Foros ›
Autor
Mensaxe
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mar, 21 Mar 2006, 13:21
Asunto:

Animo Mafalda, estoy convencido de que lo único que tienes es una sobrecarga . Si el dolor empezó sin notar un pinchazo fuerte y sin hacer ningún gesto extraño , en 3 días estás nueva. Suerte.

Solo los genios somos modestos.
celanova

Maratoniano
Maratoniano
7/01/06
0 Carreiras
498 Mensaxes
celanova
Respostar citando Envío Mar, 21 Mar 2006, 15:12
Asunto:

Mafalda e Piti sinto o das vosas lesions, despois de tantos entrenamentos e ilusios esto fastidia pero animo que ainda quedan mais carreiras.Co tema da inscripcion da Vig-Bay menos mal que se me deu por ver os inscritos e vin q non figuraba,mandeille por correo a carta o día 14 e chameinos e dinme q non recibiron nada,xa mes ves a min onte mandar por fax ,e a odisea que hai para q o reciban,haber si ca tasa pagada dende o día 13 de marzo vou quedar fora na miña primeira media.Saudo a todos.
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Mar 2006, 15:50
Asunto:

Gallego según tus previsiones esto es lo que me sale (unos segundillos arriba o abajo en algún parcial). Hombre... no sé decirte. Depende en que punto empiece y acabe la subida de la gasolinera. Aún así, los 2 primeros kms. a pesar que van a ser caóticos me parecen un poco lentos para el objetivo propuesto y después de repente correr los 3 siguientes a 4,10 Confuso . Ya te dije que lo del 10 me parece demasiado optimista teniendo en cuenta la subida; y hacer a partir del 20 a 4,05... joder, que miedo!!! Yo me apunto al grupo sub-45.

De todas maneras, mi media en Viana seguro que fue mucho más irregular, claro que allí acabe en 1h34', pasando el 10.000 en 46'30''. Bueno, ya veremos, que si tenemos viento en contra yo no voy a poder con la hora y media ni borracho y tendrás que hacerlo tú solo.

MEDIA PARCIAL MEDIA ACUMULADA
Km.2: 9'30'' 4,45 4,45
Km.5: 22'00'' 4,10 4,24
Km.10: 43'00'' 4,12 4,18
Km.12: 52'00'' 4,30 4,20
Km.15: 1h04' 4,00 4,16
Km.20: 1h25'30'' 4,18 4,15
Meta: 1h29'59'' 4,05 4,17
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 21 Mar 2006, 16:09
Asunto: preparacion vig-bay

Joder, Tette, no me digas que ya te acojonas, yo entiendo que lo de los tiempos hay que verlos despues de la carrera, porque dependerá de muchas cosas, tambien es verdad que Mario con los entrenos que hace tendría que bajar de 1h25´, pero como dijo que iba a ir suave, pues igual nos echaba una mano, ánimo tette, que si la cabeza te decía 1h30'' hace una semana, seguro que lo consigues, no te fies de las sensaciones de última hora, pues a todos nos parece que estamos peor de lo que estamos.A ver si nos vemos en la prekedada y después ya decidiremos.
Saludos a todos. Ah, ánimo a los lesionados, y esperemos verlos pronto corriendo.
Paquete

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/11/05
0 Carreiras
257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 21 Mar 2006, 17:40
Asunto:

Menuda putada las lesiones de última hora (toca madera). Mafalda, Piti: Si lo pensais friamente, perderse una carrera como esta es una gilipollez sin importancia (con las cosas importantes que hay en la vida....) pero, uf como jode. Asi que....pronta recuperación y .... a por otra: Ahí teneis el maratón en octubre!!!!!!!!!!
Mamuto

Novo foreiro
Novo foreiro
21/02/06
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Mar 2006, 17:45
Asunto:

esto es acojonante tanto hablar de la vigbay y de entrenar y ahora todo dios tiene problemas y se acojona con lo de correr manda carallo
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Mar 2006, 18:01
Asunto:

Bueno, chic@s, MUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS. Así ya parece que me duele un poco menos el tobillo...no...es broma. Tenéis razón en que carreras hay muchas y piernas (rodillas, tobillos,....) sólo dos, así que me lo voy a tomar con calma y ante cualquier molestia no voy a arriesgar el domingo Sorriso
Quiero aprovechar para darle mucho ánimo a Mafalda, que el otro día, con el "cabreo" que tenía con mi "mala pata" no me acordé de escribirle nada: ÁNIMO CAMPEONA. HAS DEMOSTRADO QUE TIENES "CABECIÃ?A" PARA NO DERRUMBARTE ANTE LAS LESIONES NI HACER LOCURAS EN LAS RECUPERACIONES. Esta vez es lo mismo, hay que escuchar al cuerpo y ver qué nos dice. Creo que te lo han puesto demasiado negro a la hora de hacer un diagnóstico de tu lesión porque, como te ha dicho algún forero, es difícil que tengas un esguince de rodilla si no has hecho ningún movimiento raro y el dolor empezó solo (no como yo, que me puse a bailar y saltar como si tuviese 15 años....). Pero bueno, sea lo que sea, tenemos que tener paciencia, que con el agobio no se soluciona nada, más bien todo lo contrario. Para mi ya ha sido difícil aguantar hoy (y aún no son ni las 5 de la tarde!!!!)con reposo absoluto, sin poder hacer nada, pero..., mirándolo positivamente tengo más tiempo para estar charlando con vosotros...je, je :D. Mucho ánimo, paciencia, y seguro que no es nada.
Ánimo a los que vayáis a Vigo. Yo tampoco aparezco en el listado de inscritos, y he enviado el fax el viernes. He hablado con ellos y dicen que hay 1500 inscripciones recibidas ya, y que van un poco retrasados, pero que hay 3 personas metiendo datos continuamente, así que pronto apareceremos. De todas maneras, Celanova, creo que has hecho bien reenviando de nuevo la documentación porque me parece demasiado tardar si estás inscrito desde el día 14.... Disimulando
Bueno, pues esta semana, MUCHA CALMA (no os vaya a pasar lo que a mi), CON XEITIÃ?O (ojo los del fútbol y esas cosas que también provocan un traspiés cuando menos lo esperas) y...APROVECHAR PARA DESCANSAR Y CARGAR PILAS, QUE YA QUEDA POCO.
Un besiño para tod@s:
Guiño
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 21 Mar 2006, 19:14
Asunto:

Bueno sigo sin aparecer en la lista y como dijo Piti tambien me comentaron q van muy retrasados pero q si el fax dio el ok q no habría problemas.
Hoy al final he salido a rodar muy despacio y casi he notado molestias en el gemelo. Digo apenas pq cuando l legaba alguna cuesta quería quejarse pero entonces paraba y subía andando. Por lo demas bien, aunque como comentaba alguien parece q uno pierde la " forma" en vez de ganar. Eso si sigo pensando en el grupo sub 1:40, sobre todo teniendo a Charly como cicerone.
Saludos para todos y ya queda menos para la quedada.
Paquete

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/11/05
0 Carreiras
257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 21 Mar 2006, 19:26
Asunto:

También he rodado despacio (5'35'' el km.) durante 50' y....la verdad es que no se como describir las sensaciones. El día estaba gris y no animaba mucho, las pulsaciones no tan bajas como deberían (sobre 150) y por encima de todo, unas ganas tremendas de irme a casa, meterme bajo las mantas y echarme a dormir -y eso que eran las 12 de la mañana-

Mierda de tiempo gris.....lo que hacìa falta ahora era ....sol y tirarse encima de una toalla notando el calorcillo en el cuerpo.....no sigo.

Nota: al final le he hecho caso al personal y he pasado de las series de 1000 aunque ..... no se si éstas me habrían animado más.

Saludos a todas/os
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 21 Mar 2006, 19:40
Asunto:

Mamuto escribió:
esto es acojonante tanto hablar de la vigbay y de entrenar y ahora todo dios tiene problemas y se acojona con lo de correr manda carallo
son cosas asociadas a la preparacion y a veces a las ganas e ilusion por cualquier carrera,por cierto,¿vas a participar en ella o en la de coruña?es que parece que tienes telepatia con otro forero,o pensais igual,sera eso.
tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 21 Mar 2006, 19:40
Asunto:

Mafalda y Piti: ánimos, a recuperarse lo mejor posible y en breves otra vez en la carrtera. Venga, venga, que no decaiga el ánimo!!
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 21 Mar 2006, 19:47
Asunto:

Mad lastima mafalda y piti,se vacia el grupo de 1.55,recuperaros pronto pero seguro,la de padron-pascua esta cerca y ahi puede haber otra kedada,si alguna va de espectadora puede hacer de fotografa de la prekedada Disimulando ,la semana anterior hay que tener cuidado con otros deportes(aerobic,futbol,futbolsala,sexo tantrico y cuantico Demo sorrindo )
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 21 Mar 2006, 19:53
Asunto:

si al final caen chuzos tendre que estrenar la tecnica de la camiseta bolsa de basura para los priemros kms.,ya sabeis,hacer una camiseta con una bolsa de basura,y tirarla asi que se entra en calor,hay que ver lo mucho que da para hablar esta VIGBAY Molón Moi feliz
celanova

Maratoniano
Maratoniano
7/01/06
0 Carreiras
498 Mensaxes
celanova
Respostar citando Envío Mar, 21 Mar 2006, 22:07
Asunto:

Penultima saida,fixen 40 minutos chovendo "ben" para ir aclimantandome para o tempo que según se fala vai facer o domingo,saldrei o venres 30 minutos e rematei os entreno e que sexa o q Deus queira. Xa aparecín nos inscritos e mandei onte o fax xa estou mais tranquilo.Que vos ia decir si chego as dez a Samil terei problemas para aparcar? ,cerran o trafico ?aconsellaime os veteranos. Saudos
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 21 Mar 2006, 23:33
Asunto:

celanova escribió:
Penultima saida,fixen 40 minutos chovendo "ben" para ir aclimantandome para o tempo que según se fala vai facer o domingo,saldrei o venres 30 minutos e rematei os entreno e que sexa o q Deus queira. Xa aparecín nos inscritos e mandei onte o fax xa estou mais tranquilo.Que vos ia decir si chego as dez a Samil terei problemas para aparcar? ,cerran o trafico ?aconsellaime os veteranos. Saudos
suele haber un aparcamiento al lado del hotel samil,bastante espacioso,y luego a coger el dorsal y a LA PREKEDADA.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos