Bareixa escribió: |
Bonita mañana la pasada ayer en Corrubedo. Encuentro con los compañeros de CARMA en versión representativa y de casi todos los compañeiros del CAR isotónico (el de Santiago) ![]() De la carrera, lo mejor el paisaje y el recorrido, sin duda. En mi caso, estas carreras con senderos estrechos, donde no se puede ir de a 2 siempre me parece que me hacen coger un ritmo constante, que en ocasiones no es el adecuado. Ayer creo que pude ir más rápido, pero bueno. Al final llegué bastante bien de fuerzas, creo que por eso. Del sorteo y de los premios, ná de ná. No hay manera de pillar cacho. Eso sí, fantástica mochila del corredor. Veo que los santiagueses os quedásteis a comer en Aguiño. QUé lastima, ayer comimos en el puerto sobre las 2, no os vimos. Por la tarde estuvimos (alejados de la gente, por la perra) en la playa de Vilar. Hubiera estado bien apuntarse a piragüismo que, dicho sea de paso, me encanta. Por cierto, el Club Náutico de Cobres está estos días con su semana náutica, más info en www.nauticocobres.es/ Yo igual me apunto a la salida nocturna. Como colofón, hizo su presentación en sociedad atlética nuestra perriña, Masca que se portó bastante bien, recibiendo incluso muestras de cariño de Easywind, Banderas... Felicitaciones a los organizadores de la Carrera de Corrubedo. Un 10 en todo. Y paro ya, que me lío mucho y hablo de todo menos de la carrera. |
Tom escribió: |
P.D nº1 .- Pregunte y busque a Castinheiras para agradecerle la recomendación del alojamiento pero NO lo encontre. |