Foros ›
Autor
Mensaxe
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 20 Mar 2006, 16:21
Asunto: preparacion vig-bay

Mario: sería un honor aguantar tu ritmo, pero creo que me vas a quemar, a mi tambien me gusta correr unos Kilómetros a mi ritmo, hasta que el motor se calienta, si en ese momento estuviese cerca de ti en carrera, podría forzar un poco mi ritmo incluso, ya veremos, a ver como está tette, porque si llegáramos los tres al alto juntos, a partir de ahí seria de mucha ayuda ir juntos, me pasó en Ordenes. Por cierto Mario creo que ya se quien es Isa (¿llevaba una camiseta granate?), si es la chica que llevaba unos 50-100 m delante en Ordenes es bastante difícil seguirle el ritmo. Ahí van los tiempos de paso de la Vig-Bay.
Km.2: 9'30''
Km.5: 22'00''
Km.10: 43'00''
Km.12: 52'00''
Km.15: 1h04'
Km.20: 1h25'30''
Meta: 1h29'59''

Mario, tu que eres de Vigo, corrígeme. Es mi primer año.Tette di algo, tambien te afectaría.

La preparación para la semana es la siguiente:
Lunes: descanso
Martes: partido de fútbol sala
Miercoles: 30' suaves 140 pulsaciones máximo
Jueves: 30'suaves 140 pulsaciones máximo
Viernes: descanso
Sábado: descanso, igual voy a Vigo a buscar el dorsal por la tarde, porque el Domingo llego justo de tiempo.
Saludos a todos. Relajaros, que estais como motos

Miercoles:
sportacus

Novo foreiro
Novo foreiro
17/11/05
0 Carreiras
22 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 20 Mar 2006, 16:47
Asunto:

La verdad es que llevo tres semanas con las piernas tan pesadas que mi moral se ha desinflado totalmente. Quería intentar hacer menos de 1h40, incluso soñaba con menos, pero estoy totalmente desinflado.
Aún así, usaré todos los trucos que estais comentando. Llevaré una chuletita con los tiempos de paso para 1h40.
Si no hago ese tiempo mi moral bajará totalmente porque supondrá que el entrenamiento realizado no ha valido de mucho. Así que intentaré pegarme a alguno de vosotros.
Solo una pregunta. El famoso alto de la gasolinera, ¿a que km queda?, me imagino más o menos el 8.
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Lun, 20 Mar 2006, 17:06
Asunto:

Corrigiendo la doble personalidad y el grupo
Sub 2 h
PRESY

Sub 1:55
Opaahí
Ferrolano
Piti
David, Soni y Aitor (enchufados por Paquete)
Makoki

Sub 1:50
Jecarqui

Jorge??? (enchufado por Paquete)

Sub 1:45

Sub 1:40
Paquete
Marola
Sinchan
charly
barrachina
Diego (enchufado por Paquete)

Sub 1:35
tette
Gallego

Sub 1:30
tette?
Gallego? (Me conformaría con 1:29:59
Marioeisa
Isa

Sub 1h 25
Kurty (O reviento en el intento)
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 20 Mar 2006, 17:27
Asunto:

Los tiempos de paso estan bien gallego, yo confio en ir algo mas rapido... pero ya se vera... te dire... No soy de Vigo... y pienso que ese entreno de la semana esta genial, no te lesiones ni fuerces mucho en el partido de fulbito del martes... yo siempre fui portero... Si que era Isa, la camiseta granate es de frisonoble el club donde esta actualmente, y si, tambien tienes razon, pese a estar mal es dificil seguirle el ritmo en carrera, lo se por experiencia... Guiño Guiño Guiño

Paquete majooooo.... que pasa? has metido espias en todos los grupos.... ????

Salud y Kilometros
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Lun, 20 Mar 2006, 17:38
Asunto:

... y van ¡29 páginas! sobre la VIG-BAY 2006, y eso que aun falta una semana....

A seguir pensando chicos, ¡tensión!
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Lun, 20 Mar 2006, 17:57
Asunto:

Muy interesante : Preparación psicológica.
www.todofondo.com/foto...ologia.pdf

Solo los genios somos modestos.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 20 Mar 2006, 18:50
Asunto:

Azochador escribió:
... y van ¡29 páginas! sobre la VIG-BAY 2006, y eso que aun falta una semana....

A seguir pensando chicos, ¡tensión!
es logico,muchacho,es la media mas popular de galicia y donde acuden mas foreros,tambien para la popular del correo de santiago habra paginas,de momento y quizas por tiempo son las que se llevan la palma en cuanto a participacion forera y cambio de impresiones,tambien la de padron dio su jugo,el resto......las noveles,y las que se estrenan,pues con el tiempo,21kms dan para pensar y confratenizar,y el antes y el despues de la carrera.
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Lun, 20 Mar 2006, 20:55
Asunto:

wootle escribió:
Muy interesante : Preparación psicológica.
www.todofondo.com/foto...ologia.pdf

La verdad que si que es interesante. GRACIAS
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Lun, 20 Mar 2006, 21:00
Asunto:

MarioeIsa escribió:
jua, jua, jua..... Gracias paquete....pero lo de los tres puntos recuerdas que lo hablamos.... eran necesarios y los cogimos prestados.

Zamora es el mismo dia de la Vig-Bay, pero si estas tan interesado.... a un mes vista es la media de Bilbao, bonito recorrido y plano, si quieres te invito a correrla, yo trabajo ese finde pero puedo correrla igual. Tu diras???...

Yo no haria esas series el martes...

Menos mal que estas en todo Opaahi, a mi con la emocion del triunfo del Atlhetic, se me olvido todo y me dedique a nadar entre alguna que otra cervecita... eso si que son series....

Ahora me voy a entrenar con mi panda, confio en no caerme ya que tengo la rodilla, el codo y el hombro completamente raspado...

Perdonad por la intrusión, ayer en Balaidos tuve las pulsaciones por encima de 200. Puedo prometerlo.

Por otra parte, yo voy a ir a la media de Bilbao. Iba a correr con un compañero pero este fin de semana me ha dicho que va a dejar de correr que ha tenido un amago de infarto. Así que ha parado cualquier entrenamiento hasta que le hagan todas las pruebas. Triste
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 20 Mar 2006, 21:14
Asunto:

y yo pienso que...

hablar es facil,pensar dificil, pero hablar segun se piensa... aun mas dificil Idea
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 20 Mar 2006, 21:39
Asunto:

Es relajante entrar aquí, me llevo riendo un rato con vuestras historias, no se que va a pasar cuando se acabe esta media, me temo que voy a tener mono de vosotros... Va a tener razón Mario y voy a tener que visitar cierta página del foro...

Ahora en serio, ¿habeis comprobado vuestra inscripción el la página de la vigbay?, yo lo hice esta mañana y no aparezco (¡¡¡más esssstttrrreess..!!!), volví a enviar todo el papeleo,... adios dorsal personalizada. Triste Triste Triste
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 20 Mar 2006, 21:58
Asunto:

Sigo sin aparecer en la lista de las ocho...

¡¡¡¡ SOCORRO !!!! Chorando Chorando Chorando
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 20 Mar 2006, 22:03
Asunto:

¿guardaste el resguardo del ingreso de los 12 euros?¿se lo habias mandado por fax?mañana sin falta llamalos y mandales otra vez la copia,si es asi estate tranquila,se habran colado,pero hazlo temprano,los ultimos dias andan a cien,hoy solo hubo cerca de 300 inscripciones,andaran ya rondando los 1.600 contando a los portugueses,y quedan dos dias.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 20 Mar 2006, 22:04
Asunto:

Tranquila Marola.... Prometo llevar un rotulador de esos de agua (que no lo borra ni...) y me currare una personalizacion en tu dorsal que vas a ser la envidia de la media... no lo dudes...

Jejejejejej,....., visitaras la pagina, y el 23 de octubre estaras tras la linea... no lo dudes tampoco...

Charly, Pienso... luego,..., corro???????

Salud y Kilometros
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 20 Mar 2006, 22:08
Asunto:

Marola aparte de enviarlo por fax, y llamarles por tfno.... hazlo tambien por correo electronico, ..., yo escanee los DNI's mios y de Isa, a la vez el resguardo de pago y les envie un correo electronico adjuntando dichos archivos.... y sin problema...

Tranquila seria un error.... veras como sale bien la cosa....

Salud y Kilometros

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos