Jeff escribió: |
Fenomenal tarde la del sábado para correr en Gondomar. El ambiente espectacular, mucha gente animando por las calles del pueblo y un bonito recorrido para disfrutar. Tras unos minutos de calentamiento me encuentro con Aguita y banderas (más bien me encontraron ellos a mí), algo de charla pre-carrera y al poco rato localizamos a MapleLeafs cuya cabeza asomaba entre la multitud. Después de 3 semanas en el dique seco me inscribí a última hora, le tenía muchas ganas a esta carrera y temía dejarme llevar por el ambiente y forzar más de lo debido. Así que decidí tomarme la salida con tranquilidad, primero junto a MapleLeafs, y a partir del Km 2 en compañía de banderas, ya que también está saliendo de una lesión me pareció un buen compañero de ruta, además de un excelente guía que me fue avisando en todo momento de los “sube y bajas” que nos esperaban ![]() Pasamos el Km 5 en poco más de 25:30 y me voy encontrando cada vez más cómodo, aunque los isquiotibiales me recuerdan que llevan 3 semanas de vacaciones y que el primer día no tienen muchas ganas de trabajar ![]() Poco a poco vamos subiendo el ritmo y a la altura del Km 8 banderas me indica que ya no puede mantenerlo y que va a dosificar hasta la meta. El último kilómetro aprieto un poco para que mis piernas vayan recuperando sensaciones y cruzo la meta en 50 minutos clavados por mi crono y habiendo disfrutado de la carrera. En la meta un poco lenta la entrega de dorsales y la recogida de la merienda, pero en general buena organización y fenomenal ambiente. A propósito de los dorsales. No me convence el sistema de cronotec de acoplar el chip al dorsal, si bien es muy cómodo a la hora de colocar los imperdibles en los agujeros, se nota que es más pesado y si llevas la camiseta un poco floja (como era mi caso) se hace incómodo. Además, no soy el único al que después de la carrera le gusta llevarse el dorsal para añadir a la colección ![]() Por mi parte prefiero el chip en la zapatilla y el dorsal de toda la vida. Al final, estiramientos y tertulia post-carrera con los compañeros del CARMA. Como siempre un gusto haber pasado la tarde con ellos. |
crono escribió: |
Perdoa, pero tódolos dorsais se lavan. |
yauma escribió: |
No consigo ver los resultados con los tiempos de gondomar, alguien me puede decir como verlos, gracias. |