Foros ›
Autor
Mensaxe
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Lun, 27 Mar 2006, 12:29
Asunto:

Enhorabuena a tod@s... habeis cumplido y eso es lo que cuenta. No olvideis nunca que el espíritu del deporte es sobretodo superarse a si mismo. Lo demás llega rodado. Además habeis demostrado una gran capacidad de sufrimiento, porque las condiciones metereológicas no eran las mejores.
Yo, que no pude correr, estuve allí, y de otra forma disfruté viendo el espectáculo desde fuera, y os diré, que acostumbrada a estar al otro lado de la barrera, no sabeis lo afortunados sois haciendo lo que haceis. Desde que llegué a Samil hasta el último momento que estuve en Bayona, disfruté con una sensación extraña. Feliz de veros y triste por no compartir el momento.
Os soy las gracias por estar, por ser. A los que conocí en Samil, UN PLACER.
Marola, guapa, arriba. Seguro que ya estás como un reloj. Te mando toda mi fuerza y mis mejores deseos de recuperación. Eres una campeona, no hace falta que yo te lo diga.
Mario, te lo prometí y lo haré, en el 2007 estaré. Una promesa es una promesa. Por cierto, ¿me habrás devuelto el chip, verdad? Enhorabuena, majo.
Isa, una gran carrera, campeona. Un placer hablar contigo.
Piti, Paquete, Opahii,Charly, Tette,Barrachina,....., encantada de haberos conocido. Un verdadero placer. Enhorabuena.

En cuanto pueda cuelgo las fotos. Estais muuuuuuuuuuuyyyyy guapos.
Besitos
sportacus

Novo foreiro
Novo foreiro
17/11/05
0 Carreiras
22 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 27 Mar 2006, 12:43
Asunto:

El atleta que ganó hizo un tiempo de 1h8. Más o menos seis minutos más del tiempo que debería hacer en una media maraton.

Si yo le resto seis minutos a mi tiempo, me salé una estupenda marca para ser mi primera media. Menos de 1h40, que era mi objetivo más optimista.

Os animo a que mireis la botella medio llena, y analizeis vuestro tiempo desde esa perspectiva.

Por mi parte, en ningún entrenamiento de los que llevo hecho en estos dos años corriendo tuve rafagas de viento que me frenaran en seco.

Esto es el deporte, cuando todo pinta mal, seguir con ganas de competir...
tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 27 Mar 2006, 13:06
Asunto:

Enohabuena a todos, la verdad es que dan escalofríos solo de leer vuestras crónicas de la carrera, más que una carrera parece que fuísteis a la guerra. Bueno, que os recupereis bien y espero estar pronto a la altura de hacer una media, que vuestras crónicas, aunque acojonan un poco, no quitan las ganas. Molón

Saludos y felicidades
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 27 Mar 2006, 13:19
Asunto:

FELICIDADES PARA TODOS LOS PARTICIPANTES, y en especial a todos los foreros.
Poco nuevo puedo comentar a lo ya dicho.
Lo más positivo fue el coincidir con todos los foreros, y compartir esos largos momentos de locura con cerca de 1900 personas.Mi tiempo fue pésimo (1.57...). Ayer me encontraba bastante desanimado, ( durante la carrera no os podeis ni imaginar), pero la otra parte positiva es que espero haber aprendido del q creo q fue uno de mis grandes errore como fue el salir tan rápido pq despues de la primera cuesta ya no pude recuperar.
Además ahora muscularmente no me encuentro muy cansado, así que hoy descanso, mañana masajito y el miercoles pues a darle otra vez.
Eso si espero participar en la proxima quedada con comida y demás
Saludos para todos, buena y rapida recuperación para los lesionados
alabereto

Novo foreiro
Novo foreiro
27/03/06
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Mar 2006, 13:25
Asunto:

Ola a todos!

Antes de nada quero darvos as GRAZAS! Grazas porque en todo o tempo no que estiven preparando a VIG-BAY, ler os vosos comentarios neste foro, ademais de ensinarme moitas cousas que descoñecía deste deporte, serviume de estímulo poque o voso entusiasmo, crédeme, é contaxioso.

En canto a experiencia vivida onte só vos podo dicir unha cousa, síntome enormemente FELIZ e ORGULLOSO do feito, e a miña felicidade é directamente proporcional a velocidade do vento e as dificultades pasadas. Inesquecible para sempre ese sufrimento en Praia América, ese gañarlle cada metro ao vento a dentadas. Sinceramente creo que non poderían ter sido mellores as condicións para o meu debut. Non é cuestión de masoquismo. Agora síntome máis forte e capaz de asumir outros retos.

Cheguei a Baiona sentindo que o traballo feito estes meses pagou a pena.

Son novo nesto pero xa estou pillado.

Unha aperta a todos, ánimo e de novo GRAZAS!
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Lun, 27 Mar 2006, 13:42
Asunto:

Es fácil sacar conclusiones erróneas sin haber sufrido el infierno de ayer en carne propia.

Solo los genios somos modestos.
Bubela

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/05
0 Carreiras
582 Mensaxes
GALIZA
Respostar citando Envío Lun, 27 Mar 2006, 13:45
Asunto: ALABERETO

Acabo de lle contestar unha mensaxe a DEPASEO nos termos exactos da tua exemplar mensaxe: simplemente emocionante o teu balance.
Parabéns, e con certeza comprobe que este deporte tolo e inexplicabel pode facer felix a xente coma ti.
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 27 Mar 2006, 14:13
Asunto:

Charly, Marola si alguien no cree que estuvisteis en la carrera mirad la contraportada de la sección de deportes de La voz de Galicia, bueno y el resto del grupo que salimos juntos q mire tb por si se ve. Yo si que aparezco.
Por cierto un poco antes de empezar la primera cuesta empecé a perderos de vista ( era mucho ritmo para mi)
Saludos campeones
celanova

Maratoniano
Maratoniano
7/01/06
0 Carreiras
498 Mensaxes
celanova
Respostar citando Envío Lun, 27 Mar 2006, 14:17
Asunto:

Enhoraboa a todos os q corremos onte, en especial a todos os q estamos niste foro de amigos,xa sei q moitos pensabades facer boas marcas, pero hai q tomálo con alegria de haber podido rematar a carreira e chegar a meta q o mais bonito q hai ,o resto xa vira para outras carreiras.Eu ainda estou flotando por haber acabado a carreira na miña primeira media en 1,55,para min foi o máximo entrar na meta de Bayona e ver os meus amigos e muller animándome ,por iso que na vida istes pequenos momentos ,son os q merecen a pena seguir esforzandose sin porse obxectivos,unicamente chegar a meta.Sinto no poder haber ido a coñercervos antes da saida,animos en especial a Mafalda por o teu apoyo dende fora q é, como si correras, e a Marola, pois a recuperarse e o dito enhoraboa a todos os q chegaron e aos q non poderon chegar por calquer circunstancia.
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Lun, 27 Mar 2006, 14:23
Asunto:

alabereto escribió:
Ola a todos!

Antes de nada quero darvos as GRAZAS! Grazas porque en todo o tempo no que estiven preparando a VIG-BAY, ler os vosos comentarios neste foro, ademais de ensinarme moitas cousas que descoñecía deste deporte, serviume de estímulo poque o voso entusiasmo, crédeme, é contaxioso.

En canto a experiencia vivida onte só vos podo dicir unha cousa, síntome enormemente FELIZ e ORGULLOSO do feito, e a miña felicidade é directamente proporcional a velocidade do vento e as dificultades pasadas. Inesquecible para sempre ese sufrimento en Praia América, ese gañarlle cada metro ao vento a dentadas. Sinceramente creo que non poderían ter sido mellores as condicións para o meu debut. Non é cuestión de masoquismo. Agora síntome máis forte e capaz de asumir outros retos.

Cheguei a Baiona sentindo que o traballo feito estes meses pagou a pena.

Son novo nesto pero xa estou pillado.

Unha aperta a todos, ánimo e de novo GRAZAS!
Creo que este es el verdadero espíritu del corredor popular y creo que el de todos los foreros. ÁNIMO Y FELICIDADES

Makoki 5.1
Achwll

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
130 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Mar 2006, 15:44
Asunto:

Parece que hubo algo de brisilla marina en Playa América ayer, ¿no?. Cuando dije lo de correr en sentido Baiona-Vigo fue en broma, pero al final se convirtió en realidad: hubo momentos en que el viento literalmente me lanzaba hacia atrás. Ya no sabía si iba o venía. Ni qué diablos hacía yo allí un domingo libre (por mi trabajo tengo pocos) después de semejante madrugón.
Fue mi primera media maratón, y me la planteé como un test para el MAPOMA, que va a ser mi primer maratón (espero) y, la verdad, es que si ayer entré en meta, estoy seguro de que en Madrid también lo haré. Al final un tiempo mediocre de 1:33:22 (yo quería bajar de 1:30:00), pero visto lo visto, estoy contentísimo.
Lo cierto es que me lo pasé en grande, y la carrera me pareció preciosa. Disfruté como un enano. Ojo, que también sufrí lo mío.
El año que viene, además de viento huracanado, podríamos tener granizo y tormenta eléctrica, francotiradores con posta lobera en las lomas de Nigrán y jabalíes salvajes. Para amenizar la cosa, digo.
A todos los que ayer tuvisteis el valor de salir de Samil, llegarais o no a Baiona: OLÃ? POR VUESTROS C..., como dicen en mi tierra. Sois grandes.
Salud para todos y a por la próxima.
Paquete

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/11/05
0 Carreiras
257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 27 Mar 2006, 16:15
Asunto:

Nunca había tenido unas agujetas como hoy....jajajaja, en esta ocasión si que necesitaré dos semanas para recuperarme como comentaba hace tiempo Tette.

¿Los tiempos? De pena. No comment. Pero......pronto llegará Villagarcía y Ferreirúa,....,Coia,....., Pontevedra,....Viana,.....VIII Vig Bay,...., IX, X, ...... esto no ha hecho más que comenzar.

Lo mejor del día????? Conocer a toda esta gente cojonuda que por aquí pulula. Espero que las kedadas reúnan cada vez más gente y vaya, poco a poco, creciendo esta "familia de locos/as"

Nota 1: Considero que el viento es "excusa" para no cumplir mi promesa de dedicarme a la petanca sino bajaba de 1h39 o 1h38

Nota 2: Cuando windguru pronostique más de 15 nudos de viento....yo no corro.

Nota 3: Alguna por aquí que ni se le ocurra volver a apuntarse a "grupos sub 1h55'' ni zarandajas varias........sabemos de que hablamos, no????

Saludos a todas/os
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Lun, 27 Mar 2006, 17:26
Asunto:

Cierto , Paquete, yo tambien me acordé de los del windguru y me entretuve una parte de la carrera pensando en cómo se dirá en checo "sois unos inútiles". Moi feliz

Solo los genios somos modestos.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 27 Mar 2006, 17:40
Asunto:

Azochador escribió:
Hola a todos:

Por lo que veo lo habéis pasado bien en la carrera. Hay algo que me resulta muy curioso, después de páginas y páginas escritas durante meses y de comentarios de todo tipo sobre entrenamientos, preparación y demás, he visto que alguna gente de los presumiblemente más "concentrados" y dispuestos a hacer un buen tiempo no han hecho un gran registro. Este tipo de hechos me hacen pensar que volverse loco 2 meses antes obsesionado con la preparación y régimen de entrenamientos no sirve de gran cosa, no sé si es una cuestión física porque se llega a la carrera demasiado castigado con duros entrenamientos o psicológica.

Saludos
pues nos preparabamos para una prueba en condiciones normales,y nos paso como a la Armada invencible,solo que en este deporte siempre ganamos todos,del primero al ultimo,hasta los que abandonan,yo tambien se de alguien presumiblemente concentrado para la popular de coruña y al final los elementos(trafico,etc)tambien aparecieron,y si no fuese por esos 2 meses de obsesiva preparacion te aseguro que nadie hubiera pasado del km 10.
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Lun, 27 Mar 2006, 18:19
Asunto:

ferrolano escribió:
pues nos preparabamos para una prueba en condiciones normales,y nos paso como a la Armada invencible,solo que en este deporte siempre ganamos todos,del primero al ultimo,hasta los que abandonan,yo tambien se de alguien presumiblemente concentrado para la popular de coruña y al final los elementos(trafico,etc)tambien aparecieron,y si no fuese por esos 2 meses de obsesiva preparacion te aseguro que nadie hubiera pasado del km 10.[/quote]

Amigo ferrolano, para empezar no creo que puedas criticar mi puesto en la carrera (si es que lo conoces). Y segundo, te diré que yo no me pasé semanas y semanas hablando de planes de entrenamiento, análisis variados, técnicas, alimentación, preparación y todo tipo de detalles al más escrupuloso detalle para preparar la carrera de A Coruña. Nada más que decir.

Saludos

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos