Foros ›
II Carreira campo a través do Corgo-Corrubedo
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
xolinha

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/12/06
0 Carreiras
415 Mensaxes
TEO (LOS TILOS-SANTIAGO)
Respostar citando Envío Dom, 06 Xul 2008, 22:07
Asunto: Re: II Carreira campo a través do Corgo-Corrubedo

Creo que me confundí de apartado....esto pasa por abrir más de una ventana a la vez....
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 06 Xul 2008, 23:39

Andas un pouco despistada Xolinha,pero non quita para darche a enoraboa por ese 3º posto en Leiro,a menos de 40 segundos de Gestido.!! Estou gratamente sorprendido do moitísimo que andas !! Sorprendido

En fin,pero o que a qui nos ocupa e preocupa e a carreiriña do Corgo,que dito sexa de paso,a min non se me fixo nada dura. Disimulando
Multitude de foreiros que hoxe nos reunimos, Supercoco,Marola,Cabuxa,Volvoreta,Banderas,Barbanzon,
Aguita,Khene,Supermorais,U,Bareixa,Linkinpark,Aficionado,Easywind,Lentoperosejuro,Gallego,Fema,Jabelo

Os organizadores do evento Castinheiras e Urko.O olleador Moncholeiro.

Para o pouco que entrenei,pois sentinme bastante cómodo na Carreira,e sempre de menos a mais.Rematei nun honrroso 17º posto cun tempo de 44:44 Satisfecho

Bo trato da organización de cara o atleta,froita,empanada,bebida abundante.Para rematar con unha voa sardiñada no peirao. Razz
O único pero que vou achacarlle a organización,foi a escasez de trofeos. Indiferente
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 07 Xul 2008, 8:58

Preciosa carreira das que os amantes da natureza e do running non se deben perder. Simplemente a carreira das carreiras. Organización pra mín perfecta, bonitos agasallos, rapidez na entrega dos premios, etc...

Coñecín en persoa varios foreiros , e saludei os xa coñecidos. Salíume unha boa carreira a pesar do pouco entreno levado actualmente. Estrenei nova categoría de veteranos.

Saúdos a todos.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 07 Xul 2008, 10:49

Mi última carrera de la temporada... aunque ayer no era mi día, estaba demasiado cansada, y no andaba ni para atrás, me pareció una carrera preciosa, de las un@ no se puede perder, lástima la coincidencia con Leiro porque es, de verdad, de las super recomendables y merece tener más gente de la que corrió ayer.

El paseo que nos hace dar por el Parque de Corrubedo, no tiene precio, espectacular el paisaje, el mar, la arena, los enormes “petóns” de granito que bordean el camino... Hasta el tiempo estuvo perfecto para correr (Castinheiras... chapó ese control... ya nos darás la receta... Guiño )

Muy bien los chicos de la organización, todo les salió perfecto, la entrega de premios y los sorteos fueron rapidísimos, estupendo el avituallamiento de la llegada, con empanada, frutas, bebidas variadas... Por los tres euros de la inscripción volví a casa con una camiseta, una bolsa para las zapas, una buena lata de atún en aceite de oliva, una estupenda botella de albariño y un bonito trofeo... que más se puede pedir... que me vengan a buscar en autobús ya sería demasiado... ¿o no? Ríndose Ríndose Ríndose

A parte del CARSantiago y del CARMa, medio foro andaba por allí, no nombro pero ellos ya saben que fue estupendo volver a estar de nuevo con todos.

El resto de la tarde fantástica como no puede dejar de ser en esta tierra... Isotónicas en Corrubedo, paella, buenísima, en Aguiño y para rematar tarde de piragüismo por gentileza de nuestro compa Petete. Un diez de día. Moi feliz
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Lun, 07 Xul 2008, 11:33

Bonita mañana la pasada ayer en Corrubedo. Encuentro con los compañeros de CARMA en versión representativa y de casi todos los compañeiros del CAR isotónico (el de Santiago) Demo sorrindo y con los carbarbanceiros, perfectos en su tarea de organización.

De la carrera, lo mejor el paisaje y el recorrido, sin duda. En mi caso, estas carreras con senderos estrechos, donde no se puede ir de a 2 siempre me parece que me hacen coger un ritmo constante, que en ocasiones no es el adecuado. Ayer creo que pude ir más rápido, pero bueno. Al final llegué bastante bien de fuerzas, creo que por eso.

Del sorteo y de los premios, ná de ná. No hay manera de pillar cacho. Eso sí, fantástica mochila del corredor.

Veo que los santiagueses os quedásteis a comer en Aguiño. QUé lastima, ayer comimos en el puerto sobre las 2, no os vimos. Por la tarde estuvimos (alejados de la gente, por la perra) en la playa de Vilar. Hubiera estado bien apuntarse a piragüismo que, dicho sea de paso, me encanta. Por cierto, el Club Náutico de Cobres esté estos días con su semana náutica, más info en www.nauticocobres.es/
Yo igual me apunto a la salida nocturna.

Como colofón, hizo su presentación en sociedad atlética nuestra perriña, Masca que se portó bastante bien, recibiendo incluso muestras de cariño de Easywind, Banderas...

Felicitaciones a los organizadores de la Carrera de Corrubedo. Un 10 en todo.

Y paro ya, que me lío mucho y hablo de todo menos de la carrera.
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Lun, 07 Xul 2008, 11:34

Bareixa escribió:
Bonita mañana la pasada ayer en Corrubedo. Encuentro con los compañeros de CARMA en versión representativa y de casi todos los compañeiros del CAR isotónico (el de Santiago) Demo sorrindo y con los carbarbanceiros, perfectos en su tarea de organización.

De la carrera, lo mejor el paisaje y el recorrido, sin duda. En mi caso, estas carreras con senderos estrechos, donde no se puede ir de a 2 siempre me parece que me hacen coger un ritmo constante, que en ocasiones no es el adecuado. Ayer creo que pude ir más rápido, pero bueno. Al final llegué bastante bien de fuerzas, creo que por eso.

Del sorteo y de los premios, ná de ná. No hay manera de pillar cacho. Eso sí, fantástica mochila del corredor.

Veo que los santiagueses os quedásteis a comer en Aguiño. QUé lastima, ayer comimos en el puerto sobre las 2, no os vimos. Por la tarde estuvimos (alejados de la gente, por la perra) en la playa de Vilar. Hubiera estado bien apuntarse a piragüismo que, dicho sea de paso, me encanta. Por cierto, el Club Náutico de Cobres está estos días con su semana náutica, más info en www.nauticocobres.es/
Yo igual me apunto a la salida nocturna.

Como colofón, hizo su presentación en sociedad atlética nuestra perriña, Masca que se portó bastante bien, recibiendo incluso muestras de cariño de Easywind, Banderas...

Felicitaciones a los organizadores de la Carrera de Corrubedo. Un 10 en todo.

Y paro ya, que me lío mucho y hablo de todo menos de la carrera.

Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Lun, 07 Xul 2008, 11:40

Lo siento, me cité en vez de editar. Ahora ya lo dejo como estaba.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Lun, 07 Xul 2008, 15:25

Mañan perfecta en todo: compañía de foreiras e foreiros vidos de Galicia enteira, meteoroloxía que deu para todo e para todos (houbo sol e choiva... para todos, vamos Mr. Green ), bolsa de corredor completísima, bebidas suficientes, froitas diversas (plátano, sandía e peladillos), empanada (raxo e bonito cando menos), trofeos únicos e moi axeitados á vila do evento, entrega de trofeos rápida, sinalización e percorrido 10, dureza do percorrido calibrada tirando alto nivel Mr. Green , atención dos organizadores 10.

Fallaron, por unha parte, algúns foreiros que confirmaran participación (Ojordo e Piti), e pola miña parte ter algo mellor preparada a carreira... sempre chego escaso de kms. e de costas (sobre todo de costas) así que satisfeito co meu tempo de 1 h. 00 ' 19''. Conseguín aguantar e levarlle o ritmo a Marola ata recén pasado o km. 4 para logo afundirme no tramo técnico Avergonzado . Logo fun quén de coller un ritmo estable e, en compañía da muller de vermello ata o km. 9,

aguantar as subidas e baixadas, o tramo de aréa e afrontar os derradeiros kms. en solitario, pasando á compañeira Supercoco, que non estivo tan mal como presumía (e iso que este ano apenas leva entrenado con regularidadel... cousas do traballo dí ela).

Detalle a ter en conta, foi a caída/tropezón da rapaza de vermello xusto cando iba con Supercoco e o bonito detalle dela de pararse e botarlle unha man Guiño ¡¡eis o espíritu desta carreira!! Guiño Derradeiros 2 kms. subindo un pouco o ritmo e final rápido gracias ó cambio de superficie... ben se ve que o meu é o asfalto Silbar

Un pracer volver a estar cunha morea de foreiros xa coñecidos e un pracer coñecer a algúns como Telmocho, un rapaz encantador e que, a pouco que entrene, coa forma física que ten, pode chegar lonxe pois ainda é noviño (digoo eu que son veterano Avergoñado por edade, que non por experiencia)
moncholeiro

Novo foreiro
Novo foreiro
11/07/06
0 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Xul 2008, 16:42

Aunque solamente como mero espectador o como bien dice el amigo Lestrove de "Olleador de novos talentos, que unos cuantos habia, pero aún no tengo decidido a cuales llevar a las próximas Olimpiadas.
Poco más puedo decir de lo que ya se esta comentando sobre esta preciosa Carrera, en cuanto al recorrido (pues aunque no fuí de la partida el sabado lo estuve recorriendo casi en su totalidad en plan paseo), y en cuanto a la Organización más que un 10 habría que darle el Certificado de Calidad ISO 9004 o superior que se lo tienen más que merecido.
Como en toda buena Carrera, infinidad de foreros (unos conocidos y otros no), no cito a ninguno para no olvidarme de nadie y no se echen en falta.
Buen ambiente despues de la carrera en el puerto de Corrubedo con la consiguiente charla acompañada de unas bebidas energeticas a base de cebada.
Agradecer a la Organización la atención que tuvierón durante todo el fín de semana hacia mi persona y con la "jefa" que esta vez sí me acompaño y me concedio total libertad (porque tenia playa) para acompañaros a todos y a la Organización.
Como ya me enrolle bastante GRACIAS por todo y hasta el año que viene que casi con toda seguridad alli estaremos.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1484 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 07 Xul 2008, 17:31

Magnífica carrera y magnífica organización.

El entorno no puede ser más agradable para correr Y las personas de la organización no pudieron ser más amables para con los corredores.

Es de estas carreras que creo que la organización da más a los corredores que los corredores a la organización y realmente no entiendo el porqué un número tan bajo de participantes (ellos se lo perdieron).

En cuanto al circuito,aparte de maravilloso, con una mezcla de todo, aunque se le puede catalogar de duro, realmente lo esperaba más duro, porque deja correr y mucho. Pero es un poco engañoso, porque los tres primeros kilómetros son cuesta abajo y ayudan a ir más deprisa y al final se paga porque esos mismos kilómetros son los finales pero al revés, p'arriba y se agarran mucho.

Yo, me encontré bien, y estoy contento como salió la prueba, aunque realmente el último kilómetro se me hizo un poco largo, menos mal que lo hice bien acompañado de aficionado, porque Easywind nos dejó de rueda.

El ágape de después abundante y rico; la bolsa del corredor completita y la entrega de trofeos muy digna (sin duda ninguna los que ganaron se llevaron unos trofeos chulísimos).

Vouamodo, se te echó de menos, y más aún cuando aparte del Car de Barbanza el organizador era A Cofradía A Dorna y uno de los trofeos representaba a esta embarcación carismática, donde tú eres un Gran Maestre.(¡Cuatriatlon de Tui, en vez de piragüa debería utlizar A Dorna!).

Dar las gracias a los acompañantes y a los extras, porque está claro que sin ellos esta estupenda carrera y jornada, no hubiera sido lo mismo.

Próxima estación con parada, Subida al Monte Aloia (aunque el cerebro me dice que no vaya porque hace dos años sufrí mucho, pero el corazón espero que gane la partida)

Fema

Nota: Lo dicho, CHAVALES lo habéis bordado

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 07 Xul 2008, 19:48

No puedo añadir nada a todo lo que se ha dicho acerca del recorrido, de la organización e incluso del buen tiempo (cuando salí de casa llovía). Eché de menos a Ojordo, pero ya le cantaré las cuarenta Demo sorrindo

No debería haber ido pero lo usé como revulsivo para volver a correr y porque me apetecía muchísimo ver a los colegas de CenG.

La carrera fue una tortura por un recorrido divino. La compañía, mientras duró, fantástica. Tuve el placer de recorrer los dos primeros kilómetros con dos foreros de auténtico lujo: Banderas y Marola Moi feliz , que se iban quejando de sus respectivos males pero que me sacaron más de 5 minutos. Marola, incluso consiguió un trofeo Moi feliz . Yo estaba mal, muy mal, muy flojo. Quedé de cuarto o quinto... por la cola Muerto . De verdad, amigos, que creía que no llegaba. Fue una de esas carreras en las que llegas a la meta con la cabeza y no con las piernas. He perdido absolutamente cualquier vestigio de forma física que pude haber tenido algún día, aunque hace poco más de dos meses terminé una maratón. Lo único divertido de la carrera fue el sprint que nos marcamos Cabuxa y yo al llegar a meta, el cual me ganó, como no podía ser de otra manera (un beso, Cabuxa Guiño ). De todas maneras, tras llegar a meta, disfruté muchísimo con el ambiente y vuestra compañía. El resultado de la carrera fueron agujetas en cuádriceps, espalda, piramidales, abdominales, carga de endorfinas y dos preciosas ampollas. El año que viene, repito Moi feliz .

