| gallego escribió: |
| Le paso el turno a Jabelo, que Easywind, ya se que esta calentando el agua de la piscina. |
... en todo caso, volvi a rebajar mi marca. hoy facil, facil, me trague un par de litros menos que en las sesiones anteriores ...
... el domingo primera toma de contacto (visual), mientras me tomaba una caña en el bar del club de piraguismo vi a unos tipos bajando por el rio ... | Marola escribió: | ||
Estás seguro lo que estás diciendo??? El miércoles nos reunimos los del CARSantiago... y nos lo estás poniendo muy, muy fácil.. |
| Marola escribió: |
El chico del CARSantiago-Playa, miró algo por su zona para practicar el remo... ??? |
| Frank escribió: | ||||
Por supuesto q estoy seguro jejeje, pero un reconocimiento, coger una bici y dar un par de vueltas al recorrido e incluso correr un ratito por el circuito, pues si kereis kedar me avisais y sin problemas y asi tb voy conociendo a gente del foro, yo por las tardes no tendria ningun problema, todo para q participeis en una prueba muy divertida |
| Marola escribió: | ||||||
Después de mucho pensarlo, un par de pirad@s del CARSantiago decidimos alquilar las piraguas e intentar remar un poco por el Miño este próximo domingo por la mañana. Así que voy a echarle cara y a pedirte un favor Y muchas gracias anticipadas, tanto si puedes como si no; que ya sabemos que con prisas y de esta forma no son maneras de pedir las cosas... Saludos. PD... PODEMOS!!!! |