dirección Monteporreiro hasta el puente del tren, vuelta por el otro carril (supongo que separarian con conos), pasarela metalica o puente de los tirantes, se sigue por delante de los Institutos de la Xunqueira, dirección hacia el campus, salimos del campus por donde se entra, supongo que tambien con conos separando un sentido del otro, puente de Santiago, buenos aires en direccion Avda Uruguay, Obras del puerto, Ribeira dos peiraos, parte de atras del instituto, rosalia de castro, gagos de mendoza, paseo de valle inclan, alcalde hevia hacia eduardo pondal, 12 de noviembre y volvemos a bajar hasta el puente de los tirantes. Otra vez lo mismo pero al llegar a la rotonda del final de 12 de noviembre, cogemos hacia Benito Corbal, y derechos hacia la herreria donde por fin acabaríamos. He comprobado que son sobre 20,5km. con lo cual con una mínima variacion sale el recorrido. Como te decía esto lo propuso la Gimnastica al Concello. Lo han denegado creo que por razones de tráfico, e incluso te puedo decir que el reccorrido ya lo habían homologado. Por cierto no estoy metido en ninguna organización de ninguna clase. Solo soy un aficionado como tu, con tiempos peores y mucha voluntad. Saludos. |
elkeniata escribió: |
Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Yo también habia preparado la Media de Pontevedra, y estoy buscando alguna otra a la que ir en esas fechas. Entre mis opciones está Ovar, pero no se si pueden participar extranjeros, tal y como he visto en su página web. He leido que estais intentando averiguarlo. Si os enterais de algo, por favor, avisar. Ya me he apuntado al marathon de San Sebastian, y necesito hacer alguna media antes. Contaba con la de Pontevedra, pero...¡cambio de planes! Gracias |
supermorais escribió: |
Hoy lo he escuchado en la radio. Vaya p......, mi Brigada! Yo la estaba preparando. |