(Ahora voy a escribir mil veces en el Word: «Soy masoquista Muro , soy masoquista Muro , soy masoquista Muro , ... Ríndose )

Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Mar, 08 Xul 2008, 6:15

Sábado 12:00 salgo de Pontedeume dirección Ribeira, llego sobre las 14:20 horas en plena recogida de tenderetes del mercadillo situado en el puerto, nos vamos a comer a un pinar próximo a la playa al finalizar nos instalamos en el Hotel Rural Punta Couso *** perteneciente a la Familia Borbón, trato genial habitaciones geniales ... todo muy bonito, alojamiento y desayuno 2 personas 87 €, salida nocturna por Ribeira ( genial la cerveceria Guinness) llegando al Hotel a las 02:30.
Domingo me lebanto a las 08:00 desayuno y a las 09:30 nos dirijimos a Corrubedo, buena señalización, recojo el dorsal y me encuentro con Nacho, realizamos juntos un lígero calentamiento de 20 minutos, durante el recorrido me presento personalmente a Supermoraís y Nacho me presenta a Gallego ... vemos a mucha gente de la cual muchos son foreros de Correr en Galicia ( no por que los conozca, sino por que Nacho me lo "soplaba" Abraiado ) ...
Salida ¡PUM! los dos primeros Km´s más/menos con Nacho que me comunica que tengo que ser un poco más conservador, en un principio le hago caso pero al final como siempre ..."la cabra tira al monte", buen recorrido, bonito paisaje, para mí el tramo de la arena se me hizo un poco jodidillo Abraiado Muy Buena Organización, en fin todo y más de lo que ya se ha contado en estas páginas ... al final puesto 27 en un tiempo de 0:47:08 , con una bolsa de Corredor completa, y por encima me toca una botella de Albariño, gracias por todo.
P.D nº1 .- Pregunte y busque a Castinheiras para agradecerle la recomendación del alojamiento pero NO lo encontre.
P.D nº2 .- oJordo es la segunda vez que quedo contigo en una carrera y no acudes a la misma O Corgo bén vale New York Guiño .
P.D nº3.- Espero que el Admin nos proporcione pronto las nuevas camisetas, pienso que es la única manera de llegar a conocer a la mayoría de foreros.
Saludos.

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
U

Mods
Mods
21/06/06
0 Carreiras
559 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Xul 2008, 6:50

Tom escribió:
P.D nº1 .- Pregunte y busque a Castinheiras para agradecerle la recomendación del alojamiento pero NO lo encontre.
Pues fijo que lo viste, porque era uno que estaba en varios sitios a la vez Ríndose . Y seguro que lo tuviste muy cerca cuando te dieron la botella de Albariño Guiño .

LINEA 900: Carreteras Mortales Parte 1, Parte 2, Parte 3
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Mar, 08 Xul 2008, 8:34

¿Onde se poden ver as clasificacións?
castiñeiras

Montañés
Montañés
14/11/05
0 Carreiras
829 Mensaxes
Castiñeiras
Respostar citando Envío Mar, 08 Xul 2008, 9:49

Imos tentar que a clasificación este hoxe colgada da páxina da Cofradía da Dorna e en vindeiros días nesta mesma páxina.
A organización esta feliz, non é para menos, todos estades contentos de como saleu a proba, e o que ainda é máis importante para nós, todos disfrutastedes do percorrido, do entorno, da paisaxe por donde transcurre a carreira, eso é o que máis nós gusta, ese é o obxectivo, disfrutar do Corgo, da Laxe Brava, da praia, de Teira.
Queremos agradecer a todos os veciños de Teira a súa colaboración, en especial as familias Martis, Mariño e Lema por todo o que nos prestan.
Nomear doblemente a Aurora; a do pelo en rastas, integrante da organización da carreira da Guía (que este ano tamén axudaron), o ano pasado non o fixen......dende esa non me fala.
Agradecerlle a Lentoperosejuro a súa implicación, o sábado pola tarde nos axudou a marcar parte do circuito; a Moncholeiro a súa axuda e consellos, xá é un máis da organización; o Concello de Ribeira representado polos concellais ali presentes e sobre todo por Javi Sampedro, técnico do mesmo, implicado o máximo ca carreira.
Felicitarnos a nós, a Cofradía da Dorna e o Carbarbanza, porque a ilusión e o traballo dou os froitos desexados.
Para o ano imos seguir afondando na personalidade da proba, igoal cambiamos a data, ou o percorrido, igoal a facemos un sabádo pola tarde e dispois organizamos unha cea para todos os participantes e contratamos un grupo de música, igoal poñemos máis trofeos............algo se nos a de ocurrir.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos