Mar, 21 Mar 2006, 18:01
Asunto:
Bueno, chic@s, MUCHAS GRACIAS POR LOS ÃNIMOS. Así ya parece que me duele un poco menos el tobillo...no...es broma. Tenéis razón en que carreras hay muchas y piernas (rodillas, tobillos,....) sólo dos, así que me lo voy a tomar con calma y ante cualquier molestia no voy a arriesgar el domingo
Quiero aprovechar para darle mucho ánimo a Mafalda, que el otro día, con el "cabreo" que tenía con mi "mala pata" no me acordé de escribirle nada: ÃNIMO CAMPEONA. HAS DEMOSTRADO QUE TIENES "CABECIÃ?A" PARA NO DERRUMBARTE ANTE LAS LESIONES NI HACER LOCURAS EN LAS RECUPERACIONES. Esta vez es lo mismo, hay que escuchar al cuerpo y ver qué nos dice. Creo que te lo han puesto demasiado negro a la hora de hacer un diagnóstico de tu lesión porque, como te ha dicho algún forero, es difícil que tengas un esguince de rodilla si no has hecho ningún movimiento raro y el dolor empezó solo (no como yo, que me puse a bailar y saltar como si tuviese 15 años....). Pero bueno, sea lo que sea, tenemos que tener paciencia, que con el agobio no se soluciona nada, más bien todo lo contrario. Para mi ya ha sido difícil aguantar hoy (y aún no son ni las 5 de la tarde!!!!)con reposo absoluto, sin poder hacer nada, pero..., mirándolo positivamente tengo más tiempo para estar charlando con vosotros...je, je :D. Mucho ánimo, paciencia, y seguro que no es nada.
Ãnimo a los que vayáis a Vigo. Yo tampoco aparezco en el listado de inscritos, y he enviado el fax el viernes. He hablado con ellos y dicen que hay 1500 inscripciones recibidas ya, y que van un poco retrasados, pero que hay 3 personas metiendo datos continuamente, así que pronto apareceremos. De todas maneras, Celanova, creo que has hecho bien reenviando de nuevo la documentación porque me parece demasiado tardar si estás inscrito desde el día 14....
Bueno, pues esta semana, MUCHA CALMA (no os vaya a pasar lo que a mi), CON XEITIÃ?O (ojo los del fútbol y esas cosas que también provocan un traspiés cuando menos lo esperas) y...APROVECHAR PARA DESCANSAR Y CARGAR PILAS, QUE YA QUEDA POCO.
Un besiño para tod@s: