Dom, 04 Out 2026, 9:16
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Domingo 4
Reventado.... eso si, hoy algo más de 18 km
Aunque ritmo cómodo, el cuerpo se ve que aún no esta para fiestas. Noto las secuelas aún de esta semana que me dejó arruinado, debilidad, y muchísimo moco y tos. Pero mejorando poco a poco
Quizá de una semana así meterle 30 km el fin de semana (que es lo mínimo q hago cuando no compito) pudo ser excesivo. Pero bueno, quería aprovechar que podía correr los 2 días.
Hoy habían quedado compañeros a las 9:15 pero no me convenía ir con ellos, pues además eran de los más "correúdos" y esos ya empiezan a 4 y poco.
Coincidió que yo empecé 5 minutos antes, y pensé que si hacían el recorrido habitual me pillarían, pero bueno, no me encontré con nadie, ni en la ida ni en la vuelta. Mejor así
El primer km del coche al punto cero muy suave.
Empecé el rodaje, no sabía si haría 5+5 u 8+8, y ya que en el 5 iba razonablemente bien seguí hasta el 8, acabé los 8 primeros km a4'54'' de media, bien en términos generales pero sabía que como estaba justo de energía me convenía un descanso sino igual me pasaba factura a la vuelta. Así que 3/4 minutos de trote muy suave y 4/5 minutos andando. La vuelta viento encontra, que se notaba.... empecé a 4'50'' pero a partir del 4 me empecé a notar cansado y fui ralentizando el ritmo, incluso los últimos 3 km me costaron fui con media pájara, para acabar la vuelta a 4'57'' de media.
Otro km muy suave hasta el coche.
Bueno lo importante es ir restableciendo la salud, esperemos que sea pronto.